20/12/2016 - 10:04

Última Hora: El PSOE confirma que deja el Gobierno de Telde porque la alcaldesa es un "problema"

Ramos lanza duros ataques contra la primera mandataria municipal, a la que acusa de "falta de liderazgo" y de haberse convertido en un "problema para Telde"

Última Hora: El PSOE confirma que deja el Gobierno de Telde porque la alcaldesa es un
Los cuatro ediles, hace unos segundos en la sede socialista en los inicios de la rueda de prensa, todos ellos con un prenda roja (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cuatro ediles del PSOE abandonan el Gobierno de Telde y se pasan a la oposición, según acaban de confirmar ellos mismos, ratificándose así lo avanzado por este periódico digital en la jornada de ayer.

 

Alejandro Ramos, Gregorio Viera, Soledad Hernández y Saraiba Leal anunciaron, en una comparecencia pública que se celebra aún en la sede de la Agrupación Juan Negrín,  que dejan el Ejecutivo que preside la nacionalista Carmen Hernández, que queda en minoría, con 10 componentes de los 27 que se sientan en el salón de Plenos.

 

El detonante de la salida ha sido la decisión de la primera mandataria municipal de asumir por decreto la Asesoría Jurídica, que estaba en manos del portavoz de los socialistas.

 

En presencia de varios compañeros de partido, que acudieron a arropar a los cuatro ediles -todos ellos con un prenda roja-  Ramos, que llevó la voz cantante en la rueda de prensa, arremetió de forma dura contra la alcaldesa y hasta hoy mismo socia de Gobierno.  “Carmen Rosa Hernández Jorge se ha convertido en un problema. Nos atrevemos a decir que en el problema de Telde”.

 

"Falta de liderazgo y empatía"

Durante algo más de 19 minutos de intervención, el líder socialista manifestó que "no ha sido fácil el devenir diario con la alcaldesa, que parece llevar en su ADN un constante intento de doblegar a las fuerzas políticas que comparten Gobierno con ella", a lo que añadió que "su falta de liderazgo y de empatía en general produce rechazo en el salón de Plenos y este grupo sufre las consecuencias de esta mala praxis". 

 

Ramos comenzó diciendo que este martes “era un día lluvioso y triste para el municipio y un “momento desagradable” para ellos. Añadió que “en estos 18 meses sus compañeros han aparcado sus trabajos y se han trabajado con humildad y sacrificio, dejándose la salud y hasta dinero por Telde”.

 

Puso de manifiesto que su postura siempre ha sido la del consenso y la del diálogo, pero aseveró que no han podido ceder ante las continuas desavenencias y desplantes. Según Ramos, “con este tipo de decisiones, la alcaldesa se ha cargado un Gobierno que generó gran ilusión entre la ciudadanía y que nació fruto de unas negociaciones ya de por sí arduas y "muy duras”.

 

"Nuestro lema ha sido el valor de la palabra"

Recordó que su lema de campaña fue “el valor de la palabra” y que en virtud de ello el PSOE ve fundamental “cumplir con lo pactado”. Agregó que “no podíamos permitir que el documento acordado en junio de 2015 "se moviese de forma unilateral, por caprichos, por miedos o por otras circunstancias que no eran propias de nosotros".

 

Asimismo, explicó que existieron dos momentos claves en la crisis con Nueva Canarias: cuando se enteraron por la prensa de las negociaciones con los dos ediles no adscritos vinculados a Podemos y, por último, con Coalición Canaria. “Jamás lo entendimos y siempre nos mantuvimos en mantener una minoría”. Por eso, el PSOE no quiso asumir más áreas, señaló, "para no dar una imagen de ansias de poder o personalismos”.

 

Ramos prosiguió reprochando a Hernández que haya sometido de "manera permanente" al grupo socialista a un "tercer grado", cuestionando sus áreas y "exigiendo en verano Recursos Humanos y Asesoría Juridica, cuestión a la que nos negamos," y sostuvo que la decisión "unilateral" que ha tomado "la señora Hernández Jorge – de asumir la Asesoría Jurídica– pone en evidencia que su modus operandi, si no se convence y si no se cede, es la imposición por decreto".

 

Apuntó también que se enteró que su relevo al frente de la Asesoría Jurídica se iba a consumar por una información publicada en el periódico Canarias7, en la sección del Hermano Lobo. Al hilo de esto último, precisó que cuando Hernández se lo comunicó oficialmente él le advirtió que toda acción tendría sus consecuencias, y que, por tanto, los cuatro concejales del PSOE abandonarían el grupo de Gobierno. La respuesta de la Alcaldesa, afirmó, fue "encogerse de hombros".

