09/05/2018 - 07:21

La plantilla del Centro de Día de Alzheimer vuelve a la calle para exigir a Ralons sus salarios

Protestará este jueves y viernes de 12.00 a 15.00 horas delante de las puertas de Servicios Sociales

La plantilla del Centro de Día de Alzheimer vuelve a la calle  para exigir a Ralons sus salarios
Imagen de archivo de una protesta reciente de este personal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este jueves y el próximo viernes, la plantilla del Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla, que gestiona la empresa Ralons Salud, volverá a la huelga entre las 12.00 y 15.00 horas.

 

En una nota de prensa remitida a TELDEACTUALIDAD por la Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores, el personal de este centro de trabajo, integrado por 7 trabajadores, anuncia que se concentrará delante de las dependencias de la Concejalía de Servicios Sociales, en Los Llanos para exigir el pago de sus salarios. Se les debe por parte de la empresa todo el ejercicio de 2017 y los meses que van del año en curso.

 

Sostiene UGT que el Ayuntamiento, propietario del inmueble, alega que abona puntualmente las facturas a la empresa Ralons Salud, adjudicataria del servicio,

sin embargo, los trabajadores no reciben sus salarios en tiempo y forma.

 

Así las cosas, el sindicato denuncia que los trabajadores llevan esta situación durante los últimos quince meses, en los que se han visto en serias dificultades para hacer frente a sus obligaciones económicas.

 

Comunicado íntegro de UGT

 

Comentarios

  • Hija de usuaria
    09/05/2018 - 22:37

    Que pena que estas personas que lo dan todo por nuestros mayores tengan que manifestarse por cobrar su sueldo digno, es un trabajo duro y a la vez bonito, pero no gratis, no se puede permitir que mes a mes sigan faltando el respeto a estos profesionales pasándose la pelota unos a otros y que no pongan solución, ya está bien ! .

    0
    0
  • Nieves
    09/05/2018 - 20:42

    Esperemos que ponga ya solucion a esta situacion que estos trabajadores esta cumpliendo con su trabajo el ayuntamiento puede mediar y que se soluciones mucho animo y suerte

    0
    0
  • Cada vez mas entiendo menos
    09/05/2018 - 20:37

    Que pena me da por esas chicas, la de los colegios, los vigilantes....donde esta ese ayuntamiento...la justicia...es muy triste jugar con las nominas...Hagan algo ya...a que esperan a que suba la deuda???

    1
    0
  • Limpiadora de colegios
    09/05/2018 - 19:05

    me parece perfecto, la empresa ha hecho mucho daño a todos sus trabajadores, y el ayuntamiento lo permite,la proxima semana le toca la concentración a los colegios de telde en la concejalia de educación, estamos hartos de esta situación.

    0
    0
  • trabajadora de colegios
    09/05/2018 - 19:01

    Animo, sigan luchando, con los sueldos no se juega, el ayuntamiento tiene el deber y el poder de soluccionar este problema, cambien de empresa.

    0
    0
  • Familiar
    09/05/2018 - 08:52

    A ver si el Ayuntamiento hace algo al respecto con este problema es un servicio de primera necesidad y no solucionan nada, la señora alcaldesa nos dijo que iban a reparar el centro y no lo han hecho y que este problema de cobros estaría solucionado pronto a que espera

    1
    0
  • Carlos
    09/05/2018 - 08:32

    Y mientras MAR viajando en jet privado desde Estados Unidos a Gran Canaria. Además declarando que él no tiene nada que ver con la empresa, menuda jeta. Lo malo de esto es que un programa de radio con audiencia regional lo disculpa y lo defiende. Hay que ver como queda la ética de algunos...

    0
    0

Enviar Comentario

X