30/09/2018 - 20:27

NC de Telde arropa a Dunia González como candidata a la Alcaldía de Santa Lucía

La presidenta local y primera edila Carmen Hernández intervino el acto desde la tribuna de oradores

NC de Telde arropa a Dunia González como candidata a la Alcaldía de Santa Lucía
Momento de la intervención de Carmen Hernández en la asamblea local de NC de Santa Lucía (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una representación de Nueva Canarias de Telde, encabezada por su presidenta local y alcaldesa de la ciudad, Carmen Hernández, arropó a Dunia González, en la asamblea en la que se acordó su designación como candidata a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana en los comicios municipales del 26 de mayo de 2019.

 

Hernández, que es vicepresidenta nacional de NC, intervino en el acto que tuvo lugar el pasado jueves para expresar su apoyo a González, que repite como candidata.

 

Por su parte, la actual regidora del municipio del sureste grancanario tuvo palabras de agradecimiento por la confianza depositada en ella y para quienes la han acompañado en los últimos años en el Ayuntamiento santaluceño. Pidió el apoyo y el compromiso ciudadano para reeditar la alcaldía en 2019 y seguir haciendo de Santa Lucía un referente en toda Canarias.

 

Señaló que asume el reto de lograr el respaldo mayoritario de la población porque " tenemos proyecto, nuevos objetivos para Santa Lucía y la fuerza de una militancia que cree en la transformación de nuestra ciudad".

 

González manifestó asimismo que en mayo de 2019 los vecinos de Santa Lucía tienen una nueva oportunidad de seguir apoyando "a un equipo humano que combinará juventud con experiencia, que ya hemos demostrado que sabemos trabajar pensando siempre en el bien común y que siempre vamos a estar junta a la ciudadanía en la defensa de sus derechos".

 

Comentarios

  • Carmelo Suarez
    01/10/2018 - 11:33

    Se merece el apoyo general del pueblo por su entrega, participacion y colaboración ya que siempre está a tiro para cualquier colaboración con los ciudadanos es una puntal A. Saludos y mucho animó

    0
    65

Enviar Comentario

X