27/01/2017 - 15:54

Una inversión de 90.000 euros pondrá al día el pabellón de Las Remudas

Ojeda logra recuperar para Telde una partida del Cabildo grancanario

Una inversión de 90.000 euros pondrá al día el pabellón de Las Remudas
Una imagen del edil Diego Ojeda con Antonio Moreno en el pabellón de Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde ha ultima las obras de mejora del pabellón Antonio Moreno de Las Remudas merced a una partida del Cabildo de Gran Canaria que la Institución municipal ha logrado recuperar de los remanentes del ejercicio 2015.

 

Según ha avanzado Diego Ojeda, el concejal del área, los trabajos tendrán un coste de 91.500 euros que asumirá en su totalidad el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. Una intervención que enjuicia positivamente el edil ya que la inversión estaba aprobada desde el mandato anterior, pero no se había podido ejecutar entonces.

 

"Al final se ha conseguido que la institución insular financie totalmente las obras, incluyendo la contratación de dirección y del plan de seguridad”, añadía visiblemente satisfecho el concejal de Deportes.

 

Como ya adelantara en su día TELDEACTUALIDAD, los trabajos, que comenzarán en breve, consistirán en la sustitución del pavimento de la pista de juego, el saneamiento de las fachadas, la habilitación de un palco en el graderío, la impermeabilización de la cubierta, así como la sustitución del sistema de iluminación de la cancha y la colocación de protecciones en los fondos de las porterías.

 

Enviar Comentario

X