12/10/2018 - 13:53

Los jóvenes del PP canario abrazan la ‘rojigualda’ en la playa de Melenara

Las NNGG de Canarias celebran el Día de la Hispanidad con un acto en la cala teldense

Los jóvenes del PP canario abrazan la ‘rojigualda’ en la playa de Melenara
Imagen del acto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La organización juvenil Nuevas Generaciones de Canarias del Partido Popular celebró este viernes las festividades del Pilar y de la Hispanidad con un acto de marcado carácter patriótico en la playa de Melenara.

 

Bajo el lema Celebra España, Día de la Fiesta Nacional, la cantera de los populares canarios se reunió al mediodía en el paseo marítimo de esta cala teldense e instaló un desplegable con la enseña roja y amarilla en el que invitaron a firmar y posar a los simpatizantes y ciudadanos que por allí pasaban y que quisieran secundar esta iniciativa.

 

Alejandro Sánchez, presidente regional de NNGG, aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras en favor de la “unidad” del país. "La bandera representa la unidad de España y los valores que nosotros defendemos; la libertad y el derecho que tenemos todos a seguir viviendo juntos”, reseñó.

 

Al acto también se sumaron destacados militantes del PP de Telde, entre ellos la presidenta local Sonsoles Martín o la exconcejal María González Calderín, así como miembros del partido a nivel insular.

 

 



 

 

 

Comentarios

  • A. LEON
    17/10/2018 - 07:56

    Con el fotógrafo son diecisiete (17) los asistentes al acto. ¡Vaya poder de convocatoria ! Eso les ocurre por querer hacer propia y exclusiva, la bandera que es de todos los españoles

    1
    2
  • Maria
    15/10/2018 - 01:14

    A Madre Mia!!...Mejor estaríamos sino hubiera tantos corruptos en este país. Por cierto quiere que le haga una lista de los corruptos ???. Esos si que han deshonrado una bandera y jodido a millones de españoles. Viva España!!Y los toro!. Más los tontos que se creen que todos somos tontos.!! Viva!!

    0
    0
  • Madre mía!
    14/10/2018 - 00:06

    Solo les voy a decir, que para recoger lapas hay que mojarse el culo, que lo quieren todo hecho y vivir de ayudas. Si yo gobernara España, las ayudas sociales iban a tomar viento. Aquí el que quiera vivir del cuento lo hará con una mano delante y otra detrás, y el que no a trabajar.

    0
    1
  • Madre mía!
    14/10/2018 - 00:04

    Viva ESPAÑA! El que deshonra mi bandera ya puede ir cogiendo puerta. Se pueden ir a Venezuela, Nigeria o Emiratos Árabes. Si es que son unos tontos motivados, cuando se quejan de España, país que les esta dando de comer, cuando sin España a saber como estaría.

    0
    17
  • Amo mi bandera
    13/10/2018 - 21:12

    Los nacionalistas están picados jajaja. . Se nota, se palpa en los comentarios. Y, a Martín y Calderin 👏👏👏👏 gracias por acompañar y firmar. Arriba España!

    3
    15
  • De la zona
    13/10/2018 - 14:26

    Yo no pude ir a firmar la bandera porque el suéter de lacouse lo tenía sin planchar...hoy se libró María de estar haciendo fotos de todos los desperfectos de la zona. María Estás equivocada de partido. Y por último...mogollón de jóvenes, Bravo por el poder de convocatoria. Diosssssssss

    7
    6
  • Lo flipo
    13/10/2018 - 08:46

    Cuántos comentarios intolerantes a un acto con motivo de la celebración de la Hispanidad, menudos ignorantes los nacionalistas de las estrellitas verdes que depositan comentarios sin fundamentos. Así va el país. Luego, tienen un problema en el extranjero, y exigen repatriación.

    21
    33
  • Orgullo de Nación
    13/10/2018 - 08:40

    Viva España, viva el Rey, y viva la el PP y NNGG.🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    6
    24
  • UN QUEMADO
    13/10/2018 - 03:27

    Pregúntenle al SR. Soria cuanto me va a venir de luz este mes... Los q defienden a España, o donde está trabajando ahora el SR. Aznar, dos ejemplos fáciles.... Y perdone ehhhh, perdone..

    12
    0
  • FP
    13/10/2018 - 00:43

    Irrealistas. Si les hubiera tocado vivir la tortura física y mental de estudiar al palo en tiempos de Franco, para después ser enviado obligatoriamente a hacer la mili a la España peninsular, a besar aquella bandera que ya odiabas por cómo te habían educado a la fuerza...les iban a quedar ganas..

    7
    0
  • Siempre PP
    12/10/2018 - 22:47

    Calderín forever y mi bandera y mi Patria, las mejores🇪🇸

    20
    21
  • Pa fuera pa su casa.
    12/10/2018 - 21:37

    Creo que la Señora Maria Calderin y la Gran Señora Sonsoles Martin sobran en este acto. Y por ende en el PP, q se dediquen a sus profesiones y q salgan Yaaaaaaa de la vida politica.

