25/07/2018 - 19:37

Telde licita el servicio de combustibles por 560.000 euros y el de abogados por 240.000

Ambos expedientes estarán en exposición pública durante 15 días

Telde licita el servicio de combustibles por 560.000 euros y el de abogados por 240.000
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este miércoles los pliegos y el gasto para sacar a concurso los contratos para la representación y defensa jurídica y para el suministro de combustible.

 

El primero de ellos, el relativo a la externalización de parte de los servicios jurídicos, tiene un importe anual máximo de licitación de 240.000 euros y una duración de dos años.

 

Se divide en tres lotes y se tramitará a través de un procedimiento ordinario, abierto y armonizado, con varios criterios de adjudicación.

 

Al igual que el contrato para el suministro de combustible para los vehículos del parque móvil municipal. Este con un presupuesto mucho mayor, de 560.000 euros más IGIC por anualidad y una duración de cuatro años prorrogable a otro más.

 

Ambos estarán ahora en exposición pública durante un plazo de 15 días.

 

Además, la Junta de Gobierno Local procedió a la aprobación del Plan Estratégico de Desarrollo Local.

 

Comentarios

  • Vecina
    26/07/2018 - 18:16

    Lo ke no me explico es x ke tanto gadto si la policia mismo la mandan a dirigir el trafico a las rotondas y colapsan mas las cosas y no hacen sini hablar y wasapear con el movil. Y ya el ayuntamiento tiene abogados para ke malgastar el dinero nuestro en eso si ya eyos cobran un sueldo. Mejor cojen todo ese dinero malgastado y lo emplean en cosas para mejorar y ayudar al municipio de Telde ke necesita muchas cosas

    0
    0
  • Carmen Benítez
    26/07/2018 - 17:46

    Abogados, funcionarios del Ayto de Telde, cobrando por jefaturas. ¿ Que si son capaces de acudir a un juicio y defender los intereses de la Institución ? .¡ No van y mejor es que no vayan ! ¿ Que qué hacen entonces ? Já, já, já. ¡ Habría que preguntarle a ellos ! Responsabilidades, pocas. (Alguno de baja o de vacaciones, gana el Ayto)

    0
    0
  • Valsequillero
    26/07/2018 - 03:18

    Combustible para gastarselo en servicios fuera del municipio. Vergüenza debe darle que los Teldense pagamos y va a ser servicio a otros municipio pagando los Teldense el combustible y más..

    4
    0
  • Evitar Gasto Gobierno De Telde
    25/07/2018 - 21:57

    Mí pregunta: Porqué gastar gastos en ABOGADOS CALLE ...CON SUS DESPACHO,GUARDIAS,CLIENTES PARTICULARES...!!# HABIENDO ABOGADOS/AS FUNCIONARIOS/AS DENTRO DEL PROPIO AYUMTAMIENTO O EN DESEMPMEO?....SÓLO ES AHORRAR Y NO MALGASTAR. POR FAVOR....CABEZA PENSANTE.GRACIAS

    6
    0

Enviar Comentario

X