20/03/2018 - 06:39

El Consistorio abre expediente a una valla publicitaria digital en la que se anuncian eventos municipales

Está situada en la cubierta de un edificio de la Avenida del Cabildo

El Consistorio abre expediente a una valla publicitaria digital en la que se anuncian eventos municipales
Valla publicitaria (Foto Gaumet Florido(C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Disciplina Urbanística ha abierto expediente a una valla publicitaria digital colocada en la cubierta de un edificio de la Avenida del Cabildo, en Los Llanos.

 

Así lo informó la edila del área, Gloria Cabrera, en la última comisión informativa del área. Se da la circunstancia, según concejales de la oposición, de que el propio consistorio, al menos hasta la semana pasada, publicitaba algunos de sus actos en ese soporte, según publica Canarias7.

 

Desde el Gobierno local aclararon que todo se debió a un error y que fue la productora, y no la Institución municipal, la que contrató la publicidad relativa al evento del próximo 24 de marzo del Cambio de hora en Telde.

 

En Telde todas las vallas son alegales. No hay ordenanza que las regule.

 

Comentarios

  • Abuelaencantada
    23/03/2018 - 08:11

    Arriba el comercio de Telde y sus empresarios que luchan el día a día por sobrevivir y existir y abajo los INEPTOS DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE, por no luchar con garras por la economía de Telde y la seguridad ciudadana y hacer que Telde sea una ciudad cada día peor en Todo. A los dirigentes de Telde les digo que Menos fotitos para aparentar y más cabeza y coherencia

    7
    0
  • Debora
    23/03/2018 - 02:56

    Esto es el no va más!!! Yo llevo dos semanas esperando por una denuncia k hice que están trabajando en un garaje ilegal y jodiendo día a día y a espera que Urbanismo tenga tiempo para venir a ver el caso y una para mi!!! Y por k la pizzería de publicidad A su negocio y los demás y les Jode que saque lo poco que le queda a telde publicidad gratis y están de esta manera?mme uno a Víctor con su comentario lo que tendría q poner en pantalla es todo lo que dejan sin hacer en telde y a ver si les da vergüenza y se ponen las pilas y trabajan para el pueblo que para eso se les pagan!!!!

    21
    0
  • Cristina
    22/03/2018 - 10:58

    Arriba la valla! Apoyemos y respaldemos al pequeño empresario que invierte y cree en Telde!

    28
    1
  • Ciudadano
    21/03/2018 - 14:48

    Encima K esta la cosa mal en telde para los negocios el ayuntamiento jode más no se pone a mirar la carretera k esta de las huesos a jerez k parece una carretera de Colombia,

    1
    0
  • maria
    21/03/2018 - 09:09

    Tengo una curiosidad. A esta se le abre expediente. ¿Pero se le ha abierto a la que lleva años en la subida del Calero?. ¿Cuál es la diferencia?

    6
    0
  • C
    21/03/2018 - 08:21

    Lo gracioso es que comparen esa valla publicitaria con Times Square... Igualita vamos!

    0
    0
  • Que jartita estoy
    21/03/2018 - 06:58

    Como si no hubiera otras preocupaciones en el municipio, así nos va.

    8
    0
  • Armando
    20/03/2018 - 22:03

    Cuando se trata de ver una posible entrada de dinero directo al bolsillo se le ponen los ojos como símbolos del dólar del tío Gilito!!! Jajajaja A cual peor la verdad.

    6
    0
  • FAYCAN
    20/03/2018 - 21:54

    Desde que lo vi me llamo la atención por los colores tan llamativos y no veas circulando por la noche, e incluso en stop semáforo entrada . Desde lejos ve el trozo de pizza ,,y si te descuidas directo a la rotonda ..!! Bien !!

