11/01/2017 - 07:30

La alcaldesa difundirá su patrimonio en la web del Consistorio de Telde

Se compone de una vivienda en Los Llanos en bienes gananciales y un coche de segunda mano

La alcaldesa difundirá su patrimonio en la web del Consistorio de Telde
La alcaldesa, ayer, con concejales de su grupo político en un desayuno informativo con la prensa local (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa, Carmen Hernández, anunció ayer su intención de difundir en la web municipal el patrimonio con el que cuenta y que ayer resumió en una vivienda en bienes gananciales e hipotecada y un coche de segunda mano.

 

Hernández pretende así que los cargos públicos en el Ayuntamiento de Telde sigan el ejemplo de otras instituciones de la Isla, como, por ejemplo, el Cabildo, y difundan con transparencia el estado del patrimonio de sus ediles.

 

No avanzó cuándo, pero sí dijo que ha dado instrucciones para que se cumpla con este requisito. Lo que no supo precisar es hasta qué punto están obligados o no el resto de concejales o grupos a difundir públicamente su patrimonio. Subrayó que entre sus concejales no habrá objeciones, según publica Canarias7.

 

En otros ayuntamientos de la Isla han surgido voces críticas porque no hay un criterio sobre lo que tiene que declarar cada cargo.

 

Comentarios

  • leon
    11/01/2017 - 09:43

    Seria un tanto a su favor csa que deverian hacer todo/as los ue acceden a un puesto de la administración,Cabildos,Ayntamientos,Congreso,Parlamento y todo ha quello que conlleve la representación y defensa de la ciudanania.

    0
    0
  • esperanza
    11/01/2017 - 08:29

    ¿No sería mas transparente la publicación de la declaración de la renta? y también de tod@s los cargos públicos del consistorio

    1
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X