16/04/2018 - 16:02

Jinámar presenta el logo y la web de su Plan Integral

Este martes a mediodía con la presencia de alumnos de tres institutos

Jinámar presenta el logo y la web de su Plan Integral

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Plan Integral de Jinámar, el programa de rehabilitación e intervención sociocomunitaria con el que el Gobierno de Telde quiere darle la vuelta a la realidad de este populoso barrio del municipio, ya contaba desde hace alrededor de un mes con un lema, pero le faltaba un logo y una página web.

 

Este martes se presentará públicamente el diseño que han ideado un grupo de alumnos de los institutos Agustín Millares y Lila y que completará el lema Jinámar en nuestras manos, también pensado por jóvenes de estos centros.

 

Será a mediodía en las instalaciones del IES Jinámar con la presencia de la alcaldesa Carmen Hernandez y otros concejales del grupo de gobierno.

 

Además, durante el acto se dará a conocer la página web del Plan Integral y se entregarán diplomas y obsequios a los alumnos de los institutos del Valle de Jinámar que han participado el proceso de selección del lema y el logotipo de la campaña.

 

Comentarios

  • Jinamera
    17/04/2018 - 13:22

    Para Blanca, yo vivo en jinamar y te puedo asegurar que consumen y venden a plena luz del día y en la puerta de los vecinos. Con el consiguiente trasiego y escandalo que conlleva. Es vergonzoso hartos de la poca presencia policial..

    0
    0
  • Blanca
    17/04/2018 - 08:54

    Buenos días viví en jinamar 20 años droga hay en cualquier parte por lo menos en jinamar sabes por donde no pasar si no quieres topar con ellos y ellos tienen respeto y no se ponen e un parque donde hay niños Ahora vivo en vecindario y aquí esta peor por que los que trapichean con ella puede ser hasta el vecino de echo hay esta los hechos cuantas veces se a cogido a jinamar con muchos kilos de drogas y vecindario miren para que compruebe.

    0
    1
  • esparta
    17/04/2018 - 06:27

    buenas decirle q es muy fácil . verlo desde fuera . por q . si te crías con una infancia dura y llena de problemas y encima . sólo te queda ese sitio donde vivir . q ases . ay muchos q se refugian en las drogas por q por desgracia esta vida es asi y no por q sea jinama . si no por q la droga puede más q cualquier barrio del mundo. y ay ya no puedes aser nada sino robar y aser cosas q uno no quieres. pero tienes q aser la bueno creo q casi todo está explicado .

    0
    1
  • Uno mas de Jinamar
    16/04/2018 - 19:35

    El problema de Jinámar no es otro que sus gentes. Falta mas presencia de las fuerzas de seguridad para quitar chusma de las calles. No puede ser que estén con drogas por la calle como si nada, o todo el santo día con la música a toda hostia y no pase nada. Y despues uno llama a la policía, y cuando se dignan a aparecer, ni bajan del coche, pasan de largo por decir que han pasado. Peleas frecuentemente, ruidos altos, gente incívica, los ciudadanos honrados lo que necesitan es mas apoyo y comprensión de los medios competentes, que se les escuche para empezar.

    11
    4

Enviar Comentario

X