16/12/2017 - 07:39

Ciuca denuncia el abandono de leche en Telde

Procedente de la unidad alimentaria del municpio

Ciuca denuncia el abandono de leche en Telde
Una caja de leche sobre la tapa de un contenedor de basura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una caja de leche entera sobre la tapa de un recipiente de basura de Los Llanos, procedente de la unidad alimentaria de Telde, llevó al portavoz de Ciuca, Juan Antonio Peña, a exclamar en las redes sociales que “algo está fallando en Telde”.

 

En la cuenta oficial de Ciuca-Unidos por Gran Canaria de Telde, Peña denunció como “triste” este abandono de alimentos destinados a las familias menos favorecidas del municipio. Ilustra su crítica con tres fotos de una caja con botes de leche.

 

Comentarios

  • Ciudadana
    17/12/2017 - 10:09

    es usted un montajista, mejor se dedicará usted y su partido a aportar para los más desfavorecidos, conforme anda haciendo montajes para desprestigiar quien sabe a quien.aporte soluciones y dejé de meter muerda. Y teldeactualidad se les ve el plumero!!!! Las noticias hay que contrastarlas y no hacer lo que hacen ustedes eso es tener poca profesionalidad y poca credibilidad. Dejen de bailar el agua a ciuca que ya sois descarados

    0
    0
  • mamaises
    17/12/2017 - 09:50

    personas que trabajan pero no cotizan, personas que cotizan pero no trabajan, personas que ni trabajan ni cotizan, todo tipos de personas van al reparto del gobierno o las ong,evangelistas y demas para llenar sus despensas de alimentos regalados, trapicheos, favores y pequeños hurtos hacen que la miserable vida del miserable sea menos,el gobierno encantado que en las zonas " pobres" siga abiendo demanda de alimentos, el negocio funciona. los politicos se ponen medallas y todo el mundo feliz.

    0
    0
  • Es la triste realidad
    16/12/2017 - 19:36

    Mi vecina va a buscar comida y luego va regalando cajas de leche..!!! Gente que se pega sus buenas vacaciones pero van a buscar comida. Alguien está haciendo mal el reparto descaradamente. Me da pena por los que lo necesitan de verdad

    1
    0
  • estrella
    16/12/2017 - 19:11

    Desde mi humilde opinion, aquellos productos alimenticios que esten a la vista de todos, es una extrategia de preocupacion para quien difunde, ya que esa marca de leche mo pertenece a la segunda fase de entrega mirsr caducidad.

    0
    0
  • Usuaria
    16/12/2017 - 18:38

    Soy usuaria del banco de alimentos, no pongo en duda que habrá personas que tiren alimentos a la basura o los vendan, pero la sorpresa que me he llevado yo en este último reparto que he recibido, son paquetes que estaban picados y en nada se ha llenado todo de gorgojos y tetrabrik de tomate frito con huevos de cucas.

    0
    0
  • ciudadana
    16/12/2017 - 16:32

    Asociaciones. Iglesias y ong donde se reparten los alimentos a las familias desfavorecidas deberían ver gente cualificada para ello. Que por desgracia existe supuestamente en muchos casos el amiguismo de dar a quienes no lo necesitan, a amig@s, a parientes , ecet..Luego pasa lo que pasa estas imagenes en los contenedores. Y no es el único barrio donde ocurre. Esto de repartir alimentos ya se está convirtiendo en un desastre. Y la pena que pagan justo por pecadores las familias que lo necesitan por no tener gente cualificada y que se lleve un control esaustivo de las administraciónes correspondientes.. Que si los rincones de las calles hablaran de supuestos coches cargados con alimentos de familias que ni lo necesitan. En fin la paradoja de este país. Feliz navidad 🎄🎄🎄

    0
    0
  • No solo leche te encuentras
    16/12/2017 - 15:34

    No solo te encuentras cajas de leche, también las pastas, los granos... Si no lo quieren le dices mira esto no lo gasto yo,pero no lo tiren que es una pena que hay gente que lo necesita y por vergüenza no van a cáritas.

