21/12/2018 - 21:01

Peña: “Represento un proyecto marcado por la juventud y la regeneración política”

Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) celebró este viernes un encuentro navideño en su sede política de Los Llanos de Telde

Peña: “Represento un proyecto marcado por la juventud y la regeneración política”
Momento del acto de esta noche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ciudadanos para el Cambio celebró este viernes, 21 de diciembre, un encuentro navideño en su sede política, ubicada en la calle de Argentina del sector comercial de San Gregorio. El acto tuvo como protagonista a Juan Antonio Peña, candidato de la formación política a la Alcaldía de Telde en las próximas elecciones municipales de 2019.

 

Con el aforo del local a tope, entre 175 y 200 personas, la formación política aprovechó la cita para formalizar de manera oficial la proclamación de Juan Antonio Peña como candidato y avanzó algunas de las líneas estratégicas de su proyecto de ciudad.

 

Peña estuvo acompañado por Guillermo Reyes, presidente de Ciuca, sus compañeros concejales Vanesa Cruz y Norberto Melián, y de la alcaldesa de Mogán, también de Ciuca, Onalia Bueno.

 

El aspirante a la Alcaldía de Telde declaró que “su proyecto tiene unas líneas claras que recoge de las inquietudes de la ciudadanía, la juventud, la preparación y la regeneración política” e insistió en que “el proyecto de Ciuca es la única garantía de cambio en el municipio de Telde”.

 

Sostuvo que “llega a la campaña electoral con la satisfacción de haber hecho lo correcto para la ciudadanía desde su papel de concejal en la oposición” y añadió que “ha cumplido con su propósito desde 2015, acabar con los enfrentamientos políticos, hacer una oposición constructiva y fiscalizar al Gobierno municipal, todo ello con la marca del consenso y del diálogo”.

 

 "Existen alternativas que nacen desde el amor que se siente por Telde"

El candidato de Ciuca hizo un repaso por la situación política municipal y animó los seguidores de esta organización a “ilusionarse por Telde, a recuperar la esencia de nuestros valores culturales y poner los ojos en un presente y futuro mejor”.

 

Peña agradeció “las infinitas muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante estos años por parte de la ciudadanía” e invitó al público asistente al acto de esta noche a “pregonar que un cambio es posible, que existen alternativas que nacen desde el amor que se siente por Telde”.

 

Tuvo también palabras de agradecimiento para “los periodistas y medios de comunicación que durante estos años han dado cobertura a las informaciones de la formación política que representa”. Al respecto, subrayó que “los profesionales de los medios han dado voz a los éxitos de los teldenses pero también a las injusticias y necesidades”.

 

Comentarios

  • Aridane
    25/03/2019 - 16:07

    A telde no lo salva de la quiebra ni dios!! Xd

    0
    0
  • Teldense
    20/03/2019 - 14:17

    Yo sin duda votaré por Ciuca por que nueva Canaria que no hicieron nada ni tampoco se les ve intención de hacer nada . BASURA POR TODOS LADOS.

    0
    2
  • Abuelaencantada
    02/02/2019 - 13:56

    Suerte Juan Antonio! y todo mi apoyo para ti y para el futuro de Telde

    6
    1
  • Maria
    28/01/2019 - 10:14

    Todo esfuerzo tiene su recompensa, ya era hora que la gente joven se anime a representarnos y alguien con quien nos sentamos identificados .

    1
    3
  • Antes de ciuca
    09/01/2019 - 08:56

    No me parece lo mejor ni el ni su grupo

    3
    2
  • nosequedecir
    05/01/2019 - 12:29

    Tengan cuidado los que no tienen los garbanzos asegurados que se van a quedar sin los garbanzos y sin el agua

    3
    0
  • Teldense
    24/12/2018 - 09:24

    Contando por encima, como mucho unas 100 personas. .

    2
    1
  • Rodriguez Lpz
    24/12/2018 - 09:06

    Cuenta con mi apoyo Peña. Siempre nos has parecido un chico humilde y sencillo

    4
    7
  • teldensecanario
    24/12/2018 - 00:48

    La mejor persona sin duda para llevar a cabo un proyecto ilusionante para Telde

    1
    5
  • 6 de enero
    23/12/2018 - 19:41

    ¿Quién maneja tu barca? ¿Juventud, regeneración?

    9
    0
  • FeelCanarias
    23/12/2018 - 19:22

    Nos molestamos en decir que hay gente de otros partidos, pero yo veo gente apostando por un proyecto que necesita telde.Los jóvenes que creemos y conocemos a Juan Antonio sabemos que es la mejor opción.El ser periodista no lo deshabilita, que también hay operarios del cabildo en sillas de Concejales

    3
    5
  • Roberto
    23/12/2018 - 14:43

    Me has decepcionado Peña.

    86
    33
  • Feluco
    23/12/2018 - 10:44

    Si Paco Valido llegó a alcalde este chico si se lo propone de verdad puede llegar a ser hasta alcalde de la luna. Viva la juventud.

