03/10/2018 - 09:37

Críticas a CC y CCD por utilizar Presidencia del Gobierno para un encuentro preelectoral

El socialista Alejandro Ramos cuestiona el proceder de ambas formaciones

Críticas a CC y CCD por utilizar Presidencia del Gobierno para un encuentro preelectoral
Imagen del encuentro entre cargos del CCD y CC en Presidencia del Gobierno (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El edil teldense Juan Martel visitaba este pasado lunes la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias para seguir avanzando en un acuerdo electoral entre Coalición Canaria (CC) y Coalición de Centro Democrático (CCD) de cara a presentar candidaturas conjuntas a  los próximos comicios locales, insulares y autonómicos de 2019.

 

Una encuentro celebrado en la capital grancanaria, que no es la primera vez que tiene lugar, y al que Martel acudió acompañado del presidente nacional de CCD, David García; y de la coordinadora insular, Inma Melián; y en el que fue recibido por el presidente Fernando Clavijo, el vicepresidente Pablo Rodríguez, el consejero de Presidencia y también secretario general de los nacionalistas, José Miguel Barragán; y el director general de Infraestructura Turística y candidato de CC a la Alcaldía de Telde, Héctor Suárez.

 

Los reproches por utilizar un edificio gubernamental para un acto puramente de partido no han tardado en saltar a la palestra. Desde el PSOE de Telde, su secretario general Alejandro Ramos se mostraba muy crítico con el comportamiento mantenido por los cargos de CC y CCD.

 

“Algunos confunden lo público con lo privado. La sede del Gobierno de Canarias no es el lugar para hacer un negocio privado. Los que no saben diferenciar lo público de lo privado no deben gobernar ni en Telde ni en Canarias”, asevera Ramos.

 

 


 

 

Pero las recriminaciones también han llegado desde el Círculo de Podemos Telde, aunque en este caso por una razón bien distinta.

 

El secretario general de la formación morada en Telde, Diego Flores, cuestionaba la paridad en dicha reunión. “Se pueden decir muchas cosas sobre el pacto de derechas de CC y CCD. La más clara: seis hombres y ninguna mujer en la foto. Y esto en el año del feminismo”.

 

 



 

 

 

Comentarios

  • Guaire
    03/10/2018 - 15:35

    Parece que algunos empiezan a ponerse nerviosos...., ja,ja,ja,ja,ja......., buena señal. Y esto no ha hecho más que empezar!

    5
    0
  • a alejandro
    03/10/2018 - 13:40

    Lo de usted, o sea el partido socialista también es un negocio no?? para tenerlo claro

    0
    0

Enviar Comentario

X