03/03/2018 - 09:31

El Gobierno de Telde insiste en que busca vías para evitar la subasta de la parcela municipal de Las Terrazas

La alcaldesa Carmen Hernánez reiteró ayer el anuncio durante la sesión plenaria ante las críticas del PP

El Gobierno de Telde insiste en que busca vías para evitar la subasta de la parcela municipal de Las Terrazas
La alcaldesa Carmen Hernández y la portavoz del PP, Sonsoles Martín, charlan antes de iniciarse el Pleno (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa Carmen Hernández (NC) aprovechó la sesión corporativa ordinaria de febrero para informar de que el Gobierno de Telde está buscando varias vías para evitar que se materialice la subasta de una parcela municipal, tasada en 5 millones de euros y de 11.025 metros cuadrados, junto al centro comercial Las Terrazas, en la costa de Jinámar.

 

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, la venta la ha promovido un juzgado de la capital grancanaria a instancias de un particular que reclama una deuda por intereses de 454.757 euros, pero que, según Carmen Hernández, ya se le ha reducido, en dos pagos realizados en 2017 y 2018, a 363.000 euros.

 

Recordó, en respuesta fundamentalmente a las críticas vertidas por el Partido Popular, que el embargo de esta parcela “viene de atrás”», desde el 27 de octubre de 2014, cuando aún gobernaba el PP.

 

Comentarios

  • Fantoches
    03/03/2018 - 14:27

    A los que gobernaron entre los años 80 y 2000 que resuelvan este problema. Ell@s lo causaron....ahhhhh no, se les premia por ir al sahara a defender sus derechos y llevarles gofio con nuestro dinero. Ya se olvidaron de los marineros asesinados por el frente polisario. Es que para la izquierda la memoria histórica es según y pa que!!!!!

    1
    0

Enviar Comentario

X