21/08/2018 - 07:48

El PSOE explica a los vecinos de Caserones Bajos su Red de Apoyo Social

En una asamblea informativa que tendrá lugar este jueves (18.30 horas) en la sede del colectivo Siete Puentes

El PSOE explica a los vecinos de Caserones Bajos su Red de Apoyo Social
Cartel de la asamblea (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Agrupación Socialista Juan Negrín ha convocado para este jueves una asamblea informativa en Caserones Bajos para explicar el funcionamiento, objetivos y proyectos de su Red de Apoyo Social.

 

El acto tendrá lugar en la sede del colectivo ciudadano Siete Puentes, sita en la calle de Minote, a partir de las 18.30 horas.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, la Red de Apoyo Social es una iniciativa que puso en marcha el PSOE de Telde en el pasado mes de mayo con el fin de ofrecer a los ciudadanos del municipio un servicio gratuito de ayuda y asesoramiento en diversas materias, desde rellenar un formulario a tramitar una subvención pasando por asistencia sanitaria o laboral.

 

Este servicio está atendido por un equipo multidisciplinar compuesto por militantes socialistas con acreditada cualificación profesional.

 

Comentarios

  • El Equipo A
    21/08/2018 - 20:24

    El año 2015 pasado se rodearon de buen equipo de trabajo y lograron 4 concejales. De ese equipo cuanto queda ( pregunto) porque votos van a coger poquitos poquitos poquitos como sigan así.

    5
    0
  • Lugareña
    21/08/2018 - 08:56

    Como vaya tanta gente como fue a caserones altos hay que cerrar la calle, estuve por alli y no apareció nadie, siempre le quedara ir a la Gavia pa coger culebras y seguir con sus mentiras. que te lo hagan mirar que llevas psoe en caida libre y te ayudan quienes te acompañan.

    24
    3
  • Hasta luego Alejandro
    21/08/2018 - 08:06

    El PSOE está dormido en los laureles, no han hecho nada desde junio, están como decimos los canarios "Aplatanaoo"

    18
    3

Enviar Comentario

X