 

"Caos organizativo"

Para los socialistas, "actuaciones de esta naturaleza, no sólo ponen en riesgo la gobernabilidad de nuestra ciudad", sino que "no le preocupa dejar a Telde un caos organizativ ocomo el que ha instaurado a partir de sus caprichos y de sus imposiciones."

 

Aseguró el ya exvicealcalde que el grupo del PSOE ha estado comprometido por los vecinos y apostando por la estabilidad, pero "sin imposiciones y sin autoritarimos, con el consenso y sobre todo con la lealtadad desde el minuto uno". La idea fundamental, ahondó, es que “el grupo municipal socialista ha venido a servir a la ciudad de Telde, ha sus vecinos y vecinas y no a ser serviles de nadie".

 

"Lo han tirado todo por la borda"

Ramos defendió la apuesta de su partido por un "gobierno de cambio, progresista, compromido y real", pero recalcó que "lo han tirado todo por la borda" por los "miedos e incertidumbre de alguien que creímos que tenía la capacidad y el liderazgo necesario para afrontar la situación en la que se encuentra nuestro Ayuntamiento", en alusión casi permanente a la alcaldesa, a la que mencionó siempre con un tono muy distante y especialmente duro durante la lectura del texto consensuado por los cuatro ediles, al que Ramos fue incorporando apreciaciones personales.

 

"Carmen Rosa Hernández Jorge se ha convertido en un problema. Nos atrevemos a decir que ella es el problema de Telde", remarcó el concejal ya de la oposición. "Telde no se puede permitir este tipo de situaciones. Por eso, hemos decidido tomar la difícil decisión que les anunciamos hoy" de abandonar el Gobierno y renunciar a sus delegaciones.

 

Dudosos intereses
Ramos también dejó entrever que uno de los intereses que habrían movido a Carmen Hernández a asumir la Asesoría Jurídica es el de controlar asuntos judicializados como el concierto de Carlos Jean en Melenara, acto que describió como un “pufo” o los convenios que el Ayuntamiento de Telde suscribe con empresas externas o administraciones y que suponen colaboraciones o aportaciones económicas en beneficio del Consistorio. 

 

También dijo que él era el único abogado que se sentaba entre los concejales en el Salón de Plenos e incluso aseguró que los trabajadores de la Asesoría Jurídica se habían despedido con gran pensar, alabándole su capacidad de gestión y sus conocimientos en este área.

 

"Estamos por la defensa de la ciudad"

"La ilusión, las ganas y el compromiso que adquirimos en el momento en que la ciudadanía nos dio su confianza", sostuvo finalmente Ramos, "cobran hoy un significado mayúsculo. Seguimos asumiendo con humidad y pasión la defensa de esta ciudad, estemos en el gobierno o en la oposición".

 

Abrazo con los asesores y renuncia a las delegaciones

La exposición de Ramos terminó con un emotivo abrazo de los ediles con los tres asesores del grupo municipal socialista y el inicio a un apartado de preguntas de los medios presentes en la sede de la Agrupación Juan Negrín.

 

Dos horas después, al filo de las  12.15 horas, los cuatro ediles presentaron sus escritos de renuncia a las delegaciones en el Registro Municipal del Consistorio de Telde.

 

 

 

Comentarios

  • jose fernando
    21/12/2016 - 15:47

    Al señor Alejandro Ramos se le ha atragantado todo esto. Vale que los de NC (Nunca Cambiarán) son lo que son, pero hay que marcar los tiempos y esperar el mejor momento para darse a conocer como buen gestor. Y sobre todo dar muestras de honradez y saber conformar un grupo de trabajo cada vez más sólido y numeroso. Ahora no vale despotricar de la alcaldesa para ganar titulares, eso puede gustar a los huligans, pero NO a la ciudadanía. Cuando uno mira mucho a su ombligo, se tropieza con las farolas.

    0
    0
  • Sensi
    21/12/2016 - 07:24

    a peor la mejoría. INTERVENCION YA!!!!

    0
    0
  • Federal
    21/12/2016 - 00:25

    El problema es Alejandro es todo un timo y muy dañino que lo conozco muy bien . Este muchacho aún no aterrizado y ya lo están hechando . Su pésima labor no a ser recordada ni su paso por el Ayuntamiento.

