08/01/2019 - 09:12

CCOO ve graves deficiencias en una convocatoria de la Policía Local de Telde

El delegado sindical Salvador Rivero que infringen la normativa autonómica que regula esta materia

CCOO ve graves deficiencias en una convocatoria de la Policía Local de Telde
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local actuando en un accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Comisiones Obreras (CC OO) denuncia “graves deficiencias” en las bases publicadas en ambos boletines oficiales (en el de Canarias y en el de la Provincia de Las Palmas) para cubrir dos plazas de policía local en el Ayuntamiento por concurso de traslado.

 

Entiende el delegado sindical Salvador Rivero que infringen la normativa autonómica que regula esta materia. Advierte de que incumplen plazos, según publica Canarias7.

 

Según la legislación, estas plazas han de convocarse dentro del primer trimestre de cada ejercicio, pero la de Telde salió en noviembre de 2018.

 

También denuncia el sindicalista que vulnera la normativa al fijar en algunos apartados una puntuación inferior al 10% de la puntuación total, como así se especifica por la titulación académica, el conocimiento de un idioma extranjero y por otros méritos.

 

Y en tercer lugar reprocha la inclusión en el proceso selectivo de una fase llamada valoración de la memoria que no ha de figurar en concursos de traslado.

 

Comentarios

  • Un ciudadano
    17/01/2019 - 20:09

    Felicito a CCOO, porque no hablan los demás sindicatos, están haciendo horas extras??. Nunca es tarde para rectificar cuando ve unas deficiencias, o es que alguno pretendía entrar por la puerta de atrás??. Publica lo que están ganando algunos con las horas, esos que te critican, alucinaríamos.

    0
    0
  • bentejui
    08/01/2019 - 23:20

    curioso lo tuyo... cada día demuestra lo ineficaz que eres, que más tienes que hacer para destruir todo, primero votas en contra de la oferta empleo publico, luego vendes que telde necesita plazas y no horas, apruebas en la mesa esas bases y cuando se publican impugnas por deficiencias graves...

    0
    0
  • miguel
    08/01/2019 - 23:13

    mira ... menos mal que cada vez te queda menos, llevas 8 años viviendo del resto sin luchar por los empleados públicos y curioso lo único que denuncias siempre es la policia pero no que la policia carece de medios o de personal, solo para fastidiar al colectivo

    0
    0
  • un funcionario
    08/01/2019 - 17:20

    yo felicito a CCOO, por lo menos se preocupa de algo. Donde están los otros 5 o 6 sindicatos que hay en este ayuntamiento que no se les ve, ni se les espera?????

    2
    0
  • hastiado sindicatos
    08/01/2019 - 12:05

    CCOO siempre SÓLO se preocupa d la policía pero del resto d afiliad@s ni puñetero caso. sólo se acuerdan d nosotr@s a la hora d pedir el voto. ¿Qué hicieron para q la plaza de Jefe/a d servicios n se sacara entre nosotr@s y trajeran a una d la Península Iberíca para ganar 1000€/mes d sobresueldo?

    0
    1

Enviar Comentario

X