31/01/2019 - 14:31

Ciuca pide el arreglo de la cancha de Las Medianías

El concejal Juan Antonio Peña insta al Gobierno local a atender las demandas del barrio

Ciuca pide el arreglo de la cancha de Las Medianías
Imagen del estado que presenta la cancha de Las Medianías (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El partido político Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) insta al Gobierno local a “escuchar” y “poner solución” a las demandas que plantean los residentes del barrio de Las Medianías. Entre ellas, la formación prioriza el arreglo de la cancha deportiva.

 

Juan Antonio Peña, concejal y candidato por Ciuca a la Alcaldía de Telde, señala en una nota de prensa que en un encuentro con vecinos de la zona ha constatado que el “lamentable” estado en el que se encuentra este recinto deportivo es uno de los asuntos que más preocupan en el vecindario. 

 

Peña subraya que la cancha es “la única alternativa que tienen los jóvenes de ocio en el barrio”. El concejal de Ciuca denuncia que “durante el mandato de Carmen Hernández y Nueva Canarias no se ha realizado ninguna actuación en la zona”.

 

Y añade que, “además del estado del pavimento, la instalación sufre el apagón del suministro eléctrico “desde hace ya un tiempo”, lo que supone “que los usuarios no puedan disfrutar del lugar desde que anochece”. 

 

Peña advierte que la cancha deportiva necesita “una reforma integral” y una actuación en cuanto a seguridad y limpieza.

 

Al margen de este asunto, Peña tomó nota de otras deficiencias que presenta el barrio y que, asevera, ya ha trasladado al Gobierno Municipal, con lo que ahora espera que “se atiendan las demandas” de Las Medianías y que se mejoren sus servicios básicos.

 

Comentarios

  • Valentina
    31/01/2019 - 22:12

    Dos cositas, ni Peña ha gobernado nunca, ni tiene sueldo del ayuntamiento. Lo demás, pueden criticar por criticar

    0
    0
  • Que jartita estoy
    31/01/2019 - 20:24

    Tranquilo señores que está corporación actual en el próximo mandato lo arregla todo, va a dejar la ciudad como una patena.

    4
    0
  • Lola
    31/01/2019 - 20:12

    Gracias por escucharnos y visitarnos. Eternamente agradecidos

    0
    0
  • Guillermina
    31/01/2019 - 20:09

    Muy bien que hace falta para que los niños jueguen

    0
    0
  • SIMPATIZANTE DE VOX
    31/01/2019 - 16:54

    Y CUANDO ESTABAN USTEDES PORQUE NO LA ARREGLARON, ACASO SE CREEN SOMOS TONTOS O QUE, UN VOTO POR UNA PROMESA DE ARREGLAR UNA CANCHA QUE EN SU DIA NO ARREGLARON USTEDES, POR FAVOR, UN POCO MAS DE RESPETO AL CIUDADANO.

    0
    0
  • vecina
    31/01/2019 - 16:50

    soy vecino del barrio de las medianías y tiene usted razón faltan cosas pues entre ellas la cancha, pero el barrio esta así desde hace más cuatro años y le quiero preguntar, usted estubo gobernado en la vez anterior porque no se paso por aqui para ver como esta el barrio para arreglarlo viene ahora

    35
    2
  • Responsable
    31/01/2019 - 15:36

    Para que la arreglan, para que llevar a los perritos a hacer sus necesidades y que los niños ni puedan jugar porque yo como padre no llevo a mi hijos - nietos a jugar ahí

    1
    0
  • vecino Telde
    31/01/2019 - 15:17

    Que facil es ir de vez en cuando a algun barrio a decir lo que esta mal. ¿Por eso cobra usted señorito Peña?

    1
    0

Enviar Comentario

X