16/08/2018 - 17:02

Unas vallas de cine en Salinetas

Varias vallas metálicas llevan abandonadas a su suerte en el paseo desde la proyección del ciclo Una Isla de verano

Unas vallas de cine en Salinetas
Vallas abandonadas a su suerte en el paseo de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Veintidós jornadas llevan abandonadas a su suerte en el paseo de Salinetas unas vallas de color azul que se utilizaron para cercar la gran pantalla y aparatos que se usaron en esta playa durante los días de proyección del ciclo de cine Una Isla de verano.

 

Las tres películas del ciclo organizado por el Cabildo de Gran Canaria se proyectaron los días 25, 26 y 27 de julio y desde entonces las piezas metálicas permanecen amontonadas junto al gran cartel informativo de las características de la playa de Salinetas.

 

Los vecinos alertan del riesgo que supone estas estructuras en una zona muy usada por los niños para jugar.

 

Comentarios

  • El sentido común, el menos común de los sentidos.
    17/08/2018 - 22:56

    Estás vallas se ubicaron en la Avda. de Salinetas con motivo del cine de verano ¡¡¡25 de Julio!!! Y ahí siguen un mes después con el riesgo que conlleva por los niños que juegan en dicho lugar...y digo yo que a ver cuando el ayuntamiento "trae la motosierra" y las quitan. Otra desidia más y van...

    0
    0
  • El salema
    17/08/2018 - 10:20

    UN QUEMADO : Mientras fuiste dueño de un invernadero, en Salinetas se te tenía en consideración, no tuviste ningún problema. Allí se mira mucho el estatus social y Ud era empresario agrícola.

    0
    0
  • Yo
    17/08/2018 - 10:03

    Paseante desde cuando unos niños no pueden jugar en la avenida? Ya sería la bomba. Aquí en la arena no se puede jugar ni con pelotas ni con nada de lo que comenta. La avenida es para pasear, jugar o siemplemente estar parado, cada uno lo utiliza según le interese! Y si, si molesta muchos esas vallas porque con el viento que hace y lo mal colocadas que están al mínimo descuido se vienen encima de alguien.

    0
    0
  • Yo
    17/08/2018 - 10:00

    Es exagerado lo descuidado que tienen esta zona. Mi hija de 2 años juega a diario ahí como muchos niños y no nos acercamos a esa zona porque entre el viento o que son niños que se ponen a correr y esas vallas ahí. Por favor, que después vienen las desgracias y es cuando empezamos a buscar soluciones.

    0
    0
  • Elemental
    17/08/2018 - 07:44

    Hasta las narices de los problemas se Salinetas.

    0
    0
  • Échale mojo
    16/08/2018 - 22:44

    Otra más,enhorabuena.lastima de ciudad,con la historia y el potencial que tiene.En fin.

    0
    0
  • Paseante
    16/08/2018 - 18:47

    En la avenida de la playa de Arinaga (casi dos kilómetros) no está permitido pasear con perros, ni sueltos ni amarrados ni cogidos en brazos. Ni bicicletas ni triciclos ni pelotas, balones, patines,.... La avenida es para pasear. Y para jugar está la arena de la playa . Esas vallas donde están no molestan, salvo si alguien se quiere resguardar de la lluvia, debajo del techito del cartel informativo. (Seguro que la noticia es para que no se olviden de retirarlo. Pero molestar, no molestan)

    1
    2
  • UN QUEMADO
    16/08/2018 - 18:09

    MI MADRE, EN SALINETAS HAY MÁS PROBLEMAS QUE EN VENEZUELA... VENEZUELA LA CHICA.... MOSCAS, LAS CAGADAS DE PARDELAS, MÚSICA ALTA POR LOS JOVENES, PLANTAS SIN PODAR, MALOS OLORES, TRASTOS VIEJOS EN CUALQUIER LADO, EL TRIATLON DANDO X C...., VERTIDO DE ESCOMBROS, CAGADAS DE PERROS, PERROS BAÑÁNDOSE EN LA CHARCA, AL FINAL HICE BIEN MARCHANDOME DE AHÍ... ESO PARA QUE VEAN, QUIZÁS DIOS ESTÁ ARRIBA, NO HE PIDIDO OLVIDAR CUANDO IVA A ESA PLAYA Y PERDÓN SER TAN REPETITIVO, VENÍA EL GUARDIA Y ME DECÍA, USTED NO ES DE ESTA PLAYA, VAYASE A MELENARA.....quedense con su maravillosa playa que yo me quedo no en Melenara, en mi " Merenala" de toda la vida.

    5
    5
  • Lolilna
    16/08/2018 - 17:43

    Pero que esperan de un gobierno que cuando más gente hay en la Costa se cogen todos vacaciones, el único Martel que si es responsable con la Ciudad.

    2
    0
  • A Don Absrahan
    16/08/2018 - 17:17

    Sr Abraham Santana concejal de juventud mire Ver hombre. Solo falta los payasos bailarines

    3
    0