    0
    0
  • Antonia Rodríguez.
    20/12/2016 - 22:29

    Muy bien hecho. Les comprendo. Menuda liberación y respiro. Tenía una mínima esperanza de que este pacto funcionara pues hay gente muy válida en los tres partidos que lo iniciaron. Pero al final se impuso la lógica y hasta mucho han durado.

    0
    0
  • Viejo socialista
    20/12/2016 - 21:57

    El PSOE está calibrando quitarse a Alejandro de arriba. Prometía mucho, pero mi gozo en un pozo. Personalmente creía que por fin los socialistas de Telde hubiéramos encontrado la persona adecuada para llevar los destinos de la Agrupación Juan Negrín. Nada, fue mero espejismo, el hombre no da más.

    0
    0
  • al tiempo
    20/12/2016 - 21:49

    Sois 4. Sereis menos....

    0
    0
  • beniteztorresmiguel
    20/12/2016 - 21:13

    si una coso está clara es, que aparte que el Ayuntamiento no tiene sino deudas ,no menos graves es no tener gestores, ni los que estaban, ni los que están saben de gestión. La Alcaldesa es buena chica. pero mala coordinando , le falta garra, pues el personal está a su bola. Telde le ha de deber una vela al diablo por tanto desaguisado. mejor mudarse. de pena..

    0
    0
  • No hay vocación
    20/12/2016 - 18:47

    PSOE:Les ha importado muy poco sacar Telde adelante ,no es fácil pero cuando el barco está a punto de hundirse hay que arrimar el hombro y no salir huyendo,Telde no sale adelante parcheando calles ,ni pintando vallas para después publicarlas y lucirse,por que entre otras cosas ,ese es vuestro deber,no vamos todos publicando el trabajo que hacemos para que después nos den una palmadita en la espalda,me parece penosos además,oírlos hablar mal desde el minuto uno de sus compañeros de gobierno,no es la actitud.

    0
    0
  • todo farfullos
    20/12/2016 - 18:23

    Todos, todos, todos los políticos igual, nula seriedad, todo enreinas, todo farfullos, todo mentiras y mas mentiras.

    0
    0
  • Miniman
    20/12/2016 - 17:48

    Que bien se vende este caballerete ante las cámaras. Si fuera igual para trabajar su gestión hubiese sido la pera, cosa bien distinta a la que ha sido, ya que su paso por el gobierno municipal ha sido nefasto, malo, malo de solemnidad. Y encima va con sus humos y su chulería, con su ofensa floja y porque le quitan asesoría jurídica, se pone bravo y monta el show. Desleal donde los haya, con sus propios compañeros a los que ha criticado todo lo que ha querido y mas (naturalmente por detrás, nunca dando la cara), y ya con los compañeros del gobierno municipal apaga y vámonos. Acudiendo a pseudo medios de comunicación a largar patrañas y a quedar bien, a decir una cosa hoy y otra mañana, a sacarse la fotito. A esto es a lo que ha estado este chico, en lugar de a trabajar por Telde. Adiós y que nunca vuelva, no creo que los de la oposición estén tan locos de prestarle apoyos para tomar la alcaldía (lo que él anhela), aunque en este pueblo yo ya me creo cualquier cosa.

    0
    0
  • josé Manuel Sánchez
    20/12/2016 - 16:54

    chaaacho y yo que quería la huella,jajaja.lástima de partido...como sigan así tienen los días contados...

    0
    0
  • Félix Matos Fernánde
    20/12/2016 - 16:46

    Me apena mucho todo esto por Telde, una ciudad hipotecada por las anteriores legislaturas (no olvidemos 16 años con NC, 8 con el PP y 4 con CC), que económicamente no aparenta tener futuro por las malas gestiones, y q con decisiones como la de la alcaldesa, en un gobierno de coalición que debería destacar por el diálogo y las tomas de decisiones por consenso, reinan las decisiones por decreto y dictatoriales. Espero que los próximos movimientos políticos no deriven en un giro a la derecha como consecuencia de este subidón de poder y falta de madurez política de la alcaldesa. A quien le echará entonces la culpa? Ya no le quedan aliad@s... No será Vd. la que sobra?

    0
    0
  • Propaganda
    20/12/2016 - 16:08

    Tanto encarnao me encandila. Vaya cuarteto

    0
    0
  • Rajao
    20/12/2016 - 16:06

    Decepcionante Alejandro Ramos

    0
    0
  • el de telde
    20/12/2016 - 15:51

    D. CARMELO QUITE LA FOTOGRAFIA NUMERO 4, POR FAVOR QUE ME VOMITO !!!

    0
    0
  • adiós sociatillas
    20/12/2016 - 15:36

    Ahora toca con ciuca y los podemos u al final acabará con los rancios del PP. Que humillante vivir en Telde. No podemos caer más bajo

    0
    0
  • vecina de la garita
    20/12/2016 - 15:23

    Es que con la prepontencia que gobierna NuevaCanaria, no me extraña que todos se quemen al tiempo de estar con ellos.

