12/09/2018 - 06:14

Tres empresas presentan ofertas para instalar las casetas desmontables para el Mercado de Telde

Si todo marcha según lo previsto se adjudicarán en las próximas semanas

Tres empresas presentan ofertas para instalar las casetas desmontables para el Mercado de Telde
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Telde se reunió este lunes para dar un nuevo paso en la licitación de tres de los contratos de servicios y bienes que prevé sacar adjudicar en las próximas semanas. Se trata del suministro de de combustible para el parque móvil municipal, la representación y defensa jurídica del Consistorio y la adquisición de las 32 casetas que cobijarán a los puesteros del Mercado en el área polivalente de Narea mientras dure la reforma de la plaza de abastos.

 

En el primero de ellos, el del combustible, que salió a licitación a través de  procedimiento ordinario, abierto y armonizado, con varios criterios de adjudicación y con un presupuesto máximo de 560.000 euros por anualidad con una duración de cuatro años prorrogable a otro más, dos empresa pugnan por convertirse en proveedor del Consistorio. Disa y Cepsa. Este lunes se procedió a la apertura tanta de los sobres administrativos como de las ofertas. Ahora solo resta que los técnicos valoren ambas propuestas y decidan cuál es la más ventajosa para el Ayuntamiento. Entonces, se confía que en el plazo de unas semanas, la Mesa de Contratación se volverá a reunir para elevar una decisión a la Junta de Gobierno Local, órgano que tendrá la última palabra.

 

En cuanto al contrato para externalizar parte de los servicios jurídicos, que se vivió en tres lotes por un importe anual máximo de licitación de 240.000 euros en total y una duración de dos años, son cinco, cuatro y tres las firmas o despachos, respectivamente, los interesados. Este lunes se abrieron los sobres con las ofertas y ahora también queda pendiente la valoración y posterior propuesta a la Junta de Gobierno Local.

 

Por último, la Mesa de Contratación también tomó conocimiento de la documentación y ofertas de las tres empresas que se han presentado al concurso para la adquisición de las 32 casetas desmontables que se precisan para el traslado de los puesteros del Mercado al área polivalente de Narea, con un máximo de 46.040,40 euros. Del mismo modo que los anteriores, queda pendiente el informe con la valoración final para su posterior adjudicación por parte de la Junta de Gobierno.

 

Comentarios

  • Jimeno
    22/09/2018 - 14:16

    Pregunten antes cuándo las van a cobrar.

    0
    0
  • Y siguen
    12/09/2018 - 08:31

    Y el concurso para Alzheimer para cuando?

    0
    0

Enviar Comentario

X