09/03/2018 - 17:04

El Ejército del Aire estrecha lazos con Telde

Una delegación del Macan visitó este viernes el casco de la ciudad

El Ejército del Aire estrecha lazos con Telde
Foto de grupo de la visita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una comitiva del Mando Aéreo de Canarias (Macan) realizó este viernes una visita institucional a la ciudad de Telde.

 

Con el coronel del Ejército del Aire Ildefonso Rodríguez Hidalgo a la cabeza, un grupo de unos cuarenta soldados del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Macan) y del Acuartelamiento Aéreo de Las Palmas se acercaron hasta las Casas Consistoriales de San Juan para ser recibidos por la alcaldesa Carmen Hernández en el Salón de Plenos.

 

La primera regidora teldense recordó la vinculación que el Ejército del Aire mantiene en el municipio, de hecho alberga una de sus instalaciones estratégicas a nivel nacional, la Base Aérea de Gando; y les invitó a regresar nuevamente la ciudad y disfrutar de su rica y variada oferta cultural, gastronómica y natural. El coronel, por su parte, correspondió estas palabras haciendo entrega de una metopa conmemorativa.

 

Luego, guiados por el cronista oficial de la ciudad, Antonio María González Padrón, llevaron a cabo una ruta para conocer el patrimonio y las características del casco histórico de Telde.

 

Enviar Comentario

X