01/02/2018 - 07:53

Vías y Obras asfaltará con 50.000 euros toda la calle Narciso de La Garita

Lo hará con fondos propios del Ayuntamiento y su ejecución está a la espera de la autorización de Costas y Gobierno de Canarias, titulares de la vía

Vías y Obras asfaltará con 50.000 euros toda la calle Narciso de La Garita
Reunión del concejal con representantes vecinales de La Garita para explicarles el proyecto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A 50.000 euros asciende la inversión con fondos propios que el Ayuntamiento de Telde acometerá para asfaltar la calle de Narciso, la situada más al norte en el sector de Las Salinas de La Garita.

 

La repavimentación de esta vía, de 3.060 metros de longitud, se ha encontrado con el obstáculo de que requiere el visto bueno de sus titulares, la Demarcación de Costas y de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, administraciones a las que el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, ha arrancado ya su plácet verbal, pero tendrá que esperar a que la autorización se formalice por escrito.

 

Mientras tanto, el edil nacionalista mantuvo la pasada semana una reunión con vecinos y representantes de colectivos de La Garita para darles a conocer detalles del proyecto, que se espera ejecutar en los próximos meses en cuanto se disponga de los permisos pertinentes.

 

Comentarios

  • Manolo
    21/05/2018 - 12:18

    Pues acaban de llenar la calle de parches y dejado sin limpiar el sobrante,espero que sea para igualar el firme y asfalten en éstos días porque si no alguien ha facturado algo que no ha hecho...No veo vallas de prohibido aparcar por reasfaltado,a lo peor se las ha llevado el viento...

    0
    0
  • ¡De pura vergüenza!
    02/02/2018 - 19:35

    ¡Menuda decepción, esta legislatura municipal, presidida por la alcaldesa M. Carmen Hernández! Tiene a la mayor parte de los barrios perífericos (sobre todo, los enclavados al oeste del municipio de Telde), que da vergüenza verlos. Luego, estos politicuchos, del tres al cuarto, se quejan de que los alemanes, emitan, en su televisiones, reportajes que desglosan la tremenda dejadez, de barrios, pueblos y parajes de Canarias.

    0
    0
  • Tarik
    02/02/2018 - 16:35

    Efectivamente Juanlu, La Garita y Playa del hombre son los distritios que mas IBI pagan y no de solo IBI vive el ayuntamiento, hace tiempo lo pase, pero deberé pasarlo otra vez, La Garita y Playa del hombre son los únicos distritos de Telde que superan la renta per cápita media de españa, por lo tanto son también los que mas IRPF pagan y el ayuntamiento de telde, como el resto también vive de dichos impuestos, nada mas y nada menos que el 50 % de toda su recaudación, provienen del Gobierno de Canarias y del Estado, la gente antes de quejarse debe pagar más impuestos y después quejarse con razón, esa es la razón por la que hasta el Cabilo ha tenido que salir en defensa de la zona costa de Telde, por el desdén de su clase política, a la única zona de Telde que se salva.

    0
    0
  • Juanlu
    01/02/2018 - 22:36

    Los mejores barrios? anda, no me sean acomplejados. Pasen por esa calle un día, y ya de paso por a calle Orquidea que es la baja de la Estrella a La garita, que hay que invadir completamente el carril contrario para pasar por los baches que ahí justo a la altura de la intersección con la calle narciso precisamente. Y sí, por fín no toca en La Garita, que llevamos años esperando, hemos visto como nos han hecho un parque infantil lamentable por casi 60.000€, un mamotreto en primera línea de playa, un edificio como el Timón que no lo tira nadie y encima, pagamos más IBI que nadie!, si! más que nadie! pregunten y entérense bien. Y de paso, en la calle Narciso deberían quitar los contenedores de donde están, menudo lumbreras, justo en toda la corriente para que la calle bergamota se llene de basura cada vez que hay viento.

    5
    0
  • Maria
    01/02/2018 - 20:55

    Solo se asfaltan los mejores barrios: la garita, melenara, salinetas...y los agujeros enormes que hay en cruz de jerez, huesas, la fonda, etccc. Pagamos muchos impuestos y recibimos muy poco de nuestro ayuntamiento. Muy decepcionada con la alcaldesa!.

    1
    3
  • Miriam.
    01/02/2018 - 11:17

    Llevo meses leyendo en www.teldeactualidad.com como los políticos del Gobierno Municipal anuncian que van a asfaltar calles y calles, y en todos los barrios, pero pasan los días, las semanas, los meses y los años y no veo imágenes de operarios asfaltando calles, salvo en unas calles de La Garita. Por ejemplo, en el mes de febrero de 2.017 (hace un año), la alcaldesa anunció el asfaltado de varias calles de El Calero Bajo, pero aquí no se ha asfaltado ni una sola calle. La misma noticia fue anunciada en octubre de 2.017, hace cuatro meses, y ahora estamos peor que en febrero de 2.017 porque hay más socavones y más profundos. Creo que el Gobierno de Telde juega al engaño con los vecinos y vecinas de los Barrios de Telde, anuncian y simulan en la prensa que hacen cosas, con el fin de aparentar que trabajan por los barrios, pero todo está abandonado, no han movido un dedo para mejorar la vida en los barrios. A la alcaldesa se le está atragantando aquella frase de: TELDE TIENE SOLUCIÓN. Dentro de 1 año volveremos a estar en campaña electoral y a la alcaldesa se le agota el tiempo para adecentar los barrios y, al mismo tiempo, para intentar adecentar su pésima gestión política.

    2
    5
  • María
    01/02/2018 - 09:25

    Creo aue hay más calles que la de La Garita que tiene que ser asfaltado con mayor urgencia......como por ejemplo La Herradura.

    59
    12

Enviar Comentario

X