23/08/2018 - 14:38

La caída de cascotes lleva al cierre de la entrada de la sede Educación

Ciuca denuncia la falta de mantenimiento del edificio municipal

La caída de cascotes lleva al cierre de la entrada de la sede Educación
Cierre de la entrada a Educación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La caída de cascotes en los últimos días ha llevado al vallado y precinto de la entrada principal de la sede de la Concejalía de Educación ubicada en la calle de Secretario Guedes Alemán, en Los Llanos.

 

Esta circunstancia ha motivado el cambio del acceso al edificio público por la calle de Andrés Manjón.

 

Ante esta situación, Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca, lamenta que “la falta de mantenimiento de las instalaciones por parte del área lleve una vez más a la improvisación”. Recuerda que “el edificio lleva meses presentando un estado de bastante deterioro y el Pacto no ha tomado ninguna iniciativa”.

 

El edil de la oposición alega que “el cierre de la entrada principal, además de causar molestias a usuarios y trabajadores, también ocasiona un problema de seguridad para los peatones, que tienen que bajarse de la acerca y ocupar la carretera”.

 

Peña continúa “preguntándose cuales son las prioridades de la responsable de Educación, Marta Hernández (NC), que cada día sorprende a la ciudadanía con su mala gestión en el área y actuando a golpe de titular”.

 

Asegura que “Marta Hernández, al igual que el resto del Pacto, gobierna según le dictan los ciudadanos y la oposición mediante los medios de comunicación, ya que una vez que se hace pública sus deficiencias es cuando actúa”.

 

Ciuca espera que “Marta Hernández se ponga las pilas, aunque sea en los últimos meses de su mandato, y no deje deteriorar más la ciudad y en su caso actuar con responsabilidad en las competencias que tiene delegadas”.

 

Peña concluye que “Hernández no está sola en el área y que dispone además de un cargo de confianza que se le paga para que le asesore y le ayude en su gestión”.

 

Comentarios

  • Ciudadano
    24/08/2018 - 17:48

    Señor Peña, se nota que necesita usted un asesor, para que le informe, ya que usted es incapaz de hacerlo, sea honesto y trabaje por el bien del ciudadano y deje de dar palos de ciego y de paso hágale un favor y un lavado de imagen a su partido que bastante lo necesita, que Telde no olvida.

    1
    1
  • Carmelo
    24/08/2018 - 07:33

    Este grupo gobierno de mal en peor muchas fotos mucha ayudas aavv y luego le cierran una concejalía por dejadez NC y CC mucha gente joven echamos de menos a Paco santiago

    0
    0
  • Teldense
    24/08/2018 - 03:46

    Lo de los comentarios es de traca... alusino con los argumentos de los que critican...si este hombre ha apoyado al Gobierno (en minoría) para sacar adelante los asuntos de interés y a la misma vez ha criticado lo que está mal! Qué quieren? Que se calle y que diga que está bonito todo? Jajajaja de verdad es que no lo entiendo

    1
    0
  • AMP
    23/08/2018 - 22:27

    HAY TANTAS COSAS QUE TIENEN FALTA DE MANTENIMIENTO!!! DIOS MÍO, QUE BARBARIDAD... HOY PASÉ POR LA ZONA QUE HAY ENTRE MAKRO Y DECATHLON Y PARECE EL LEJANO OESTE...LAS HOJAS DE LAS PALMERAS SECAS QUE INVADEN LA CALZADA, LOS MATOS SECOS QUE SOBRESALEN DE LOS BORDILLOS DE LAS ACERAS...EN FIN....MAS DE LO MISMO!!!

    1
    0
  • Precision
    23/08/2018 - 22:10

    Pero bueno hay que ser demasiado inteligente para colocar UNAS SIMPLES VALLAS-y no colocar unasMALLAS en la zona afectada para mayor seguridad,claro el jefe de servicio esta de VACACIONES..ESPABILAR AYUNTAMIENTO DE telde.

    1
    0
  • Funcionario
    23/08/2018 - 21:59

    Alusino con los comentarios negativos, aquí la gente critica desde el anonimato: criticar por criticar. Sigue así Peña

    0
    0
  • Lola
    23/08/2018 - 21:10

    "No se lleva un voto" dice un comentario, pues creo que será el más votado si sigue este camino. El único que hace oposición y el único que apoya cuando hay que apoyar, donde está el resto? A quien va a votar? A los que se fueron de vacaciones y volverán prometiendo mentiras? Chapo por Peña

    0
    3
  • Vecino de San Gregorio
    23/08/2018 - 18:08

    La verdad que ya cansa tu actitud Juan Antonio. Eres un político joven pero con las malas formas de los viejos y eso no hace falta en estos momentos. Ya nos libramos de los politicos de mariacastaña y vienes tu ahora hacerlos buenos ?? Hay que ser mas constructivo hombre

    4
    0
  • Pues no faltaba más...
    23/08/2018 - 17:20

    Sr. Peña, ese edificio lleva muchos años así y creo recordar que su compañera de partido también fue concejala de educación durante una legislatura y tampoco se preocupó de arreglar nada del edificio.

    2
    0
  • Lo sé
    23/08/2018 - 16:36

    No solo se que equivoca a la hora de saber de quien es la responsabilidad del mantenimiento de los edificios públicos, no enterándose que en el Ayuntamiento hay una Concejalía de Patrimonio Municipal, que tiene la responsabilidad del mantenimiento de los edificios públicos, y que no corresponde a la Concejalía de Educación,

    9
    0
  • Este es t...