30/01/2019 - 07:52

El vertido de aguas en Las Remudas procede de un local cerrado

Aguas de Telde aclara la versión vecinal sobre el origen del liquido que encharca la avenida del parque central

El vertido de aguas en Las Remudas procede de un local cerrado
Local del que sale el agua (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El agua que ha encharcado en los últimos días la avenida central de Las Remudas no procede de la red pública de abasto, como sostienen los vecinos.

 

Aguas de Telde ha aclarado que el derrame tiene su origen en el local número 22, próximo a la farmacia de este complejo residencial de viviendas de promoción pública.

 

Desde la empresa mixta, concesionaria del servicio municipal de abastecimiento y saneamiento, se ha puntualizado a TELDEACTUALIDAD que las aguas que salen del local son residuales y proceden del bajante del propio edificio debido con toda seguridad a un taponamiento que provoca su vertido.

 

El problema reside en que se trata de un local  que está permanentemente cerrado al que los operarios de Aguas de Telde no pueden acceder. Sólo han logrado autorización para hacerlo en una ocasión y solventaron la avería. El vertido ha ocurrido en otros momentos, aseguran.

 

Comentarios

  • Remudero
    30/01/2019 - 16:23

    Es normal que salga toda esa pérdida de agua eso contadores y las tuberías son todas viejas y oxidadas y podridas hay que cambiarlo todo ese sistema y ponerlo todo nuevo y al día fuerte desperdicio de agua

    0
    0
  • Vecino
    30/01/2019 - 15:16

    donde estan las averias xq la averia k eh puesto esta a la altura del local 44 no 22 a ver si se aclaran k ya la arreglaron

    0
    0
  • Vecino del barrio
    30/01/2019 - 10:02

    Lamentable el estado en que se encuentran las tuberias de acometidas de las viviendas pertenecientes a aguas de telde, en lo que lleva el barrio ahí creo que nunca han cambiado esas tuberias que estanoccidadas y que con la presion del agua se rempen en nada.

    0
    0

Enviar Comentario

X