13/08/2018 - 14:55

Ciuca pide marquesina para la parada de guaguas del CAE El Calero

El partido político dice recoger las sugerencias de usuarios

Ciuca pide marquesina para la parada de guaguas del CAE El Calero
Parada de guaguas frente al CEA El Calero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El partido político Ciuca pide marquesinas para el transporte público del CAE El Calero. La formación política recoge las quejas de usuarios del centro sanitario que solicitan mejoras en las paradas de guaguas.

 

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca en el Ayuntamiento de Telde, solicita al edil de Transporte, Juan Martel (CCD), la realización de “las gestiones oportunas para que el Cabildo de Gran Canaria instale una marquesina en la nueva parada de guaguas del CAE de El Calero”.

 

Según el portavoz de Ciuca, usuarios del centro sanitario han trasladado sus quejas a su formación política con el fin de solucionar lo que consideran “una incomodidad ante la exposición del sol o en invierno las lluvias y viento”.

 

Recalca que existen casos en los que “los usuarios no pueden esperar a la guagua en el lugar porque no pueden exponerse al sol debido a enfermedades de la piel”.

 

Peña confía en las gestiones del edil de Transporte y que el Cabildo vea “con buenos ojos” las necesidades de los usuarios, puntualizando de que “no se trata de un capricho, sino de una necesidad”.

 

Comentarios

  • Teldense
    15/08/2018 - 09:00

    No y ayer comentarle que estuve 2 horas cerca del CAE y pude apreciar la cantidad de gente que lleva la guagua de Global tanta tanto rollo y una iba totalmente vacía y la otra con un pasajero dentro yo no sé sí este recorrido al global le sale rentable de todos modos global recibe subvenciones del Gobierno de Canarias que por supuesto son dineros de todos nada más que un comentario de este tipo

    1
    0
  • Carretera
    13/08/2018 - 23:25

    Totalmente de acuerdo con asombrada, muy bueno,investigacion total ,mira que no hay prblemas en Telde,aquí hace años qué la oposición no existe

    5
    0
  • Tambienentelde
    13/08/2018 - 20:31

    También sería ideal que pusieran una marquesina en la parada de guagua de melenara la que está en autos losan ya que llueve y te empapas

    0
    0
  • Discapacitad@s
    13/08/2018 - 18:32

    Más aparcamiento de discapacitados en el acceso al centro que sólo ahí dos uno en la entrada a salud mental y otro el la entrada al CAE, señores que nosotros no podemos aparcar en el terreno de tierra. QUE VERGÜENZA...!!!!

    0
    0
  • Ex militante.
    13/08/2018 - 17:34

    Están en todo.... Pero de eso, como la infanta....no saben o no contestan

    0
    0
  • ASOMBRADA
    13/08/2018 - 15:39

    ÑOS !! eso si es trabajo en la oposición de una ciudad de más de 100.000 habitantes. Les propongo Premio Canarias al Trabajo, que digo. Premio INTERNACIONAL AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......... como curran en ese pardido coñóssssss 😅😅😅😅

    8
    1
  • Teldense
    13/08/2018 - 15:10

    Señores de ciuca no se olviden que al lado hay una parada taxi también y también tiene el mismo derecho que la guagua

    5
    1

Enviar Comentario

X