25/11/2018 - 11:23

Ciuca reafirma su apoyo a la lucha para promover el "empoderamiento" de las mujeres

El partido lanza un comunicado contra el maltrato machista en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Ciuca reafirma su apoyo a la lucha para promover el
Cartel divulgado por Ciuca contra la violencia sexista (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el partido Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) se suma a la lucha para promover el empoderamiento de las mujeres mediante el apoyo e impulso de las políticas basadas en la sensibilización y prevención.

 

La secretaria de Igualdad de Ciuca, Ana María Álvarez Tudela, sostiene en un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD que en su organización “se tiene la convicción que desde la política es posible y se hace cada vez más necesario trabajar hacia un cambio en la forma de pensar y de actuar de las personas”.

 

“Queremos dirigirnos a la sociedad en general, mujeres, hombres e incluso a las nuevas generaciones de jóvenes para dar un mensaje de apoyo y esperanza a todas las víctimas que en algún momento de su vida han sufrido algún tipo de maltrato y también recordar a las víctimas que por desgracia ya no están con nosotros para que no caigan en el olvido y sean relegadas a un simple número en una estadística”, agrega Álvarez, para la que “sería un gran error ignorar o pasar de largo ante las consecuencias que esta violencia puede generar no solo en las familias y en la sociedad”.

 

“No podemos eludir la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena, pues todos somos responsables de buscar soluciones”, asevera finalmente.

 

Comentarios

  • Abogada
    25/11/2018 - 12:46

    Pero durante el resto del año, ni pum. Hay concejalías y JEFES qe no sólo se niegan a colaborar sino que se entretienen poniendo impedimentos, no asistencia a reuniones, sin aportaciones y demasiadas trabas . Manifiestan no admitir 'la violencia de género'.

    0
    0

Enviar Comentario

X