05/09/2018 - 13:14

Vox inaugura sede en Telde

El local, ubicado en Los Llanos, se inaugurará en la noche de este jueves

Vox inaugura sede en Telde
La sede de Vox quedará emplazada en el número 18 de la calle María Encarnación Navarro (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La formación política Vox abre sede en Telde. Un local sito en el número 18 de la céntrica calle María Encarnación Navarro, en pleno barrio de Los Llanos, que será inaugurado este jueves, 6 de septiembre, en un acto que arrancará a las 20.00 horas.

 

Desde Vox invitan a todos sus afiliados y simpatizantes a participar en la puesta de largo de su sede en Telde, una inauguración a la que intervendrán el coordinador de esta formación en el municipio, Miguel Ángel Rodríguez, el responsable insular, el exalcalde teldense Francisco Santana; y el presidente provincial, Ricardo Bañas.

 

El acto finalizará con la degustación de un "vino español".

 

Vox es un partido que se le relaciona con la ultraderecha, aunque sus promotores rechazan tal vinculación , que fue fundado a finales de 2013 y liderado en la actualidad por Santiago Abascal, bilbaíno que militó en el Partido Popular desde 1994 hasta 2013. Y por este partido fue parlamentario vasco entre 2004 y 2009. Fue además el creador de la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Su padre destacó como miembro histórico de Alianza Popular y el Partido Popular del País Vasco.

 

Comentarios

  • Raul
    17/11/2018 - 19:12

    Pues vienen para quedarse fleje tiempo meniñoo a quien no les guste que no los vote que por suerte vivimos en democracia y por suerte van a ser un partido menos político y mas español porque todos los que aquí habéis opinados sois españoles y canarios. Y a la izquierda rancia empiecen a cotizar ya v

    0
    0
  • manolo
    11/09/2018 - 01:48

    ...qué cuenten con mi voto... También decían de Podemos que 'ese pelú' nunca llegaría a nada, y ahí le tenemos, en su chalecito... VOX será lo que otros en Suecia, Alemania, Italia... en fin..¿no quieren democracia? VOX será nuestra VOZ... ¡ SÍ SE PUEDE!

    1
    1
  • Para cultívate
    08/09/2018 - 13:15

    Cultívate, empieza tú, por escribir bien. En el idioma español, toda frase señalada por algún tipo de signo, tienen representación de éstos, tanto al principio de ella, como al final. Así, pues, tanto las preguntas, como las frases exclamativas, abren y cierran, con sus respectivos signos (¿?) (¡!).

    1
    5
  • Oscar
    07/09/2018 - 13:12

    Para Teresa M.: Este partido hecho de los despojos del PP o pero, de lo que ya no cabe en Falange, representa lo peor de España. Los herederos del franquismo, que asoló el pais durante tantos años. Acechados los tendré.

    0
    18
  • Teresa M.
    07/09/2018 - 06:39

    Para Oscar, 4 chiflados efectivamente tienes razón en cuanto a lo de chiflafos si buscas su significado en un diccionario. Pregunta en cualquier librerià lo que es un diccionario que te lo explican. En lo de 4 votos ya veremos. Mi familia somos muchos chiflafos y màs de 40. Cógelo....

    23
    2
  • Ana
    06/09/2018 - 19:47

    A LA VISTA DE EN LO QUE HAN CONVERTIDO LOS OTROS PARTIDOS ESTE PAIS, MI OPINIÓN ES QUE QUIERO DEJARLES UN PAÍS MEJOR Y ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD. CUENTEN CONMIGO, ESTE PAÍS DEBE SALIR DEL AGUJERO E N EL QUE LO HAN METIDO.

    13
    2
  • Taro
    06/09/2018 - 17:38

    Guardameta una cría. Oite

    0
    12
  • Teldetiene"solucion"
    06/09/2018 - 15:27

    En cuanto a pactar con etarras y separatistas, el PPPSOE al que muchos han votado durante 40 años de "democracia", es experto en la materia

    10
    1
  • Teldetiene"solucion"
    06/09/2018 - 15:26

    No sabía que yo que no ser amigo del señor Abascal fundador de este partido, era ser de "ultraizquierda". El sectarismo y el simplismo de algunos que por aquí escriben, es para hacérselo mirar.

    0
    16
  • Oscar
    06/09/2018 - 15:07

    Vaya con la ultra derecha aprovechando la situación politica de Telde!..menos mal que solo les votaran 4 chiflados amigos de.

    1
    47
  • Así de sencillo
    06/09/2018 - 14:33

    ¡¡Puuuaaagggg!!

    4
    33
  • Cultivate!!!
    06/09/2018 - 14:21

    cantantes: que flipe, no? Television de marujeo que te gusta. Que pena que no sea del famoseo , verdad?Así va el pais, con analfabetas como tu, que sólo piensan en basura televisiva....coge un libro y leee

    26
    6
  • Taro
    06/09/2018 - 12:37

    Descubrimiento de Agujero Negro Supermasivo en Telde. Y con el expropiador en la cúpula Ni Dios, ni patria ni ley

    0
    22
  • ciudadana
    06/09/2018 - 11:36

    Que cosas se dicen mas absurdas. Si voto a Vox soy de ultradecha y si vota a Podemos soy demócrata cada uno vota a quien crea .todos estos partidos son legales Yo votare por Vox enhorabuena Paco .por lo menos estas en un partido que vale la pena ( no con tanto nacionalistas )

    24
    1
  • Terde
    06/09/2018 - 09:54

    Vaya vaya...resulta que viene un partido chavista, de ultraizquiera, desde el corazón de Venezuela, regido por dictadores que están dejando morir de hambre a su gente, y se lerecibe con vítores y brazos abiertos. Pero nace aquí, en nuestro país un partido que intenta establecerse, y se le rechaza , sin haber empezado la campaña...que poca visión de futuro. Lo que nos espera

    78
    278
  • CANTARES.
    05/09/2018 - 21:28

    ( por Dios ) que atrasada vivo. Vox,anuncia abrir su sede en Telde,y yo tan privada, pensando que era una sucursal de televisión para el concurso LA Vox. Menudo chasco.

