16/11/2018 - 19:43

Juntos por Telde pone 'en las alturas' a su candidato a la Alcaldía en Los Llanos

La coalición ultima la apertura de su sede electoral en un local situado en la céntrica calle de Juan Diego de la Fuente

Juntos por Telde pone 'en las alturas' a su candidato a la Alcaldía en Los Llanos
Local que albergará la sede de Juntos por Telde, con cartel de su candidato a a la Alcaldía (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La coalición electoral Juntos por Telde ultima la apertura en Los Llanos de la que será sede desde ahora hasta los próximos comicios locales de mayo de 2019.

 

La alianza conformada por Coalición Canaria (CC) y Coalición del Centro Democrático (CCD) abrirá en los próximos días su sede en un local céntrico situado en la esquina de la calle de Juan Diego de la Fuente con la de Francisco González Díaz, donde funcionó años atrás una agencia de viajes.

 

El local está siendo acondicionado y en su chaflán cuelga ya un gran cartel con fotografía de Héctor Suárez, candidato a la Alcaldía por Juntos por Telde, a quien acompañará como número el actual concejal de Festejos y Seguridad, Juan Martel, líder en Telde del CCD.

 

Comentarios

  • Asi son las cosas
    22/11/2018 - 17:22

    Ya podian albear un pisco antes de poner la foto, pero ba es lo mismo no van a sacar na de na.

    0
    0
  • Pepe morales
    20/11/2018 - 00:30

    Marketing by Pablo.Lo prefiero mil veces más que los ultra derecha de VoX

    0
    0
  • JULIÁN
    19/11/2018 - 13:52

    Cuando pasen por allí verán en una de las fotos, a Héctor y Martel en un puesto del cerrado Mercado Municipal. ¿Propaganda subliminal?

    0
    0
  • Mal empiezas
    18/11/2018 - 20:47

    Si ya sin gobernar se pone tan alto. Cuando este en el sillon del ayuntamiento no habra quien lo alcance. Hay que ser mas humildes y empezar desde abajo. Desde donde los ciudadanos estamos, o mejor dicho ustedes nos han puesto.

    0
    0
  • Otro teldense
    18/11/2018 - 12:00

    QUIEN ES ESTE CANTANTE ? ME GUSTA QUE TRAIGAN ARTISTAS NUEVOS A LA FIESTA DE SAN GREGORIO.

    1
    0
  • Carlos
    18/11/2018 - 09:37

    Pues a mi si me gusta este chico desde que era concejal

    0
    1
  • maria dolores
    18/11/2018 - 00:17

    Tomate las cosas con calma., Sr. Hector. obserbo ansiedad de poder...

    0
    0
  • Antonio
    17/11/2018 - 20:26

    A los de nueva Canaria esta noticia les va dar trabajo. Esperemos que salga de alcalde y saquemos a Telde de dónde lleva hace muchos años. Vamos Héctor tú eres un perfecto candidato

    1
    3
  • Despilfarro
    17/11/2018 - 18:02

    Puro marketin, aprovechando el día de hoy que por ahí pasaban miles de personas por las fiestas de San Gregorio.

    4
    0
  • Antonio O.
    17/11/2018 - 13:02

    Una vez más, se hace realidad la premonición de Tierno Galván, que, en los albores de la democracia avisaba: "La incipiente Democracia hay que cuidarla pues serán muchxs lxs que vean en ella, no un Servicio. al ciudadano, sino un buen sueldo sin nadie que le pida responsabilidades.

    1
    0
  • Maria
    17/11/2018 - 12:31

    Disculpen mi ignorancia pero es que ya estamos en campaña electoral ? Porqué sino no me explico qué se pueda colocar a tamaño gigante un cartel para dar conocer a un candidato de un partido. Si alguien me saca de la duda , gracias.

    0
    0
  • Antonio
    17/11/2018 - 07:40

    antigua sede de la Once y cerca del paro por si acaso

    0
    0
  • Vecino que se ríe.
    17/11/2018 - 04:57

    Debería gobernar Telde y controlar una gestora, fuera politicuchos, ya estamos hartos.

    2
    0
  • Mar
    17/11/2018 - 03:26

    Lo de "Telde nos necesita" es un afán de superioridad terrible, mal eslogan

    2
    0
  • Raquel
    17/11/2018 - 00:44

    Estoyvsi e ilusiona.... felicidades segurobsaldra porque este municipio necesita político honrado y trabajador... y sin duda tú eres uno...

    0
    3
  • Arsenio
    16/11/2018 - 22:17

    Y va por Nueva Canarias, o por CC o por CCD o por Unidos x GC?

    0
    0
  • Mucha ilusión
    16/11/2018 - 22:10

    Contigo si hay ilusión Héctor

    0
    16
  • Convencido
    16/11/2018 - 21:42

    Sin lugar a dudas estamos ante el próximo Alcalde de Telde, alguien a la altura que Telde merece

    2
    23
  • UN QUEMADO
    16/11/2018 - 21:01

    Entonces me voy para Cuba..

    40
    0
  • Paparruchadas
    16/11/2018 - 20:36

    cómo es que pone una imagen en gigante en el mercado de Telde cuando por culpa de ellos por no saber gestionar en tiempo y forma y para colmo el gobierno de Canarias es quien ha cerrado las instalaciones.

    15
    0
  • Alucinante
    16/11/2018 - 20:32

    cuanto ha costado todo eso, y cuanto les sale la sede mensultemte.

    7
    0
  • VERGUENZA AJENA
    16/11/2018 - 20:29

    ya están en campaña?

    9
    0
  • manuel
    16/11/2018 - 20:18

    en la feria de artesania no hay nada de ceramica canaria, madera, jaulas, oficios de canarias y oficios tradicionales, talla en piedra no hay nada QUE POCA IMPORTANCIA LE DA EL AYUNTAMIENTO DE TELDE A LOS OFICIOS TRADICIONALES DE CANARIAS

    9
    5
  • Kjbn
    16/11/2018 - 20:15

    Vaya tela macho!!

    1
    0