    1
    4
  • Lita
    23/12/2018 - 10:07

    Felices fiestas para todos y que en el 2019 Juan Antonio sea nuestro alcalde

    3
    5
  • canarión
    23/12/2018 - 01:16

    Peña consigue captar la atención de la gente joven y eso se ve reflejado en las imágenes, me alegro por ciuca y por la gente que les está apoyando

    4
    6
  • evelin sosa
    22/12/2018 - 21:17

    Siempre la misma gente y muy mayores, poco mimbre para hacer el cesto.

    0
    1
  • Lidia Pérez
    22/12/2018 - 19:55

    Juan Antonio es con clara diferencia la mejor opción para Telde. Lo ha demostrado con creces. Suerte campeón

    8
    11
  • Regeneración
    22/12/2018 - 17:27

    es sinónimo de confrontación política, no de consenso.

    1
    1
  • Calle Costa Rica
    22/12/2018 - 15:14

    Comparto lo dicho anteriormente gente de NC para sorpresa de muchos

    2
    2
  • Carlos
    22/12/2018 - 15:02

    Juan Antonio me pareces buen chico, pero no te veo con capacidad para llevar un Ayuntamiento de la envergadura del Ayto de Telde la verdad

    15
    3
  • Tilita
    22/12/2018 - 13:24

    Telde no necesita un periodista como alcalde.Telde nesecitas un buen gestor, que reconduzca está ciudad y terminé con tanta corrupción que vuelva la ciudad de hace 20 años donde presumiamos de ser ciudadanos, este pobre que siga en la tele y se olvide de la alcaldía. Zapatero a tus zapatos.

    10
    6
  • Armando
    22/12/2018 - 12:41

    Falsa información no se ve a nadie de NC. Intoxicación en los comentarios. Creando confusión. Una pena. No todo vale.

    41
    10
  • Tavi
    22/12/2018 - 12:36

    Felicidades Juan Antonio imposible no emocionarse con tus palabras, eres grande tío

    4
    5
  • De pena!!!
    22/12/2018 - 10:01

    Es una pena representar al partido que estas. Muy bueno para alcalde pero cambiate de partido. No te ayuda donde estas. Harías mucho por Telde, sin duda.

    6
    2
  • Nieta de la abuela
    22/12/2018 - 08:56

    En cuanto al Sr. Peña, no puedo hacer juicios de valor, porque no lo conozco.

    0
    0
  • Censurando
    22/12/2018 - 08:33

    Solo publican los comentarios positivos de ciuca y del concejal ¿? Los negativos los censuran. ¿Por qué?

    9
    2
  • Telde necesita un...
    22/12/2018 - 08:24

    Telde necesita un cambio urgente y este señor se lo puede dar, la situación de este municipio es nefasta, ciudad dormitorio sin ocio ninguno, mal estado de sus instalaciones l, carreteras tercermundistas, IBI descomunal.... ya esta bien por favor.

    8
    0
  • Romero
    22/12/2018 - 08:06

    Peña Alcalde

    6
    0
  • Longueras
    22/12/2018 - 04:02

    Felicidades Juan Antonio Peña creo que eres la persona más acertada para estar en la alcaldía te lo mereces por ser tan buena persona

    4
    2
  • Pacuco
    22/12/2018 - 00:24

    El padre Báez haciendo política ¿? O aprovecha la amistad para potenciar mi candidatura ¿?

    10
    5
  • Claro
    22/12/2018 - 00:18

    Por la regeneración, por la regeneración,

    0
    1
  • Teldense
    22/12/2018 - 00:05

    Juan Antonio lo que tiene es cercanía, ese es su éxito

    5
    6
  • Marta
    21/12/2018 - 23:19

    Juan Antonio ha trabajado en un segundo plano y ningún partido ha visto su estrategia

    3
    0
  • Vecino
    21/12/2018 - 23:15

    Asombrado también me quedo! Desbancada de afines de otros partidos a Ciuca, sobre todo gente historia de Nueva Canarias. Al final Ciuca le ha quitado el electorado a NC

    3
    0
  • Más asombrado
    21/12/2018 - 22:31

    Ahí no sólo están los del P.P,de nueva Canarias también asombroso

    1
    0
  • María
    21/12/2018 - 22:19

    Por el momento el único acto que he visto gente joven, por algo será

    5
    0
  • Intimo y personal
    21/12/2018 - 22:01

    Onalia es una puntal y Juan Antonio tiene todo mi apoyo!!

    9
    10
  • Susi Arencibia
    21/12/2018 - 21:49

    Futuro Alcalde visita a Los enfermos

    2
    0
  • Uno que estaba
    21/12/2018 - 21:43

    Me pregunto que hacía ahí tanta gente de PP. Cierto es, que en un acto político que se se celebró esta semana, había gente de Ciuca y otros. No es nuevo, hay gente que van a todos los actos políticos, aunque no les invite, lo que les importa es conocer sus programas.

    8
    0
  • Pajarito Garachico
    21/12/2018 - 21:26

    Este es el alcalde que nesecita nuestra ciudad

    26
    29
  • Asombrado
    21/12/2018 - 21:10

    Me asombro de ver ahí gente del pp.

    2
    0