    0
    0
  • Cauca a peor
    16/12/2017 - 14:00

    Yano se acuerdan de lo nefasta de su directora y que no aparecía, con ella llegó la pobreza a Jinámar y se tiraban muchos alimentos, juan antonio que hace usted ahí, sea serio y vallase que Ciuca lo tirara como hizo con algunos que le molestavamo

    0
    0
  • Francisco
    16/12/2017 - 13:37

    Personas no necesitadas. Hay gente que recibe los alimentos sin necesitarlo pero prefiere darle la carne enlatada a sus perros. Comentario de un señor realizado en la guagua de la Pardilla bus como pasajero (la carne enlatada que dan en caritas es muy buena, se la comen muy bien mis perros). Y lo peor de todo es que lo dijo tan campante. Escuchado por mi madre directamente del señor que viajaba en la guagua.

    4
    0
  • Observador
    16/12/2017 - 13:07

    Poco fundamento político

    1
    0
  • Metida de pata.
    16/12/2017 - 12:02

    Ésto es un montaje cómo la copa de un pino. En el ámbito de la prensa del corazón un posado. Lo que es no tener nada que hacer y querer llamar la atención...eso sí es lo triste, otra cosa mariposa. No jueguen con los que seguimos éste periódico digital, con mentiras y montajes.

    0
    0
  • Todito
    16/12/2017 - 11:50

    Algo no, es TODO lo que falla en Telde. Es duro decirlo, pero no hay por donde cogerlo y, cuanto más tiempo pasa, peor. Telde ya tiene los problemas enquistados.

    0
    10
  • Hablo de lo que se
    16/12/2017 - 10:25

    Triste muy triste. Los coches igual los tenian de antes y ahora la vida le ha dado un vuelco hacia la falta de recursos de primera necesidad. (Comida etc...) Pero cierto es que conozco gente que no lo necesita y les regalan comida juguetes a amistades y familiares. Muy muy triste. Pero acabara esto?? no acabara. Los mismo trabajadores y ayudantes del servicios sociales son los que dan a quien no tiene. Los de la cruz roja. Fui a una casa y veo que tienen leche, pasta todopastala tira que viene impresa. Y me quede muerta porque no lo necesitan Y pregunte de donde lo sacaba y me decian me lo dio un amigo. Y si nos quejamos no nos dan nada como le paso un chico en donde repartian comida para los necesitados. Pues yo tambien me he visto en esa situacion, vamos y sigo pero puedo salir un poquito. Todo esto me ha llevado a no dar nada a las asociaciones sino a un vecino que yo vea que lo necesita. A ese le doy yo. Ya vieron que paso con unicef y tantas otros. Y que mas decir que no sepamos todos.

    1
    0
  • Ciudadano
    16/12/2017 - 10:21

    El mundo esta hecho de maldad. Podrían aver puesto la caja de leche. Ahora si la cosa fuese encontrar tirada tanto leche cómo otra cosa, hay sí se tendría que investigar. Pero por ver una caja de leche jjeeee bueno bueno trucos viejos. Ahora lo que si creo conveniente investigar ha cada persona que valla ha buscar alimento,. Estáis dando alimento inesesario a las personas. Yo no soy nadie para juzgar que hacen con la comida pero mejor que se Laden ha las familias muy nesecitadas que no tengan ayudas, pagas, ni inclusive prestación. Personas que se llevan comida para venderla bueno bueno lo nunca visto.

    1
    0
  • Pepe
    16/12/2017 - 09:47

    Y si abren los contenedores se llevarán otra sorpresa. Vengan por la tarde y verán como se abren esos contenedores y se llevan alimentos.

    1
    0
  • vecina de Jinamar
    16/12/2017 - 09:17

    Ahora también culpa del ayuntamiento? Esto es culpa de las personas que a lo mejor le dan comida sin necesitarla, porque si ustedes van a la zona industrial Maipez, hay personas que tienen coches mejores que el de muchos de nosotros, con sus grandes móviles, cigarros, su oro colgando de el cuello, Por favor miren a quien le están dando esa comida, hay mucha gente necesitada

    11
    0
  • total
    16/12/2017 - 08:50

    vendría bien abrir una investigación muy profunda. Ejemplo, alimentos que salen de ese centro y se vende en el mercadillo.

    1
    0
  • Tremendo error de Ciuca
    16/12/2017 - 08:47

    Menos demagogia, creo que hacer ésto no es nada beneficioso para la ciudad. Sé ve claramente un pack de leche encupa de un contenedor. Cualquiera que quiera distorsionar y dañar pudo hacer ésto. Más seriedad señores de Ciuca, que yo mañana mismo podría hacer otra foto así con las legumbres .

    14
    1