26/04/2018 - 19:57

Narea se adapta para recibir a los puesteros del Mercado

Vías y Obras instala una red de tuberías para conectar el recinto a las redes de abasto y saneamiento

Narea se adapta para recibir a los puesteros del Mercado
Imagen de las obras en el área polivalente de Narea (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Apenas seis meses después de que culminara su rehabilitación y puesta a punto, tras permanecer cerrada durante alrededor de cinco años, el Área Polivalente de Narea se vuelve a someter a unas obras. Y es que el Ayuntamiento de Telde necesita adaptar este recinto para trasladar allí a los comerciantes del Mercado Municipal entre tanto acomete la reforma del inmueble de la calle Poeta Pablo Neruda.

 

La empresa Consarti Obras y Servicios S.L. lleva trabajando dos semanas en la instalación de las tuberías que surtirán de agua de abasto a los puestos del Mercado, unos conductos que también servirán para evacuar las aguas grises que generen durante los aproximadamente nueve meses que ocuparán este espacio.

 

Lo puesteros se mudarán al área polivalente cuando arranque el ambicioso proyecto para reformar el inmueble de la plaza de abastos municipal, edificio que se modernizará con una inversión que ronda los 1,2 millones de euros para ofrecer una imagen mucho más atractiva a la actual y conjugar la venta de los productos habituales con la gastronomía y el ocio.

 

Pero antes del inicio de estas obras, previsto para este 2018 y que ahora se encuentran a expensas de su licitación por parte del Cabildo grancanario, el área polivalente de Narea tiene que estar perfectamente acondicionada para su nuevo uso.

 

Con este fin, la constructora Consarti, a quien la Concejalía de Vías y Obras ha encargado la adaptación por un importe de 18.226,02 euros, ha retirado adoquines, abierto zanjas y desplegado todo un entramado tuberías que conectará con las redes de abasto y saneamiento. La idea es que los trabajos, con un plazo de ejecución de tres semanas, concluyan en siete o diez días máximo.

 

Comentarios

  • Lola
    28/05/2018 - 00:05

    Siempre lo mismo como paga el pueblo está obra se parece a la de super mega auditorio k iban hacer en la zona de San gregorio cuya obra está sin terminar nos les da vergüenza manada de ineptos porque no cogen y terminan esa obra ya que toda la juventud se marcha de telde y montan un centro comercial con marcas de juventud ineptos manada de..bueno no hay palabras para describir esto .esto lo dejo ali pero verán k con esta idea serán ellos los k se pondrán las medallas

    0
    0
  • Noooo
    28/04/2018 - 08:24

    NO SE OLVIDEN DE LOS BAÑOS Y ZONAS ACONDICIONADAS PARA SENTARSE LOS MAYORES. NO SEA QUE TENGAN QUE HACER UNA TERCERA INVERSIÓN. INEPTOS

    1
    0
  • que facil lo tienen
    27/04/2018 - 09:08

    ay señor...... en vez de hacerlo todo junto cuando empezaron a prepararla pa los carnavales para ahorrar, ahora, vueeeeelven a hacer reformas para subir gastos....y el pueblo paga. que ignorantes de la vida que somos. como me recuerda a esas obras inacabadas de otras epocas...como se tiran petardos con dinero ajeno. como se nota que no duele la situacion de los teldenses....ni de los canarios...ni de los españoles...no tienen verguenza

    5
    0
  • BERTA
    27/04/2018 - 08:52

    Eso no podian haberlo hecho antes de terminar las obras?? que les gusta tirar el dinero pudiendo hacerlo todo desde la primera obra

    4
    0
  • Manu
    27/04/2018 - 07:11

    En esta ciudad no se hace una obra de una vez.El mercado se quedó pequeño,el tanatorio se quedó pequeño.cuando se gasta el dinero del pueblo no duele gastarlo dos veces.

    4
    0
  • Y.L
    26/04/2018 - 20:55

    Habrán puesto un baño como antiguamente?

    1
    1

Enviar Comentario

X