12/03/2018 - 06:43

El Caso Faycán encara las dos últimas sesiones con los informes finales

En la vista oral de este lunes y mañana martes en la Sección Sexta de la Audiencia Provincial

El Caso Faycán encara las dos últimas sesiones con los informes finales
El fiscal anticorrupción Luis del Río (Foto Alejandro Ramos/Foto EFE)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Caso Faycán encara esta semana en su recta final. Hoy y mañana la sección sexta de la Audiencia Provincial celebrará las dos últimas sesiones de la vista oral que juzga una presunta trama para el cobro de comisiones ilegales en el Ayuntamiento entre 2003 y 2006 por el Gobierno de PP y Ciuca.

 

Estas dos sesiones han quedado reservadas para los informes finales de todas las partes, según publica Canarias7. El primer turno lo tendrá el Ministerio Fiscal, que argumentará las pruebas que tiene para los ocho acusados que quedan en el banquillo, y le seguirán las defensas, que intentarán justolo contrario.

 

Solo uno de los ocho encartados que siguen ha confesado. Los otros siete insisten en su inocencia. Este último siguió el ejemplo de los otros 20 acusados que al inicio del juicio confesaron a cambio de pactar condena. El fiscal cambió sus conclusiones. Para ninguno de los 28 pide más de dos años de cárcel.

 

Comentarios

  • Domingo Hdez Sánchez.
    12/03/2018 - 15:27

    ... Asadero y bañito en la playa o spa y cena?

    0
    0
  • San Juanero
    12/03/2018 - 13:34

    La culpa del panadero... y para colmo se pavonea por todo San Juan...

    0
    0
  • Viva el Teatro.
    12/03/2018 - 08:29

    Por fin se acaba la farsa que ha montado la Justicia. Oh, que pena, penita pena. Sinceramente, la obra teatral es buena, la compañía de actores y actrices es extraordinaria, lo han hecho estupendamente, todos y todas, pero que bien se han aprendido el guión, aunque, para mí, el personaje que más destacado y más brillante ha sido el fiscal, vaya papelón, que maravilla de actuación teatral, muy buena, buenísima, a este hombre deberían darle un Premio Goya.

    0
    0

Enviar Comentario

X