17/08/2018 - 14:06

Picachos cuenta con 50 nuevas plazas de aparcamiento al aire libre

Vías y Obras culmina los trabajos de canalización de las aguas pluviales de la Rambla Pedro Lezcano Montalvo ejecutados a través del Plan de Cooperación

Picachos cuenta con 50 nuevas plazas de aparcamiento al aire libre
El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, supervisa los trabajos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha habilitado más de 50 nuevas plazas de aparcamiento en la zona de Los Picachos que estarán disponibles en los próximos días cuando se terminen las tareas de señalización.

 

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, informa de que ya se ha culminado la actuación ejecutada a través del Plan de Cooperación para la canalización de aguas pluviales en la parte baja de la Rambla Pedro Lezcano Montalvo, junto a la GC-100, una obra que ha incluido la habilitación de nuevas plazas de aparcamiento y una mejora sustancial de la salida desde Los Marrones.

 

En concreto, se ha procedido a la ejecución del firme en la cota más baja de la calle con la señalización de viales y zona de aparcamientos, la recogida de aguas y la creación de una nueva red de pluviales manteniendo el dimensionado actual de la red, actuando como rebosadero en caso de colapso de la red actual y conduciendo hacia otro punto de vertido la red de pluviales existente en la Vega (por debajo de la GC-100).

 

Comentarios

  • Pancho
    19/08/2018 - 15:26

    Todo sea por la “PUBLICIDAD” y la foto el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana ha habilitado plazas de aparcamientos señores lo único que se ha realizado es una zanja para una canalización de agua de mejoras en aparcamientos NADA DE NADA y los aparcamientos volverán a estar disponible cuando se tape la zanja

    0
    0
  • Vecina
    19/08/2018 - 15:20

    Me parece muy bien, todo lo que sea avanzar bienvenido sea!!!. Sólo espero que retiren los adoquines de la rotonda que estaba a medio hacer antes de empezar la obra y toda la basura generada por estos trabajos. No dejen las cosas a medias, que es lo que siempre vemos.

    0
    0
  • Maria
    18/08/2018 - 18:29

    Me parece muy bien ke tengamos mas aparcamientos x ke todos los ke hay son pocos para el municipio y ahora ke no esta la esplanada de la barranquera es mas dificil aparcar en telde. Espero ke sigan mejorando el municipio para nuestro bien

    0
    0
  • SAN GREGORIO
    18/08/2018 - 17:22

    Por San Gregorio hay siempre otro que hace la vida imposible a las personas mayores y a las pocas personas que todavía van a comprar.....donde està la policia ??

    5
    0
  • Juan Arroyo UGT
    18/08/2018 - 15:41

    Por que mientennnn¿¿¿¿¿¿¿¿. Creen que los/as ciudadanos/as se lo van a creer???. Esos aparcamiento siempre han existido No es mejor que diga que han hecho otras obras y han aprovechado para señalizarlos???????.Que mal huele esto. siempre que salen es para intentar convencer de sus mentiras, pero la realidad es que tratan de esconder sus ineptitudes. Seguiré repasando e investigando. Mal me huele esto.

    20
    2
  • ana
    18/08/2018 - 06:01

    Para q los gorrillas hagan su agosto

    4
    0
  • Josetomas
    18/08/2018 - 01:47

    Como vecino lo único q digo es como se ponganun gorrilla a pedir por aparcar en mi casa.. le va a faltar espacio para correr...avisado están.

    2
    0
  • susa
    18/08/2018 - 00:16

    pues espero que echen a los que piden dinero por aparcar , en esa misma calle frente a unas academias se pone un chico joven , que insulta y da miedo y frente al parque s Juan se pone un viejo con barba y otro hombre flaco , Telde da miedo y nadie les echa

    13
    0
  • Vecino de Telde
    17/08/2018 - 23:40

    Esperamos todos los ciudadanos que sea gratis para la ciudad de Telde.ya que somos unos de los barrios donde se paga más impuestos,,por no decir en donde más se paga,,así que esperamos que no las pinten de azul y se nos haga pagar ,por unas plazas de aparcamiento ,,, que hacian falta desde hace mucho tiempo ,,para una ciudad tan grande con tantos vecinos .

    10
    0
  • Ciudadano de siempre
    17/08/2018 - 15:13

    Y tenemos que pagar por aparcar, o es gratuito.

    3
    0
  • PARA LOS GORRILLAS
    17/08/2018 - 14:58

    más espacio para los vecinos y para LOS GORRILLAS ROMPE ESPEJOS.

    16
    0