07/02/2018 - 21:04

Telde da licencia a Telefónica para instalar la fibra óptica en Taliarte

El acuerdo fue tomado este miércoles por la JGL a instancias de la concejala de Urbanismo y Patrimonio, Gloria Cabrera, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD

Telde da licencia a Telefónica para instalar la fibra óptica en Taliarte
Urbanización residencial de Taliarte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles, en la sesión ordinaria de esta semana, la concesión de licencia a la compañía Telefónica de España para la colocación del servicio fibra óptica en la urbanización residencial de Taliarte, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

La propuesta partió de la Concejalía de Urbanismo y Patrimonio Municipal que dirige la edila nacionalista Gloria Cabrera (CC).

 

El órgano que preside la alcaldesa Carmen Hernández acordó un allanamiento judicial en una reclamación presentada por la empresa Flodesin, encargada del servicio de desinfección y desratización, por una deuda no reconocida que data de 2015 por un importe de 17.269 euros.

 

Además, se aprobó la prórroga de una licencia de obra para la ampliación de una nave en la zona industrial de Maipez, localizada en Jinámar.

 

Comentarios

  • Otro vecino.
    09/02/2018 - 12:36

    Soy vecino de la calle doce de octubre comentarle que estos de telefónica solo entienden a las malas. En nuestra calle tenemos fibra óptica porque llamábamos todos los días preguntando y sobre todo EXIGIENDO EL SERVICIO aprovecha que las llamadas son grabadas. Yo llamaba todos los días al medio día. En internet también en el foro de Movistar que es público se les puede dar caña se ha convertido en la mejor hoja de reclamaciones posible ya que al ser pública no les interesa la mala publicidad. Abusemos como ellos abusan de sus clientes.

    14
    0
  • Vecino de Clavellinas...
    09/02/2018 - 01:57

    Una vez resuelto favorablemente y con bastante diligencia (como debe ser), el problema de la nueva e incipiente urbanización residencial de Taliarte, rogamos a nuestros munícipes locales, se tomen la molestia o el deber, según se quiera interpretar, de interceder ante la operadora telefónica que ha instalado la fibra en el núcleo antiguo de Clavellinas (Movistar), donde una parte del barrio (zona de La Plaza), cuenta con este servicio desde el pasado verano y, calles aledañas como Vasco de Gama, Hermanos Pinzón, La Pinta y otras, han quedado en medio, con la infraestructura exterior acabada, pero sin conexión domiciliaria. Nuestra gratitud y esperanza, de que se nos de un trato igualitario en la gestión, así como al resto del municipio que arrastran el mismo problema.

    22
    0
  • Vecina
    08/02/2018 - 19:55

    Caray, parece que relaciones de telefónica con coalición en este municipio son muy buenas.

    0
    0
  • Asiduo lector
    08/02/2018 - 12:55

    Hay que dar un reconocimiento a este digital y a su equipo humano, es veraz, serio, riguroso y gracias a él, se resuelven los problemas de Telde.

    15
    0
  • Para Teldense.
    08/02/2018 - 09:36

    Dudo mucho que una persona que escriba "AHIGA" pueda permitirse vivir en esa zona residencial. Si es así me explico muchas cosas. La policía tiene que acercarse a esta zona pero a la hora de entrada y salida del colegio de ricos ya que aparcan donde les da la gana incluso en las puertas de la residencia de mayores.

    2
    0
  • EL EJIDO
    08/02/2018 - 00:12

    Y PARA CUANDO EN LA ZONA DEL EJIDO???? SEGUIMOS EN EL TERCER MUNDO

    12
    0
  • Vecino
    07/02/2018 - 22:58

    Muchas gracias a Teldeactualidad, por hacerse eco de este problema. Increíble lo rápido que se ha desbloqueado este problema.

    11
    0
  • Tarik
    07/02/2018 - 22:46

    Muy bien, una actuación inteligente.

    5
    0
  • teldense
    07/02/2018 - 21:25

    Y de paso pongan cámaras de videovigilancia para que ahiga mas seguridad en la zona ,,, gracias

    7
    31

Enviar Comentario

X