    1
    15
  • Yo te voto
    05/09/2018 - 18:37

    Ahora espero que a tod@s los que él les dio una oportunidad, asesores y personal de confianza lo apoyen. Seguro qué no, lo dejaran tirado en la cuneta.

    13
    1
  • Perdida de tiempo
    05/09/2018 - 18:35

    El bueno de Paco le toman el pelo una vez más, él sabe que no tendrá nada que hacer, es del todo conocido que trabajar no es lo él. Qué hizo en Gran Canaria cuando fue consejero, nada de nada, lo único que ha hecho, es que asumió por casualidad, ser alcalde seis meses

    3
    25
  • Ciudadana
    05/09/2018 - 18:16

    En serio 🙄🙄🙄🙄🙄... Si quieren para su decoración del local le puede regalar al toro y el visillo que tenía mi abuela colocado encima de su televisor...(más español que eso, na )ajajajajajjajaja

    3
    25
  • Platón
    05/09/2018 - 17:59

    Me parece estupendo que este partido esté tan asentando en Telde. Ojalá vaya creciendo así por toda España. Necesitamos un partido sin medias tintas y que defienda España y los valores fundamentales sin complejos. Ánimo.

    58
    28
  • La ultra izquierda.
    05/09/2018 - 17:59

    Menudos comentarios de la ultra izquierda, por lo visto en este pais puedes ser de extrema izquierda como Podemos e Izquierda Unida, puedes pactar con Etarras, Separatistas nazis que no respetan la ley y pretenden la independencia, etc, no pasa nada, puedes estar en partidos que llenan tus ciudades de inmigrantes ilegales a los que les pagamos todos el mantenimiento, pero si sale un partido que defiende a los Españoles, que quiere poner coto al desmadre inmigratorio, entoncess segun estos " marxistas" no son patriotas, son ultraderecha...venga hombre que ya la apisonadora no asusta.

    50
    100
  • Vox, por España.
    05/09/2018 - 17:49

    Bravo por Vox, el unico partido que lleva en su programa lo que pensamos millones de Españoles y ningún otro partido defiende, Vox es hoy por hoy el partido que esta defendiendo los intereses de los Españoles, mientras que otros partidos como el psoe y podemos parecen más interesados en llenarnos España de inmigrantes ilegales y de romper nuestra nación pactando con intependentistas y con etarras, Animo Vox, a seguir creciendo y a seguir defendiendonos, la unica pega es que se ven por el partido de Telde personas que vienen de obstentar cargos del PP, espero que no sea más de lo mismo.

    96
    200
  • Teldetiene"solución"
    05/09/2018 - 17:30

    La ultraderecha llega a Telde. Éramos pocos y pario la abuela...

    2
    26
  • Pancho
    05/09/2018 - 17:26

    Para Taro tómate la tila mi hijo, tómate la tila y no estés fumando eso... VERGÜENZA ES VOTAR PARTIDOS DE TENERIFE los cuales hunde a GRAN CANARIA

    23
    3
  • Carmelo
    05/09/2018 - 16:55

    Viiiiva España! AJjajajajja yo me parto. Más frikies.

    18
    44
  • Arturo
    05/09/2018 - 16:53

    En serio que a este equipo hay que tomarlo en serio?... Han visto las fotos de los que se presentan por este partido?... De verdad cree alguna de estas personas que van a sacar una concejalia?.. Hay que ser más rigurosos con nuestra ciudad señores.

    0
    22
  • Nicolás
    05/09/2018 - 16:22

    ¡ Y yo con estos pelos ! Llevo años predicando que " en los Ayuntamientos y Cabildos, listas abiertas. Que no haya listas de partidos políticos. Y sí de gente honrada y preparada " Todo/as a trabajar por y para los ciudadanos sin que ningún PARTIDO anteponga sus intereses partidistas. ¡ Y ahora viene y 'pare la abuela' ! VOX es un Partido político que se sitúa en la extrema derecha del espectro político español, sin representación parlamentaria. ¡¡ EN EN AYTO. SOBRAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS !!

    0
    25
  • Para vaya
    05/09/2018 - 16:09

    Por que?

    5
    0
  • Ditoseadio
    05/09/2018 - 15:31

    Pfffffff.......!!!

    0
    13
  • Taro
    05/09/2018 - 15:17

    Mas vergüenza para Telde. Como eran pocos, parió la abuela Mas gente de bigote!!

    2
    22
  • Madre mía!
    05/09/2018 - 15:04

    Vamos!!! Viva ESPAÑA!

    30
    4
  • Vaya
    05/09/2018 - 14:35

    Los ultraderechistas estos no deberían de durar un millo en Telde!

    7
    40