    0
    0
  • Jartita
    20/12/2016 - 15:21

    Esto es alucinante! Aquí la cuestión es quien manda y quien gobierna por favor ustedes están para favorecer al pueblo no para ver quién hace más cosas! Las redes sociales se usan para preguntar que queremos los ciudadanos , en que estamos necesitados , no para ver lo que hacen que para garbar vídeos y subirlos en las redes sociales yo también me apunto a cobrar un sueldazo.cuando se firmó el pacto ustedes ya sabían que Telde era duro de roer por la situación que lo dejaron así que por la puerta de atrás no se pueden ir, tienen que afrontar todo lo que se les presente y si sus compañeros han dejado sus trabajos es porque aquí cobran más , y n cuanto a la salud muchos de los ciudadanos la pagamos con las decisiones de ustedes los políticos.

    0
    0
  • manuel
    20/12/2016 - 15:17

    me parece muy bien que se aparte el psoe del gobierno no aportaba nada util para una gran ciudad como telde

    0
    0
  • Empleado público
    20/12/2016 - 14:38

    Pero si mi concejal le entregó un expediente para que informara un letrado en junio y llegamos a septiembre y no había asignado letrado. Es un muy mal gestor. La alcaldesa hizo lo correcto por el bien de Telde.

    0
    0
  • Funcionaria
    20/12/2016 - 14:35

    Alejandro ¿cómo es que la única letrada que tiene las claves del lex net (programa de comunicación con juzgados) está de baja? ¿cómo se contesta a los juzgados?

    0
    0
  • drojo tengo el coche
    20/12/2016 - 14:21

    ya era hora que se los quiten de encima solo saben sacarse fotos pero no trabajar

    0
    0
  • adios ale adios
    20/12/2016 - 14:14

    Telde esta de enhorabuena aunque la jinamar donde tu vives ponga un crespon negro telde completo se beneficiara de tu huida y nefasta gestión

    0
    0
  • triste
    20/12/2016 - 14:13

    El valor de la palabra de quien Alejandro? te has cargado el partido y hundido a la ciudad

    0
    0
  • ROJO TENGO EL COCHE
    20/12/2016 - 14:13

    La asesoría jurídica no es cualquier cosa y no se estaban haciendo las cosas bien, soy testigo y doy fé

    0
    0
  • SIN RAZON
    20/12/2016 - 14:11

    ESPERARON UN DÍA PARA QUE GREGORIO PUDIERA ESCRIBIR EL ARTÍCULO?

    0
    0
  • Cansada de ver
    20/12/2016 - 13:38

    Felicidades por tal decisión. Ahora Alejandro moción de censura y a echar a los que quedan. Fuera NC y CC.

    0
    0
  • Lo sé todo
    20/12/2016 - 13:33

    Esta es mi alcaldesa .tiene unos ovarios y talante impresionante. No dejes q PSOE haga lo que le de la gana.quieren irse con la ropa del carnaval a otra parte q se vallan pero ya están tardando mucho.los juristas los lleva lo q desida nuestra alcaldesa y punto.y luego hablan de PODEMOS hay q tener cojones.y q no se le ocurran pagarle ni un duro. NC. PODEMOS. PP SOSIALISTAS ESTOS ÚLTIMOS NO CONTAR CON ELLOS

    0
    0
  • Marina
    20/12/2016 - 13:27

    MANADA DE SIN... Y NI SIGO PORQUE NO ME PUBLICAN EL COMENTARIO. QUE LA ALCALDESA TIENE FALTA DE LIDERAZGO Y EMPATÍA???, ME PARECE A MI QUE USTED NO SABE LO QUE SIGNIFICAN ESAS PALABRAS. SE VAN 4 INEPTOS QUE SU TRABAJO HA BRILLADO POR SU AUSENCIA. ALEJANDRO SABES MUY BIEN POR QUÉ TE QUITA LA ALCALDESA ASESORÍA JURÍDICA, NO TE HAGAS LA VÍCTIMA. Y AHORA SALEN TODOS VESTIDOS DE FIESTA Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA. VERGÜENZA LES DEBERÍA DE DAR HACER ESE ESPERPENTO. Y ME VOY A CALLAR PORQUE SI SUELTO TODO LO QUE PIENSO...

