21/03/2018 - 18:44

Desarollo Local pide un informe sobre la situación legal de las vallas publicitarias de Telde

El área que dirige Celeste López quiere saber cómo actuar de cara a la posibilidad de anunciarse en estos soportes

Desarollo Local pide un informe sobre la situación legal de las vallas publicitarias de Telde
Valla publicitaria de La Mareta con publicidad de un evento organizado por el Ayuntamiento de Telde (Foto Gaumet Florido)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Desarrollo Local ha pedido un informe a la de Patrimonio sobre la situación legal de las vallas publicitarias en Telde y sobre cómo actuar de cara a la posibilidad de anunciarse en ellas.

 

Según publica Canarias7, el departamento reacciona así tras constatar en la última comisión informativa del área que algunos de los eventos que promueve se anuncian en vallas a las que Urbanismo ha abierto expediente.

 

Celeste López, edil de Desarrollo Local, admitió ayer en Radio Faycán que desconocía la no regulación de esas vallas y atribuyó la contratación de los anuncios a la empresa a la que encargó el plan de medios.

 

Comentarios

  • Jarto
    21/03/2018 - 23:19

    LLevan anunciando la eliminación de las vallas que están en el área de la autovía desde hace más de 1 año. Para cuando?.

    0
    0
  • Así va Telde
    21/03/2018 - 22:06

    Pide informe, pero es de traca jajaja...

    2
    0
  • ana
    21/03/2018 - 20:32

    Las luminosas en forma de pantalla son un peligro.

    0
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X