21/08/2018 - 13:11

Sosa pone oído a las demandas de vecinos y agricultores de Montaña Las Palmas

La concejala de Participación Ciudadana visitó la zona y tomó nota de las peticiones

Sosa pone oído a las demandas de vecinos y agricultores de Montaña Las Palmas
Saro Sosa, primera por la derecha, durante la visita a Montaña Las Palmas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, acudió días atrás al sector poblacional de Montaña Las Palmas para poner oído a las demandas de los vecinos, agricultores y ganadores que habitan en la zona.

 

La visita de la edila teldense se realizó el pasado viernes a petición del colectivo ciudadano del lugar que puso sobre la mesa asunto como la mejora de los caminos agrícolas, el asfaltado de calles, limpieza del entorno, las deficiencias del local social, etcétera.

 

Sosa, que estuvo acompañado por un técnico del Cabildo Insular de Gran Canaria, tomó buena nota de las demandas expuestas por los vecinos.

 

Comentarios

  • Marie
    23/08/2018 - 16:23

    En Balcón de Telde los que viven ahí compraron sin acera o han fabricado porque no han puestos uds mismos las aceras como han hecho en otrp lado.Se que le corresponde al ayuntamiento pero en su día esa era una urbanización privada. Me parece muy bien que la asociación de Vecinos se mueva.Y al comentario sin licencia me parece muy que hayan fabricado porque no es justo que uno tenga un terreno y se tenga que hipotecar toda la vida en un piso.De segunda residencia no pero como vivienda única Sí pero con una normativa.

    0
    0
  • Marie
    23/08/2018 - 16:23

    En Balcón de Telde los que viven ahí compraron sin acera o han fabricado porque no han puestos uds mismos las aceras como han hecho en otrp lado.Se que le corresponde al ayuntamiento pero en su día esa era una urbanización privada. Me parece muy bien que la asociación de Vecinos se mueva.Y al comentario sin licencia me parece muy que hayan fabricado porque no es justo que uno tenga un terreno y se tenga que hipotecar toda la vida en un piso.De segunda residencia no pero como vivienda única Sí pero con una normativa.

    0
    0
  • teldende que aprecia su ciudad
    22/08/2018 - 10:18

    Al comentario de fefi usted parece que le tiene mania o envidia a la consejal Saro Sosa, porque cada vez que sale algo de ella usted siempre le pone alguna pega al mismo, para su información y para que no sufra tanto por las cosas de telde le comunico que según las ultimas noticias ya se esta haciendo algo sobre el terreno de lo solicitado por los vecinos porque seguro que usted vive en plena ciudad con todas las comodidades y no se acuerda de los que tiene necesidades como la Sra. Concejal que cumple con su cometido que es procurar el bien para todos los ciudadanos/as de telde

    0
    0
  • A.G.
    21/08/2018 - 22:44

    Hasta cuando tendrán que luchar los vecinos de montaña las palmas...por algo tan normal como un barrio limpio cuidado y digno...por desgracia a las minorías les cuesta luchar el doble...pero no por eso nos vamos a rendir...un abrazo a esos vecinos que siempre están ahí... Luchando por una pequeña mejora...ayuntamiento de Telde...organismo oficial...dejen de mirar para otro lado...

    1
    0
  • Caty
    21/08/2018 - 22:30

    esta a su disposición una asociación vecinal para intentar ayudar a los vecino. para eso están las reuniones pero si no apareces. no somos adivinos. también su que involucrarse un poquito.

    0
    0
  • C.G
    21/08/2018 - 22:05

    Pienso que todo lo que sea mejorar las condiciones en las que se encuentra el barrio, son bienvenidas. Creo que asfaltarán las carreteras deterioradas, aquéllas por las que, incluso para una ambulancia es muy difícil acceder. No se deteriora la naturaleza cuando ya está asfaltada y lo que se va a hacer es repararla, para el bienestar de los vecinos y vecinas.

    0
    0
  • juan
    21/08/2018 - 21:46

    al señor no mas alfalto .que pasa que por ser una zona poblacional rural no tenemos derecho al progreso tenemos que seguir viviendo como aborigenes o que tenemos que seguir usando animales para tirar por un arado o tenemos que seguir teniendo burros para reventarlos cargando sobre ellos ,por dios que hoy por suerte o por desgracia hay maquinarias para aser ese trabajo ,seguro que usted vive en una zona asfaltada la cual fue agricola asi que tenemos derecho al progreso y si usted me dice que van a poner asfalto en una zona donde es impertonable que lo hagan yo soy el primero que me niego ha eso como muchas casas de personas adineradas que estan en parajes naturales y las cuales llevan años hay y ni las han tocado y yo fabrique ilegal para que mi familia tuviera un techo porque antes las casas se daba a dedo tuve que fabricar en un tereeno heredado y hoy en dia creo que tengo el mismo derecho que usted a vivir con las pocas comodides que me da el progreso,

    6
    3
  • V.G.
    21/08/2018 - 20:23

    Que me alegra ver a los vecinos luchando por el barrio , gracias a ellos se han puesto muchas cosas en este barrio olvidado por el Ayuntamiento de Telde . Si no es por ellos estaría tercer mundista . Ánimos y espero que sus peticiones se realicen .

    1
    0
  • Teldense
    21/08/2018 - 20:02

    Las elecciones se aproximan, tic tac.

    0
    0
  • Fefi
    21/08/2018 - 18:41

    Tanto escuchar lo que hace falta es solucionar señora concejala y usted nada de nada

    0
    0
  • Vanesa
    21/08/2018 - 14:58

    Acuérdense de Balcón de Telde, también existe. Está totalmente abandonado

    1
    0
  • No más asfalto
    21/08/2018 - 14:44

    Núcleo poblacional rural, nada de asfalto. Ya está bien de asfaltar zonas agrícolas, nos estamos cargando la naturaleza.

    5
    1
  • Sin licencia
    21/08/2018 - 13:24

    Desde luego ..el 2019 se acerca..

    8
    0
  • Jan Kack