15/01/2018 - 11:58

Caso Faycán: Un abogado de la defensa lamenta que el juez Alba presida el juicio tras ser recusado

Sergio Armario, legado del empresario Ángel Omar, alega "enemistad manifiesta" del magistrado

Caso Faycán: Un abogado de la defensa lamenta que el juez Alba presida el juicio tras ser recusado
Sala donde se celebra el juicio este lunes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El abogado Sergio Armario, letrado defensor del empresario Ángel Omar, acusado en el juicio del 'caso Faycán' que se inicia este lunes, ha dicho que no esperaba que el juez Salvador Alba estuviera al frente tras la recusación que planteó por "enemistad manifiesta".

 

"Con el resultado de la recusación que planteé esperaba que con este juez no", ha señalado en declaraciones a los periodistas antes del juicio, al tiempo que ha mostrado su deseo de que todo "salga bien".

 

En el banquillo se sienta casi una treintena de acusados en una trama político-empresarial que afectó al Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) entre los años 2003 y 2007. EP.

 

Comentarios

  • ROSARIO
    16/01/2018 - 10:31

    Señores ,y a las pruebas me remito, en esta querida España , se puede robar a cara descubierta. ¿Y las leyes para qué ?

    0
    0
  • Sensi
    16/01/2018 - 07:20

    has dado en el clavo "Lamentos"

    0
    0
  • Altozano
    15/01/2018 - 19:24

    La justicia en España, es una auténtica vergüenza. Claro, que eso, mirándolo desde el punto de vista de la impunidad, que existe en este país, para con ellos, no es nada extraño.

    1
    1
  • Antonio
    15/01/2018 - 13:47

    Dice la sabiduría "Nunca es tarde si la dicha llega". Sinceramente,n serán muchas las familias que hoy viven el natural sobresalto que produce que alguno de los suyos se encuentre sentado en el banquillo. Pero son miles de teldenses los que hoy se habrán levantado, pendiente de lo que en la Sede Judicial está sucediendo, a aquellos que tirando por la borda la honradez, creyeron que el acceso a la vida pública les daba licencia para forrarse, económicamente hablando, a costa del erario público, no conformes con la buena remuneración que por ese servicio recibían, permitiéndose lujos y viajes que en su vida habían soñado. De aquellas ensoñaciones, hechas realidad al llegar a la Casa Común de los teldenses, estas "amarguras" de sus más allegados; pero que aquel axioma que nos dice que la justicia es lenta, pero justa, y, que no conoce de familias, apellidos y parentescos con personas que ejercitan la Justicia; la encarnación de la misma en una Dama que no ve, pero que sustenta una balanza, cuyo fiel indica que aquel que la hace la paga. Me alineo con el Fiscal, que entre otras demandas, pide el reintegro de todo el dinero estafado a la ciudadanía que decían representar.

    3
    0
  • Lamentos.
    15/01/2018 - 13:27

    Yo como Ciudadano siento verguenza que un profesional de la abogacía este soltando patrañas a mi parecer ya que todos sabemos por qué le contrato su cliente para alargar más en el tiempo la INEVITABLE CONDENA JUDICIAL Y SOCIAL. Los ciudadanos tenemos que hacer que estos espabilados sientan VERGUENZA. Tendrán dinero y rebajaran las penas para que no entren a la cárcel pero la CONDENA SOCIAL NO SE LAS QUITA NADIE, LO DICHO QUE SIENTAN VERGUENZA.

    9
    1

Enviar Comentario

X