14/03/2018 - 19:06

El Teatro Municipal le ganará metros a los jardines para ampliar su caja escénica 

El Gobierno local invertirá 100.000 euros en una nueva fase del proyecto para mejorar el recinto

El Teatro Municipal le ganará metros a los jardines para ampliar su caja escénica 
El Teatro crecerá hacia los jardines exteriores (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez se prepara para nuevas obras. En esta ocasión se trata de la cuarta fase del proyecto de reforma y rehabilitación, una actuación que cuenta con un presupuesto de de 100.000 euros y con la que se busca ampliar la caja escénica ganándole metros a los jardines exteriores que están más próximos a la rotonda de Daora.

 

El proyecto, subvencionado de manera íntegra por la Consejería de Presidencia del Cabildo grancanario, recibió este miércoles el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.

 

Según explicaron fuentes municipales, parte de la actual caja escénica permanece ocupada como almacén de decorados e instrumentos. Ahora se pretende que el edificio crezca hacia la rotonda de Daora, habilitando un espacio para la carga y descarga del atrezo y la utilería.

 

Las obras comprenden trabajos en la cimentación del edificio y movimientos de tierra, la construcción de nuevos tabiques o actuaciones de albañilería y fontanería.

 

Comentarios

  • Basta ya
    14/03/2018 - 20:56

    Un teatro a medio hacer, ni una carretera que sirva, colegios y barrios abandonados, las guarderías aún cerradas (cuando fue una promesa electoral de la actual alcaldesa) y ahora esto...¿hasta donde vamos a llegar?

    18
    23

Enviar Comentario

X