29/12/2018 - 12:24

NC de Telde colabora con la campaña para que todos los niños reciban regalos en Reyes

La formación ha hecho entrega a la Concejalía de Servicios Sociales de la recaudación de la rifa que organizó en el encuentro navideño que celebró con sus afiliados, amigos y simpatizantes

NC de Telde colabora con la campaña para que todos los niños reciban regalos en Reyes
Momento del encuentro navideño de NC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias de Telde ha puesto su granito de arena para que todos los menores del municipio reciban regalos durante estas fiestas de Navidad, al entregar a la Concejalía de Servicios Sociales la recaudación de la rifa que organizó en el encuentro navideño que celebró la organización y al que acudieron más 800 personas.

 

La formación nacionalista colabora así con la campaña solidaria Juegos y juguetes: +Más que Reyes que ha puesto en marcha el área que dirige Diego Ojeda, y con la que el Ayuntamiento liderado por NC ayudará a 300 familias del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

En un comunicado, los dirigentes del partido agradecen "la generosidad que mostraron todos los asistentes al encuentro navideño, que hicieron su aportación para que los niños y niñas de Telde, la mañana del próximo 6 de enero, puedan vivir la ilusión de abrir los regalos que les hayan dejado los Reyes Magos en sus zapatos".

 

NC de Telde elogia "la espléndida y masiva respuesta que ofrecieron los militantes, simpatizantes y amigos de la organización a su llamada a la solidaridad y recuerda que los fondos recaudados servirán para que más de 600 menores de la ciudad reciban un presente, ya sea un juguete para los más pequeños o una tarjeta regalo para los adolescentes".

 

La presidenta de la formación nacionalista y alcaldesa de la ciudad, Carmen Hernández, celebra que, una vez más, "el altruismo y el afán de cooperación de los vecinos y vecinas del municipio contribuyan a que la solidaridad siga siendo una de las principales señas de identidad de Telde".-

 

Comentarios

  • Paco luis
    30/12/2018 - 16:52

    Pero qué mentira más grande, teldeses espabilen, nadie puede hacer entrega de nada a ninguna concejalía así como así, tienes que hacer una donación bancaria al ayuntamiento y esto irá a las arcas públicas y no a juguetes, además este proceso es largo y no llegaria ni un solo euro antes de tres meses

    0
    0
  • Anda y pelate ya
    29/12/2018 - 17:14

    Gran labor de Nueva Canarias. Enhorabuena a la organización. Especialmente cuando están convocadas las elecciones dentro de tres meses.

    15
    0
  • Teldense
    29/12/2018 - 12:29

    Gran labor de Nueva Canarias. Enhorabuena a la organización.

    28
    14

Enviar Comentario

X