Mujeres de Telde toman la palabra para compartir sus vivencias

En un acto convocado por Coalición Canaria que se celebró esta tarde-noche en La Garita

Mujeres de Telde toman la palabra para compartir sus vivencias
La concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, se dirige al público (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Unas 65 personas asistieron esta tarde-noche a la charla-coloquio Telde con voz de mujer, organizada por CC de Telde con motivo del Día de la Mujer en la sede del Patronato La Sal (La Garita).

 

El acto, en el que diferentes mujeres teldenses compartirán sus vivencias personales como mujeres amas de casa, emprendedoras y/o profesionales en diversos sectores, estuvo guiado por la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde y secretaria de Igualdad de CC de Telde, Saro Sosa, y por el secretario local de esta organización en el municipio, Juan Monzón.

 

Entre el público se encontraba el viceconsejero de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Francisco Candil, que dirigió también unas palabras a los asistentes.

 

Las mujeres que expusieron su trayectoria personal y profesional fueron Olga Ramírez, empresaria y nutricionista emocional; Ariadna Santana Sosa, psicóloga en el área de protección a la infancia; Dolores Jennifer Gómez Melián, ama de casa y madre de familia a quien una invalidez no le permite ejercer su profesión de auxiliar administrativa; Rosalba Espino, empresaria de varios centros de belleza y estética; Susana Pellicer Martínez, emprendedora desde los 18 años y en la actualidad gerente de la empresa Entre3 Eventos; Inmaculada García Roque: funcionaria del Gobierno de Canarias y emprendedora, y María del Carmen Cordero, ama de casa y reconocida activista social.

 

Al término del acto, hubo un pequeño brindis que los asistentes aprovecharon para disfrutar distendidamente de unos momentos de convivencia y reflexión.

 

Comentarios

  • Rosi Garcia
    07/03/2018 - 16:00

    Buenas tardes,asisti anoche a la Garita en la A.V La Sal, Al acto y estuvo muy entretenido y ameno, escuchando las historias de las empresarias y nuevas enprendedoras ,mujeres luchadoras de Telde, . Y seguro habran muchas mas y decirles que hay que seguir adelante para conseguir lo que queremos,y mas actos como este durante el año,para conocer muchas historias de las mujeres de nuestra ciudad,luchadoras,con fuerza ,animo y valor. Dia de la mujer todo el año.

    0
    0
  • Fefo
    07/03/2018 - 11:28

    Me llama la atención que el sindicato de estibadores españoles,que veta a las mujeres para que no trabajen como estibadores,apoye y se suma a la huelga feminista del 8 de marzo.Lo dicho los partidos políticos están usando el día de la mujer porque el próximo año hay elecciones u si no ya verán que a partir del día 9 de Marzo ya no dirán nada del día de la mujer trabajadora.

    0
    0
  • Fefo
    07/03/2018 - 11:23

    Por que las feministas no hablan de los doce millones de niñas que son obligadas a casarse cada año en los países mulsulmanes.Y de las decenas de jóvenes que son encarceladossdas en Irán por el simple hecho de quitarse el pañuelo,todo esto me parece demagojia sólo están utilizando el día 8 de Marzo políticamente da pena.

    0
    0
  • Argatec
    07/03/2018 - 09:53

    Felicidades asistí al acto fue un éxito. Muy ameno tienen que repetirlo muy novedoso.

    0
    0
  • Carlos
    07/03/2018 - 06:41

    Lo que hay que hacer para ganarse un sueldo.

    0
    3
  • Laura Gómez
    06/03/2018 - 23:34

    ¿Por qué aprovecha CC el día de la Mujer para cuestiones políticas? PROPAGANDA manipuladora de CC.

    0
    3

Enviar Comentario

X