    0
    0
  • Estomagos agradecido
    20/12/2016 - 13:24

    Comentarios como el de lukas deja claro que tipo de votantes son los de NC. Resulta que por primera vez el muy ilustre cuenta con un concejal abogado al frente de los recursos juridicos y lo quitan por capricho de la alcaldesa ajjaa ( O POR QUE TIENEN QUE OCULTAR). Ni que tubiesen mayoria absoluta jajaja. Esque ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA DEL CIUDADANO. GRACIAS PSOE POR DAR UN PASO AL FRENTE Y DECIR LAS COSITAS COMO SON.

    0
    0
  • Trinca
    20/12/2016 - 13:21

    SEÑORES TRABAJADORES PARA TELDE .....,AQUÍ SE OLVIDAN DEL CIUDADANO Y ESE ES REALMENTE EL GRAVE PROBLEMA QUE TENEMOS Y DE VERDAD ES PENOSO DE COMO SE PELEAN POR IRSE O QUEDARSE...!! NO CREO QUE VALGA DE MUCHO NUESTRA PAPELETA EN LAS URNAS PORQUE SOIS USTEDES REALMENTE LOS VOTANTES.....

    0
    0
  • Postureo
    20/12/2016 - 12:41

    Para lo que hacían, solo podtureo que como se refleja hasta len la huida pisando. Mejor devolvieran lo que han cobrado porque no han hecho nada.

    0
    0
  • pustureos
    20/12/2016 - 12:40

    Que alegría me acaban de dar, para lo que han hecho hacía tiempo que tenían que haberlo hecho.

    0
    0
  • Carmelo Santana
    20/12/2016 - 12:39

    la puesta en escena y pose fotográfico demuestra claramente a que juega esta gente, De verguenza el PSOE de Telde

    0
    0
  • Observador
    20/12/2016 - 12:39

    Si en Telde hacen lo mismo que en el Gobierno de Canarias, guárdame una cría de los Socialistas, de trabajar poco y de gestionar menos. Fotos y mas fotos promesas y mas promesas y de lo9 que hay que hacer nada de nada.

    0
    0
  • Juan Suarez
    20/12/2016 - 12:37

    Buen momento para que el ayuntamiento lo cojan unos técnicos del gobierno central. Estos no tendrán miedo a tomar decisiones para sacarnos de las deudas INTERVENCION YA

    0
    0
  • Funcionario contento
    20/12/2016 - 12:34

    Para Lucas. Ese es el problema, el ordeno y mando. Si yo hago un pacto contigo el poder debe ser el mismo y si no me respetas aunque tengas la Presidencia, pues me retiro y tena zanjado. Se nota qye has sido una persona maltratada i que te dejas avasallar mucho. Alejandro sele puede reprochar el no haber tomado la desicion mucho antes. Espero que la anclajesa haga examen de conciencia.

    0
    0
  • Cantante
    20/12/2016 - 12:30

    Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va, cuando un amigo se va algo se muere en el alma, cuando un amigo se va. No te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta la guitarra mía llora cuando dice adiós............

    0
    0
  • Un Teldense
    20/12/2016 - 12:23

    Lo mejor que debe hacer el gobierno de la nacion,ya que ningun partididos de los que exiten en el ayuntamiento de Telde,es capaz de sacar del agujero de donde estamos metido.intervecion ya.

    0
    0
  • Felicidades
    20/12/2016 - 12:16

    Felicidades por su valentía. Con NC es imposible gobernar, ni trabajar.

    0
    0
  • Ciudadano
    20/12/2016 - 12:14

    Pero si es que el Psoe de Telde ya nos tiene acostumbrados a esto, muchas declaraciones y postureos y poco trabajar. Esto no es nuevo, yo podría escribir unos cuantos artículos de sus andanzas en la política de Telde desde que se instauró la democracia hasta este día. hubo en el pasado una concejala que quiso acaparar casi todas las delegaciones y se les dio, pero luego no sabían como gestionarlas, fue un desastre, acabó el mandato de los cuatro años y ella y su compañero y líder del partido terminaron marcándose para su casa. Se fueron hasta de la política. Amigos no es la actitud de la alcaldesa, es que éstos no están acostumbrados a trabajar al ritmo de la alcaldesa, eso sí puede ser...

    0
    0
  • Lucas
    20/12/2016 - 12:01

    Mucho victivismo por parte de Alejandro, no es Oro todo lo que reluce. La alcaldesa es quién manda, y usted acata ordenes y punto.

