14/08/2018 - 14:02

Ayuntamiento y ZCA se coordinan de cara a los próximos eventos en Los Llanos

El alcalde en funciones, Juan Martel, mantiene una reunión con representantes de la asociación empresarial del sector

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La coordinación del Ayuntamiento de Telde con el tejido empresarial de la zona comercial abierta de San Gregorio continúa reforzándose con el fin de garantizar el éxito de las distintas iniciativas de dinamización y festivas que se realizarán en este espacio del municipio.

 

El alcalde accidental y concejal de Festejos y Seguridad, Juan Martel, mantuvo este martes un encuentro con la presidenta y representantes de la asociación empresarial de San Gregorio para concretar algunos aspectos necesarios para la correcta celebración de iniciativas como Telde cambia la hora, las fiestas de San Gregorio o la campaña de navidad como el cierre de calles, la seguridad y la coordinación del colectivo con la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

 

En ese sentido, resaltó Martel, durante la reunión se abordó la necesidad de mantener próximos encuentros para evaluar y analizar las necesidades de los eventos programados y facilitar una mayor asistencia  y participación del público.

 

 

Comentarios

  • Ramon
    15/08/2018 - 11:49

    ese aparcacoches es una AMENAZA PARA LA ZONA

    7
    0
  • ana
    15/08/2018 - 07:24

    ya no voy y me da pena. un gorrilla muy grosero se puso detras del coche y como no le hice caso supongo fue el quien me rompio el espejo y lo volvi a ver hace unas semanas. De pena que nadie haga nada...... se seguiran cerrando locales

    48
    0
  • No funciona
    14/08/2018 - 16:56

    Mire usted! No funciona, la ZCA de San Gregorio está muerta, no se dinamizan los comercios y no aumentan las ventas. Solo se activa la restauración y noches de copas.

    21
    1
  • Magarza
    14/08/2018 - 16:09

    Hasta cuando tienen lis vecinos de la Plaza de Sa Gregorio que soportar estoicamenete y estoy y estamos cabreados con los ruidos procedentes de la terraza y de la Frater los primeros hasta las doce de la noche y los segundos hasta las tres de la madrugada

    10
    3

Enviar Comentario

X