02/01/2019 - 12:30

El PP oficializa el relevo de Valido como secretario político 

Lo sustituirá la militante Carmen León Bueno

El PP oficializa el relevo de Valido como secretario político 
Valido (d), en una imagen de archivo junta a Sonsoles Marín y José Suárez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde ha solicitado oficialmente a la Alcaldía el relevo del hasta ahora secretario político de su grupo municipal, el ex alcalde Francisco Valido, y su sustitución en el cargo por Carmen León Bueno, confirmándose lo adelantado días atrás por este periódico digital.

 

Valido, que ha venido manifestando su disgusto con el Partido Popular por la negativa de incluirlo en las listas para los próximos comicios municipales, insulares y autonómicos de mayo, había solicitado a su partido la baja al frente de dicha secretaría política, que finalmente se ha producido con fecha de 1 de enero. Una decisión llevaba sopesando desde hace “algún tiempo” y que ahora la tomado en “vista de lo que viene”.

 

Por ahora sigue sin descartar la reactivación la formación política Grupo Centrista Canario que fundó en 2002.

 

Comentarios

  • JULIÁN
    04/01/2019 - 09:39

    Telde : 100.000 h y un Ayto con más de 1.000 trabajadores/as (funcionarios, contratados, subcontratados, fijos,...). El Corte Inglés tiene menos de 1.000 trabajadores/as. ¿ SON SUS GESTORES,DIRIGENTES MEDIOANALFABETOS ? ¡ No

    0
    0
  • Jesus Jesus Jesus...
    03/01/2019 - 23:18

    Una cosa si que tienen. Mas moral que el Alcoyano

    1
    0
  • Precision
    03/01/2019 - 21:22

    Sonrisas TRIPLE que contentos estan en esta foto.esperando algun contrato de una CLINICA DENTAL.Pienso que el Batacazo en la proximas elecciones del PP en Telde sera Sonoro.ll Los otros partidos estaran de Fiesta viendo que no hay ningun Lider que encabece ese Partido con garantias de exitos.Tiempo

    4
    0
  • Anti PP
    03/01/2019 - 19:59

    Adiós Paco, disfruta

    1
    0
  • Pateticas
    03/01/2019 - 19:05

    Patético lo del PP, y mas patéticas las del PP que se empeñaron en la trama contra Ojos de Garza, y han quedado retratadas para la posteridad, por consiguiente que se olviden del voto de los vecinos, bueno los del PP y los demás partidos implicados.

    1
    0
  • José López
    03/01/2019 - 15:52

    Ningún político debería sentirse mal porque su partido no le incluya en listas. Y menos aún hacerlo público. Demuestra ser vanidiso o egocentrismo. Personalmente creo que su etapa política ha caducado hace algún tiempo. Y que conste que personalmente me agrada. Si el PP no se renueva se lo come VOX.

    4
    0
  • Feluco
    03/01/2019 - 12:14

    Buen sueldo que cobrará, estoy en contra de este puesto, no hacen nada, solo de cafeteria en cafeteria y acudir a los plenos de libre oyente a no sé qué.

    7
    0
  • Quién es traidor?
    03/01/2019 - 12:11

    Pero lo que hay qué ver, ´ este hombre tan sólo hace unos meses, llamaba supuestamente traidor a Santana por militar en otro Partido, ahora qué. Siempre se ha dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    6
    0
  • tara
    03/01/2019 - 12:08

    seguro que su amigo tambien se va. tampoco lo quieren seguramente.

    6
    0
  • caserones
    03/01/2019 - 12:05

    que aproveche y se lleve a los que han hundido el partido, entre ellos sonsoles

    9
    0
  • Trsquilaooo
    03/01/2019 - 10:43

    Yo no entiendo mucho de estos enredos políticos, pero da la impresión que el Sr Valido ha ido por lana y ha salido trasquilaooo...La verdad...No sé...No sé...

    2
    1
  • Adiós mi niño
    03/01/2019 - 10:13

    cierra la puerta al salir, que para lo que haz traído bastante te llevas de sueldo mensual.

    4
    0
  • Elrelevopacuando.
    03/01/2019 - 09:55

    Señores del PP el relevo debería de ser colectivo, pq si ustedes se piensan que con los que están ahora tienen alguna posibilidad de ganar en Mayo, la llevan clara.Los propios peperos no los quieren pq no aportan naaaaaa de naaaaaaaaaaaa.

    7
    0
  • Teldense del Lomo
    03/01/2019 - 08:11

    Sin tocar la dignidad, por cierto, ¿ este hombre no sabe hacer otra cosa?. Mucha salud para todos y felices Reyes

    18
    38
  • Pbalido
    02/01/2019 - 20:18

    Ya se jubila o tiene otro sueldo.?

    0
    0
  • UN QUEMADO
    02/01/2019 - 20:03

    EL PP EN TELDE FUNCIONA IGUAL QUE A NIVEL NACIONAL, NO DEJAN PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES, NO SABEN CUANDO TERMINA UN CICLO Y COMIENZA OTRO, ESE ES EL PROBLEMA DE LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS DE ESTE PAÍS, Y ASI NOS VA, SIEMPRE ESTANCADOS. ELECCIONES A DOS VUELTAS YA ESO NO QUE SE ACABA

    4
    0
  • Teldense.
    02/01/2019 - 18:08

    Siempre ha querido destacar y tener puestos de relevancia. Este señor está hundido como político. Tenemos una gran herida abierta. Ni olvidamos ni perdonamos. Ahora quiere volver al 2002.? Para atrás ni para coger impulso caballero.

    8
    37
  • Ex militante.
    02/01/2019 - 17:59

    A fuera, a la calle...ya está bien.! Ya a cobrado bastante de las arcas municipales. Al pregonero que lo metió que lo mantenga, ya tenía que haber abandonado la política hace muchos años. Si no vale, no vale.

    6
    0
  • Francisco Ernesto
    02/01/2019 - 15:29

    Muy buena decisión a don Francisco Válido haga lo que usted quiera hacer pero me gustaría que se presentará a la alcaldía para hacer lo que usted quiso hacer en su día dejar a Telde en lo mas alto y dejar su imagen y su honrades a la ciudad de Telde y a las personas de esta ciudad

    140
    31
  • JULIÁN
    02/01/2019 - 14:05

    Igual está capacitado para presidir una Asociación de Vecinos. Para la GESTIÓN del devenir de una ciudad de 100.000 h. se necesita gente preparada, que en esta ciudad las hay : arqutectos, abogados, economistas, ingenieros,... ¿Son medioanalfabetos los dirigentes, por ejemplo, de EL Corte Inglés ?

    6
    43
  • Francis sinatra
    02/01/2019 - 13:52

    Tenia que haber seguido de alcalde en el 2006 porque fue una conspiración de la multinacionales para hechar al PP del poder en telde.

    58
    40
  • Ada
    02/01/2019 - 13:30

    Una gran pérdida caramba.

    2
    14
  • Realidad
    02/01/2019 - 12:45

    Si los tres consejales actuales dimitieran le iría mejor al PP en los próximos comicios electorales. No tengo nada personal en contra de Sonsoles pero ella y su grupo Caducó en 2007. Ya son muchos años sin resultados positivos para el PP y la Ciudad de Telde. Merecemos un candidsto/a de verdad.

    23
    0