29/08/2018 - 14:42

El PSOE advierte del "abandono" del Polideportivo Rita Hernández

Alejandro Ramos reclama una actuación urgente del Pacto de Gobierno

El PSOE advierte del
Ramos señala el mal estado del parquet (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde a través de su secretario general y portavoz del grupo municipal, Alejandro Ramos, insta a que la alcaldesa asuma su responsabilidad y cumpla con el deporte en Telde.

 

Los socialistas se han hecho eco de las quejas de usuarios y clubes que acuden a diario al Poliderportivo Rita Hdez que, según el grupo de la oposición, presenta “un estado lamentable sin que haya una actuación prevista y olvidándose el concejal de Deportes de invertir en ella”.

 

“No podemos olvidar que en la fecha que estamos la concejalía se encuentra con el presupuesto agotado sin que quepa mejorar esa instalación en este año en la que para mayor ineficacia no se ha preocupado en preparar un proyecto sobre esa instalación que se encuentra de la mano de dios”, añade el edil.

 

El PSOE denuncia que la instalación presenta “suciedad, humedad y maquinarias deportivas obsoletas demostrando no cumplir con sus responsabilidades de mejora y mantenimiento de las Instalaciones públicas”.

 

“Nadie que asista a diario a esta instalación entiende tal abandono donde muchos creen que se busca tener la justificación para privatizarla en contra de las promesas electorales de NC y del propio concejal”, sentencia Ramos.

 

Comentarios

  • Beatriz Rodríguez
    19/09/2018 - 23:50

    Aaay Dios!! Alejandro hay tengo que darle la razón. A esta señora o señor tu vecino de jinanar y que hiciste por el?Y aun asi que haces por tu barrio? Has visto como esta? Mira primero lo que tenemos aqui en jinamar e intenta que solucionemos esto.

    0
    0
  • Gloria Isabel Ruiz Sosa
    30/08/2018 - 14:48

    Soy usuaria de los diferentes Pabellones que existen en Telde , mi apoyo al Consejal de Deporte D. Diego Ojeda por el gran trabajo que hace desde su Consejalia . Yo lanzo una pregunta ... Cuántos Pabellones se han puesto en marcha con D. Diego Ojeda en la ciudad de Telde y que estaban en ruinas ? no podemos hablar por hablar ... da igual el partido politico dejenle seguir trabando ya que pocos politicos lo hacen para el Pueblo. Saludos

    0
    7
  • Con dinero y sin dinero
    30/08/2018 - 10:32

    Pero si ya se pulieron todo el presupuesto, no se en que porque está todo hecho un asco.

    0
    0
  • Faycan
    30/08/2018 - 07:58

    este chico esta mas perdido que Wili, cae en picado y no tiene quien le mantega para que no se estampe. Porque quien les da la informacion el entranador de futbol, trabajador municipal y su suegra que trabaja en el Rita van o vienen, suben o bajan al igual que este chico, no hay por donde cogerlos. Mira que hay cosas deficitarias en telde para que salga con estas, bueno adios psoe telde, adios alejandro conseguiras los mismos concejales que alcaraz.

    0
    0
  • Vecino de Telde
    29/08/2018 - 23:23

    D.Alejandro Ramos ,saque las manos de los bolsillos !, a ver si se va a caer en el agujero ! Y dígale a Pedro Sánchez que dimita.

    1
    0
  • Una funcionaria
    29/08/2018 - 19:55

    Y porque no le dice a su afamado jefe Victor Torres que desde el cabildo distribuya los dineros para insfraestructuras deportivas en funcion de la poblacion que tiene a telde abandonado por cuitas partidistas. Es que con estos no se puede

    8
    8
  • Electra
    29/08/2018 - 15:46

    No sólamente son las instalaciones deportivas, sino todo. Aún estamos esperando por la cancha del Paco Artiles, que después de las lluvias desde hace unos tres años, no han sido capaces de renovar el pavimento. Menos promesas y más servicios a los ciudadanos.

    2
    0
  • ERASE UNA VEZ.......
    29/08/2018 - 15:39

    Y ENTONCES VINO EL LOBO Y PREGUNTÓ A CAPERUCITA ............ 😅😅😅

    3
    0
  • Vecino
    29/08/2018 - 15:39

    Muy bien Sr. concejal quiere hacer algo por Telde yo le propongo una cosa dese una vuelta por la Gerencia de Jinámar barrio del que dice qué lucha por él y hablé con los colectivos le podemos dar bastante soluciones no defraude al barrio que dice que lucha por él y hablemos.

    1
    0
  • Buscando
    29/08/2018 - 14:56

    Dito sea Dios buscando fallos tontos con todos los problemas que tiene esta ciudad. Usted estuvo en el gobierno se largo y no hizo nada. Ya demostró que no es apto para gobernar. Pase página

    5
    6

Enviar Comentario

X