02/10/2018 - 07:24

Más por Telde confía de nuevo en Artiles para encabezar su lista electoral

El actual presidente y portavoz municipal, único militante que presenta candidatura en el plazo previsto por el partido

Más por Telde confía de nuevo en Artiles para encabezar su lista electoral
Juan Francisco Artiles, en el Pleno del pasado mes de septiembre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Mas por Telde confiará de nuevo en Juan Francisco Artiles como cabeza de cartel para los comicios locales del 26 de mayo de 2019, confirmándose así lo avanzado por TELDEACTUALIDAD.

 

Artiles ha sido el único miembro del partido que había presentado su candidatura a medianoche de este lunes al cierre del plazo previsto por la ejecutiva de este grupo político de la oposición para que los militantes dieran a conocer sus propuestas de aspirar a liderar su lista electoral, según precisaron a este diario fuentes de esta organización.

 

La propuesta de Artiles será ahora convalidada por la ejecutiva en un plazo máximo de cinco días, tiempo fijado por MxT para su proclamación o impugnación. Finalmente, será el consejo político el que en la reunión del próximo 11 de octubre ratificará al actual portavoz de la formación como aspirante a la Alcaldía de Telde.

 

Programa electoral

De otro lado, MxT está engrasando su maquinaria electoral y trabaja ya en el diseño de su programa de cara a los comicios venideros, una tarea que tiene asignada un equipo comandado por el militante José Antonio Amador Naranjo.

 

Segunda fuerza más votada

Más por Telde obtuvo en los comicios de 2015 cuatro concejales. Fue la segunda fuerza más votadas con un total de 6.671 papeletas, 3.537 menos que Nueva Canarias (la primera) y 451 más que la coalición electoral Unidos por Gran Canaria-Ciuca, que sacó 6.220.

 

Comentarios

  • maria
    03/10/2018 - 20:36

    Gran decepción de político y partido!! Hubieran ganado las próximas elecciones pero con las votos obtuvieron y no han hecho nada...mejor dediquense a otra cosa. De vergüenza...cuando no como del pastel me quedo calladito

    0
    0
  • Ricardo
    02/10/2018 - 21:28

    Pues ya estará preparando una explicación convincente sobre su postura en el caso de Gómez del Castillo y La Mareta Y también los motivos por los que se ausenta de los plenos municipales. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERA PA VOTARTE !!!!!!!!

    1
    0
  • Juan francisco
    02/10/2018 - 19:28

    Mis felicitaciones para Juan Fco. Artiles,vaya de antemano que no siendo afiliado a este partido,si comparto muchas de las lineas de trabajo de esta,cuando se esta en el gobierno se gobierna,y en la oposicion se fiscaliza,algunos no entienden eso de fiscalizar a no ser que se sea estomago agradecido

    1
    2
  • No te voto
    02/10/2018 - 16:21

    Lamentable, no ha aportado nada, y salió corriendo del gobierno.

    5
    1
  • Carlos
    02/10/2018 - 13:15

    Yo creo que le haría un gran favor a la Ciudad de Telde que este señor no se presentara a las elecciones, pero me temo que tendremos que sufrirlo otros 4 años, a no ser que el pueblo despierte y no le voten. Estos 4 años nefastos, ausente de los plenos y huido del gobierno municipal. Sólo sabe criti

    2
    2
  • No Olvidamos
    02/10/2018 - 12:44

    Estupendo..., pero ya en Ojos de Garza lo tenemos en cuenta, al igual que a otros...

    1
    1
  • Vecino San Gregorio
    02/10/2018 - 11:56

    Con elegir a Artiles se lo han puesto bien facil a nueva canarias... Menudo fichaje. Deseando la poltrona nada mas... Ya lo demostro marchandose del gobierno... ahh, y tambien de los plenos cuando se hablaba de gomez del castillo y la mareta...

    6
    1
  • Teldense.
    02/10/2018 - 10:48

    Más por Telde.? Pues no va acorde su representante con el nombre de su partido, no he visto que haya hecho nada por Telde. Excepto aucentarse de los plenos, renunciar a las concejalías que le fueron acignadas al poco tiempo de tomar posesión, votar en contra en la mayoría propuesta...etc. etc.

    4
    3

Enviar Comentario

X