    21
    28
  • Víctor
    20/03/2018 - 21:50

    Pues creo que no es para tanto. Pero ya que pondrán alguna sanción y sacarán un buen dinero aprovechen señores concejales levantense temprano compren asfalto y suba por Tara y tapen todos los baches de esa carretera por donde cada día bajan cientos de coches desde valsequillo. Espabilen señores gobernantes y manos a la obra en las cosas importantes . EFICACIA Y LOS INEPTOS A SU CASA

    21
    0
  • UNA CIUDADANA
    20/03/2018 - 21:45

    buenas noches , yo lo veo bien , que se anuncien los comercios ,¿porque dirán ? pues en vez de criticar, porqué¡ue no opinamos y apoyamos a estos comercios , ya que en TELDE en los últimos tiempos ¿cuantos comercios se han cerrado? , ya que desde que se ha puesto al nombre de SAN GREGORIO ZONA COMERCIAL, la verdad cuantos comercios quedan abiertos solo hay chinos , asi que mejor que dejemos las cosas así como están ,porque TELDE , LOS SÁBADOS POR LA TARDE Y DOMINGOS Y FESTIVOS ESTA MUERTO NO HAY NADA Y TENEMOS QUE IRNOS FUERA DEL MUNICIPIO PARA DISTRAERNOS .

    21
    0
  • De Telde
    20/03/2018 - 20:51

    No entiendo que tiene de malo, con todo lo que hay en Telde que se deberían de ocupar más , y dejar eso quieto se ve bonito, miren las aceras llenas de baches , carreteras en mal estado, zonas de contenedores muy sucias, en fin eso es lo que pasa aqui en Telde, y por una publicidad se ponen ya a retirar, y eso? Miren mas por la ciudad y dejen lo bonito tranquilo, calle picachos edificio corona no se puede pasar por hay olor a pipi de perros la basura por todo el solar antiguo aparcamiento ., basura y eso no lo ven? En fin por quejarme no se paga no? Esperó que no

    20
    0
  • pilar
    20/03/2018 - 20:43

    Siempre dando este ayuntamiento, y las carreteras llenas de baches y mil cosas de que ocuparse y en serio esto es un tema importante? Espero que de estas noticias no se enteren otros ayuntamientos porque se partirían de la risa leyendo estos temas tan ridiculos

    20
    0
  • De Telde
    20/03/2018 - 20:38

    Por qué motivo tienen q oponerse al desarrollo ? la verdad no lo entiendo. La gran manzana, está llena de vallas publicitarias y a todos les encanta eso de New York. Es q tenemos q seguir en el subdesarrollo ? A mi me encanta esa valla, deberían poner más.

    14
    3
  • Maria
    20/03/2018 - 20:19

    Soy ciudadana de Telde Mi principal problema y ya no es el. El principal problema que ya no es el mío si no el de todos los del pueblo de Jinámar y la herradura son los grandes socavones en las carreteras tanto de Telde Jinamar y la herradura que solo lo están zapando con cemento en vez de apartarlo a dónde es van a parar nuestros impuestos que pagamos el ciudadano porque si no lo pagas te embargan la cuenta entonces que se preocupen más por la seguridad de los conductores

    0
    0
  • Antonio
    20/03/2018 - 20:09

    Parece mentira,poner un expediente en este cartel de publicidad y el cartel que está en la barranquera desde hace 4 años publicitando la nueva piscina de Telde y que hace 3 meses tiro el viento y no son capaces de levantar o quitar. Así nos

    11
    0
  • Mirian
    20/03/2018 - 20:06

    La valla publicitaria es horrible. Crea un impacto paisajístico enorme a la entrada de la ciudad y encima entraña un peligro para los conductores, pues despista y es molesta la luz que desprende. Este tipo de publicidades o pequeñas obras deben estar reguladas y sometidas a control y aprobación por parte del Ayuntamiento. Porque sino la ciudad se terminará convirtiendo en un lugar espantoso que nadie quiere visitar.

    16
    22
  • Valsequillo
    20/03/2018 - 17:13

    Pero no abren un expediente q cada ves q llueve le le llena al chaval su negocio de agua por culpa de una alcantarilla q lleva años denunciado q está N la acera justo enlas escalera k está xr encima enga ya maná de chupatintas k son todo deberían de dar un reconocimiento a ese negocio k pone comida para los necesitados sin nada a cambio xr favor un pico y una pala es lo q le ace faltan a los consejale para k sepan lo q es trabajar

    9
    0
  • A. Medina
    20/03/2018 - 16:57

    Y bastante que molesta para la circulación ya que está en la rotonda y distrae la atención de los conductores a la circulación y ya ha habido accidentes debido a ello.

