28/01/2017 - 11:26

El nuevo edil de NC, Abraham Santana, llevará Juventud y Protección Animal

El actual asesor municipal podría asumir, no obstante, más competencias municipales

El nuevo edil de NC, Abraham Santana, llevará Juventud y Protección Animal
Abraham Santana, en una fiesta de jóvenes de Nueva Canarias de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El nuevo edil de Nueva Canarias Abraham Santana Quintana, vecino de Jinámar, asumirá por ahora las delegaciones de Juventud y Protección Animal, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

No se descarta que finalmente la alcaldesa Carmen Hernández atribuya algunas competencias más.

 

Santana, que tomará posesión en cuanto reciba de la Junta Electoral Central la credencial de cargo electo, es ingeniero técnico industrial. Figuró en el puesto número 9 de la lista electoral que Nueva Canarias presentó a los comicios de junio de 2015 al Ayuntamiento de Telde, encabezada por la actual alcaldesa Carmen Hernández.

 

Releva a su compañera de partida Natalia Santana, quien, tal y adelantó TELDEACTUALIDAD, presentó ayer la dimisión tras finalizar el Pleno ordinario de enero por cuestiones estrictamente familiares. Natalia Santana reside en Fuerteventura y lleva meses alejada de la actividad política directa. De hecho, no tenía delegaciones por esta razón, tras dirigir la Concejalía de Servicios Sociales desde el 1 de septiembre de 2015 hasta mayo de 2016.

 

Abraham Santana, nacido el 27 de mayo de 1986, seguirá ocupando la plaza de asesor municipal hasta su toma de posesión como concejal, previsiblemente en el Pleno de febrero.

 

Comentarios

  • Asiduo al parque
    28/01/2017 - 16:22

    Espero que este chico siendo de Jinámar sepa que la casa de la condesa está siendo utilizada por un señor para hacer fiestas y que cobra por ello, y q ponga remedio a esta vergüenza .tambien dice que la casa es suya e incluso tiene una peluquería montada.yo voy al parque a caminar muchas veces y lo he visto con mis ojitos

    0
    0
  • Asiduo al parque
    28/01/2017 - 13:14

    Espero que este chico siendo de Jinámar sepa que la casa de la condesa está siendo utilizada por un señor para hacer fiestas y que cobra por ello, y q ponga remedio a esta vergüenza .tambien este señor que realiza dichas fiestas dice que la casa de la condesa es suya e incluso tiene una peluquería montada.yo voy al parque a caminar muchas veces y lo he visto con mis ojitos

    0
    0
  • Sonia
    28/01/2017 - 12:58

    Se van pasando la concejalía de Protección Animal como si fuera una pelota con la que nadie quiere jugar. A ver si este edil tiene voluntad y, por fin, cumple con las promesas electorales de Nueva Canarias o, al menos, realice ya una actualización de la Ordenanza Municipal en materia de Protección Animal, que tiene más de 15 años.

    4
    2
  • Teldense
    28/01/2017 - 11:35

    Seguimos pagando sueldos innecesariamente, es inaudito como están las arcas municipales y el gran despilfarro a personas con perfiles políticos muy bajos que no van a dar solución a los problemas de Telde.

    10
    7

Enviar Comentario

X