19/10/2017 - 09:37

El Gobierno de Telde prevé un Pleno extraordinario a principios de noviembre para aprobar el presupuesto de 2018

El área de Economía y Hacienda está estudiando las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición

El Gobierno de Telde prevé un Pleno extraordinario a principios de noviembre para aprobar el presupuesto de 2018
La alcaldesa Carmen Hernández (i) y la concejala del Gobierno, Saro Sosa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa Carmen Hernández anunció este miércoles que para la aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio de 2018 se convocará una sesión plenaria extraordinaria, que podría celebrarse, casi con toda seguridad, en las primeras semanas de noviembre.

 

A preguntas de TELDEACTUALIDAD, la primera mandataria explicó que, tras acabar el plazo de 10 días para que los grupos políticos presenten alegaciones, el área de Economía y Hacienda está estudiando las propuestas presentadas por la oposición y, una vez resueltas, se convocará primero una Comisión de Cuentas y luego el Pleno extraordinario para su aprobación inicial o provisional, tras lo que abriría un plazo de 30 días para su exposición pública antes de su aprobación definitiva.

 

Por lo tanto, Hernández insistió en que el Gobierno de Telde maneja unos plazos que aseguran que el documento económico se aprobará antes de finalizar el presente año, lo que permitiría su entrada en vigor con el comienzo del nuevo ejercicio anual.

 

Por ahora, los únicos grupos políticos que han anunciado públicamente que han presentado alegaciones al proyecto de presupuestos son el Partido Popular, Podemos y Más por Telde.

 

Comentarios

  • maria
    20/10/2017 - 08:21

    entrarán en el presupuesto los sueldos de las limpiadoras de los colegios que a dia de hoy esta sin cobrar

    0
    0
  • Jose
    19/10/2017 - 11:40

    Sra alcaldesa para que hace los plenos para aprobar las cosas si después no cumplen .. Acérquese usted misma por lomo cementerio haber si su concejal de deportes a cumplido con lo aprobado en un pleno por unanimidad y usted dando la palabra y su compromiso .debería revisar mensualmente que se esten cumpliendo lo aprobado en los plenos .

    10
    1
  • Estrella
    19/10/2017 - 10:38

    Hoy interesaba fotito con el mundo asociativo...

    7
    0

Enviar Comentario

X