    2
    6
  • De pena
    20/03/2018 - 15:16

    Madre mia como si el municipio no tuviera mayores problemas que resolver que este anuncio.. así nos va.

    4
    0
  • José Suárez.
    20/03/2018 - 13:12

    Seguro que los políticos cuando van a USA se sacan fotos en la gran manzana delante de los carteles de publicidad.

    4
    0
  • juan
    20/03/2018 - 12:25

    Si no hay normativa que las regule no hay "alegalidad". Léase el diccionario de la Real Academia Española: "no regulado ni prohibido". No se puede abrir expediente por algo que no está regulado.

    4
    0
  • Elizabeth Glez Curquejo
    20/03/2018 - 12:16

    Enserio molesta?? Que se tropiezan al caminar o algo?? Cada dia estoy mas asombrada cn lO que tenemos gobernando telde!! Asii va el pais señores asi vaa telde de penaaaaaa

    12
    5
  • Teldense
    20/03/2018 - 11:21

    No me parece nada mal que los negoocios de telde se puedan publicitar en un lugar concurrido, pero creo que esa valla tiene un problema!!! El brillo!!que se ve desde lo lejos y de noche si te descuidas hasta escandila y creo que puede llegar a despistar. Por lo demás me parece bien.

    20
    4
  • Jaira
    20/03/2018 - 09:32

    Sencillo... Lo mismo de siempre, money, money. Lo que se pretende es sacar tajada, nada nuevo en nuestra endeudada y arruinada ciudad. Supongo que podremos denunciar azoteas o fachadas que de modo subjetivo no nos parecen adecuadas para nuestra ciudad. A lo suyo! No se hace daño a nadie INSERTER COIN .....

    5
    2
  • Vecina
    20/03/2018 - 09:15

    Pues bien que estaba la policia local controlando el trafico el dia q la grua lo estaba colocando....si no era legal para que se lo dejaron colocar y ademas....a quien le molesta??el q no quiera q no mire..digo yo...siempre buscando algo...con la de cosas mas importantes q hay q solucionar en Telde

    20
    3
  • María
    20/03/2018 - 09:14

    ¿ Abrir un expediente a una valla digital? ¿Y también incluyen en el expediente todas las vallas ” ILEGALES”, que están repartidas por todo Telde?, incluso en terreno de propiedad municipal ( véase claro ejemplo en las famosas parcelas de La Mareta), y me pregunto yo ¿ el Consistorio recibe algún ingreso por todas esas vallas “ILEGALES” instaladas? Y me pregunto yo también ¿ Existirán por tanto, los permisos municipales oportunos para la instalación de esas vallas “ ILEGALES”?. ¿ Qué intereses puede haber en todo ésto?

    6
    1
  • Vecino de telde
    20/03/2018 - 08:05

    A ver, toda la gente y ciudadanos de Telde que entramos lo vemos, pero yo siempre que llegó de trabajar lo único que veo que se anuncia son ofertas de empresas publicitando sus productos,no se que hay de malo hacer eso en un zona privada y que de casualidad lo vemos los ciudadanos al entrar al casco del municipio, y de temas relacionados con el Ayuntamiento nunca he visto nada, siempre este Ayuntamiento dando por sacó a la gente seria y humilde de este municipio está es mi opinión por todo lo que veo, nonbran gente,nombre apellidos y todo gente que este Ayuntamiento por irresponsable deben dinero sean proveedores o expropiados y con eso no es un delito, señores del Ayuntamiento, o cambien de juristas o asesores o como los quieran llamar, porqué en verdad me parece muy triste lo que están haciendo, y después publican que telde a perdido población, hasta yo me iré con este tipo de gestión, vergonzoso la verdad este tema deberían mirarlo una parcela privada y nunca yo por lo menos he visto nada, y si lo hicieran creo que será para un impulso para el pequeño comercio en Telde, ya que el pequeño comercio esta tocada gracias a quién, como siempre ya sabemos a quien hace falta recalcar.

    29
    2
  • Sensi
    20/03/2018 - 07:34

    pero si no hay normativa por qué le abren expediente? en este pueblo lo único que se hace es dificultar la inversión. Es de pena!!! ¿a quién le molesta esa valla?

    23
    3