    5
    3
  • Una ex-gaviota
    12/10/2018 - 19:14

    Calderin se cree la dueña de la playa para estar haciendo actos de su partido. Que hartos

    63
    53
  • Jinamera
    12/10/2018 - 18:54

    Estos tienen más moral que el Alcoyano. Era un equipo de fútbol que iba perdiendo 11 a 0, cuando faltaba cinco minutos para terminal el partido, el capitán que era un valiente, le dice a los jugadores, VENGA muchachos, que vamos a empatar.

    3
    1
  • Uno que sabe
    12/10/2018 - 18:49

    Las banderas que para mi tienen significado, son las de siete u ocho estrella verdes y la Republicana.

    26
    8
  • Familia Navarro
    12/10/2018 - 18:33

    Grata sorpresa cuando acudiaycon mi familia a pasar un día de playa, hemos firmado y explicando a mis hijos lo qué significa defender nuestra Patria y sentirse español y orgulloso de ello.

    18
    43
  • Gustavo Sarmiento
    12/10/2018 - 18:28

    Ya asoma el cachorrito teldense?? Tantos años desaparecido. Pero bueno....a ver si cuela y te dejan fijo. Y alguno del sureste que se cree joven aún. Gran movilización cachorros.

    9
    5
  • Pepe Manuel
    12/10/2018 - 18:12

    Qué lindos mis niños de papá digo pepé

    8
    0
  • Carlos
    12/10/2018 - 17:25

    Cuando todos nos unamos para afrontar los verdaderos problemas entonces sería motivo de orgullo para celebrar la unidad de un país por el cual sentirse orgulloso. Mientras exista en este país pobreza, paro, deudas, corrupción, hambre y un largo etcétera no hay nada de lo que enorgullecerse. Fácil es mirar a otro lado y complicado entender lo que verdaderamente pasa. La "Unidad de España" que aquí se representa solo la viven aquellos que visten como las Nuevas Generaciones de dicho partido, incapaces de empatizar con la dureza de aquello que desconocen. - UNIDAD DE ESPAÑA, VIVA ESPAÑA y BANDERA DE ESPAÑA: Lo más importante? NO, gracias.

    9
    3
  • Viejas geberaciones
    12/10/2018 - 16:40

    A juzgar por las Fotos más que nuevas , parecen generaciones pasadas

    12
    3
  • teldense
    12/10/2018 - 16:16

    Alucinante , , simplemente ALUCINATE.

    7
    0
  • Peporro
    12/10/2018 - 16:15

    Que pena con lo buena gue estaba la playa y esto con ropa de facha pocos había más gente en la RUbia jajajajaja estos son los votos de losPAPEROS

    18
    2
  • Ravi
    12/10/2018 - 16:11

    Si muy joven como MariaCakderin. Manda .......

    9
    5
  • María
    12/10/2018 - 15:50

    El derecho y libertad es dejar que un pueblo decida si desea seguir o no en el Estado Español. Dejen ya de querer meter con calzador la banderita y el patriotismo que tan de moda se ha puesto. Viendo las fotos, como se denota que se aproximan elecciones.

    17
    6
  • Teldense
    12/10/2018 - 15:35

    Si esta es toda la influencia de jóvenes que puede convocar el Pp de las nuevas generaciones, en las próximas elecciones si les cae uno o dos concejales den milagro al Cristo de Telde. Canarias por sus características geográficas y el mapa político, la bandera y la unidad nos la sopla un poquitin.

    17
    4
  • UN QUEMADO
    12/10/2018 - 15:29

    TODAVÍA NO SE DAN CUENTA ESTOS JÓVENES, QUE EN EL PP ES IMPOSIBLE ABRIRSE CAMINO EN POLÍTICA PORQUE LOS VIEJOS NO DAN PASO A NADIE, USTEDES NO VEN QUE EL PARLAMENTO, EL SENADO, AUTONOMÍAS, AYUNTAMIENTOS, ES COMO LA SERIE "CUENTAME COMO PASO", MISMOS CAPÍTULOS, MISMOS ACTORES, AHÍ ES IMPOSIBLE CRECER. Y SI NO CREEN TENGO RAZÓN, ESPEREN SOLO A VER QUIEN VA EN LISTA EN LAS MUNICIPALES, SOLO ESO.

    8
    1
  • Teldense.
    12/10/2018 - 15:22

    El acto estuvo abarrotao, no cabía ni una alfiler.! Éstos se han apropiado de la bandera, se creen los únicos españoles. Yo, comunista total...hasta la médula, español por los cuatro costados, amo a mi bandera 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 cómo el que más, pero no voy haciendo alarde de ella por ahí, por una foto.!

    10
    5
  • Madre mía!
    12/10/2018 - 15:03

    SI SEÑOR! VIVA ESPAÑA 🇪🇸!!!!!

    3
    25
  • teldetiene"solución"
    12/10/2018 - 14:47

    Estos se creen que sólo son españoles ellos. Si no eres del PP, no eres un patriota

    8
    2
  • CRM
    12/10/2018 - 14:25

    Que son estos del PP que han estado años y años explotando a los canarios y Canarias dejándonos en la más mísera pobreza y ahora van y hacen la tontería que faltaba abrazar la bandera española ME RÍO EN SU CARA, mi bandera es la de mis siete islas, abrazo a mi gente canaria, SOY CANARIO.

    31
    6
  • Ppepino
    12/10/2018 - 14:14

    Mejor se van a abrazar a sus padres, a los cuales el PP les quería quitar la pensión poco a poco

    17
    3