12/03/2018 - 09:01

Vías y Obras agradece la colaboración vecinal durante el asfaltado de El Calero

El edil pide disculpas por las molestias que esta actuación ha ocasionado a los residentes

Vías y Obras agradece la colaboración vecinal durante el asfaltado de El Calero
Obras de asfaltado de El Calero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras que dirige Eloy Santana agradece a los vecinos y vecinas de El Calero y La Montañeta su colaboración durante las últimas semanas mientras se procedía a reasfaltar once calles de estos barrios.

 

El edil pide disculpas por las molestias que esta actuación ha ocasionado a las personas que residen en esta zona del municipio y explica que en los próximos días se culminarán los trabajos.

 

 

Comentarios

  • Pino
    13/03/2018 - 19:14

    Me parece bien k asfaln pero k se acuerden de los demás,Soy de montaña las palmas y sólo por el simple hecho de la carretera de pertenecer esa carretera al Cabildo no asaltan una cosa les digo yo para mis impuestos en telde no voy al Cabildo apagar todo lo tengo en telde k tengo k hacer para k asfalten y no me digan k tengo k ir y poner un escrito ni nada pork estoy harta de esa respuesta gracias solución yaaa.

    0
    0
  • Jinamar
    13/03/2018 - 13:36

    Me parece muy fuerte que para otros pueblos de telde si hay dinero para arreglar las carreteras, pero para jinamar no hay nada de dinero a jinamar nos mandan las sobras me parece muy fuerte. Haber si arreglan ya las carreteras como tiene que ser y aparte de las carreteras que arreglen también los parques.

    0
    3
  • Fefo
    13/03/2018 - 12:17

    Como dice el concejal hay que quejarse si no nada hacen.saludos

    0
    0
  • Francisco
    13/03/2018 - 08:45

    Buenos dias, ante todo creo que eso del asfalto es engañar a la poblacion, creo entender que ahy un dinero que envian para el tema de los asfaltados en los municipios, y si.no.cojan ejemplo de Santa Lucia, que ya han asfaltado casi todo Vecindario y algo mas, a igual que aguimes etc.etc....señores que envian un dinero para los ayuntamientos para el tema los asfaltado, y encima nos.cobran el impuesto municipal ,para que....? Que me lo expliquen....? Ah....? Sin olvidarnos tambien que tenemos que pagar por aparcar......jeee....no ahy palabras ni verguenza para.engañar al pueblo, que pena............y no sigo para extender.....

    3
    1
  • Jinamar
    13/03/2018 - 07:41

    Que vergüenza de a yuntamiento que tenemos el calero si lo a falta y telde y después Jinamar ponen parche en las carreteras que están fatal . Menos mal que falta ya un año para los votos

    3
    2
  • Una vecina de jinamar
    12/03/2018 - 23:54

    Y que pasa con el Valle de jinamar la semana pasada parchearon algunos baches y dejando otros atrás vergüenza debería de dar ya que la mayoría de los votos han salido de aquí y sólo hacen chapuzas haber si asfaltan como es las calles José Manuel Álamo y Fernando sagaseta a que esperan al próximo año que ya viene las elecciones

    1
    1
  • sergio
    12/03/2018 - 22:04

    ¡¡/vamos a ver el calero bajo solo tiene 11 calles'' y el resto que no se ha asfaltado porque .. al concejal de vias y obras que me explique que pasa con el resto de las calles que no se han asfaltado si todos los ciudadanos pagamos los impuestos porque una parte si y otras no

    2
    0
  • De risa
    12/03/2018 - 18:09

    En serio que ya terminaron jajajajajajajaja que fuerte lo de asfaltar las calles del CALERO que verguenza

    1
    0
  • Guardame una cria
    12/03/2018 - 13:23

    Me da hasta verguenza que siendo el calero bajo desde detras de la casa renault pasando por la iglesia y demas y hagan solo las calles que a ellos le salen de las .... DIMISION DE TODOS esos politicos ya . Que tienen telde echa una basura VERGUENZAAAAAAA aver si lo leen y le quedan claro que lo unico que hacen es vender la moto hacemos hacemps ... ya estoy un poco cansado de siempre leer lo mismo y que siempre sea para el mismo sitio y tienen las calles llenas de basura sin luz y demas

    2
    0
  • José Miguel
    12/03/2018 - 12:37

    Gracias, ese tipo de asfaltado es el que nos merecíamos los ciudadanos, no los típicos parches mal compactados. Muy agradecido!

    2
    1
  • Miguel
    12/03/2018 - 12:06

    Se olvidaron de la mitad de la calle Guadarfia.

    3
    2