    0
    0
  • Observador
    20/12/2016 - 11:58

    La huida de Alejandro tiene razones ocultas muy poderosas. El se marcó como meta política ser Alcalde de Telde; los resultados electorales no le dieron esa posibilidad. Tampoco encajó de buenas maneras que una mujer fuera la destinataria de la Alcaldía. Quien haya seguido de cerca su gestión, siempre ha sido de distanciamiento con el resto del gobierno, daba la impresión de estar ausente. Ahora a dado el paso. Veremos acontecimientos en los próximos días, las reuniones a oscuras y otras tanto, se vienen sucediendo.

    0
    0
  • FranciscoJaviSánchez
    20/12/2016 - 11:57

    Hay que esperar los próximos meses a ver lo que pasa de este ayuntamiento en la ruina por otros gobiernos en décadas anteriores y por este también .

    0
    0
  • Juan Ramón Castro.
    20/12/2016 - 11:57

    No me preocupa la marcha de éstos. Lo que me preocupa son los que se quedan en el gobierno. Gracias.

    0
    0
  • la brujita de TELDE
    20/12/2016 - 11:54

    Todos los líderes políticos de cualquier Ayuntamiento, Parlamento Gobierno Regional, Nacional Europeo, Continental y MUNDIAL SON PROBLEMA. Y todos los que están apoyándoles son un PROBLEMÓN. Sobran los asesores, los diputados...EN ESPAÑA, y en nuestro caso concreto, TELDE Y CANARIAS, TANTOS FUNCIONARIOS SOBRAN Y ESTORBAN.¿Está claro? AMEEÉN

    0
    0
  • jose fernando
    20/12/2016 - 11:25

    Aunque casi nadie se salve de la mediocridad en este salón de plenos, la alcaldesa debería hacérselo mirar. En fin, ya vendrán otros a sustituirlos y la alcaldesa a recibirlos.

    0
    0
  • Fefo
    20/12/2016 - 11:20

    Me da pena todo esto los teldenses no merecemos esto.Queremos un gobierno municipal tengan las siglas que tengan,que se preocupen de los verdaderos problemas de este,santo municipio y no estén buscando como fastidiarse entre ellos.Que pena

    0
    0
  • Mar
    20/12/2016 - 11:11

    En Telde hay un poder en la sobra, un poder sombrío. Se ve con nitidez alejándose un poquitin y viendo la realidad con perspectiva histórica.

    0
    0
  • Jinamero
    20/12/2016 - 10:56

    Menos mal que se va la mosca cajonera de este ayuntamiento y los trabajadores cobran puntuales

    0
    0
  • Yo misma
    20/12/2016 - 10:55

    Tú estás seguro de lo que dices?? Ahora te llaman machista y que quieres una alcaldesa florero jajaj

    0
    0
  • Rog. quevedo
    20/12/2016 - 10:54

    El rojo de la ropa, ¿Era para que no se notara lo colorados de vergüenza que se ponían?

    0
    0
  • Adios NC
    20/12/2016 - 10:50

    Lo mejor sería una moción de censura y eliminar a esta señora que se cree el ombligo del mundo.

    0
    0
  • Carmen
    20/12/2016 - 10:46

    Menos mal Sr.Ramos le ha costado la decisión, pero asi no podia seguir con esa persona no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver y tu enemigo lo tienes a la vera tuya.

    0
    0
  • Carmencita
    20/12/2016 - 10:45

    Por lo menos se les ve cara de alivio. Me alegro mucho por ellos.

    0
    0
  • Hasta nunca
    20/12/2016 - 10:32

    Y el ganador al mejor vestuario es......jajaja se pusieron de acuerdo para ponerse las camisas del mismo color. Ah y Soledad es la primera vez que sale sonriente en una foto. dientes dientes que lo que les ..... jajaja

    0
    0
  • martin
    20/12/2016 - 10:32

    Muchas gracias señor RAMOs por su cordura , lo intento ,aguanto ,y trabajo lo poco que le dejaron , por todo eso y como ciudadana de este municipio se lo agradezco.. pero esta es ahora mismo la mejor decicion que a tomado . No se puede gobernar con dictadores ,que no trabajan para el municipio si no para.ellos y sus colegas . Por mi parte tienen ustedes todo mi apoyo .

    0
    0
  • Un poco de porfavor
    20/12/2016 - 10:28

    Qué ridícula la vestimenta, de luto?

    0
    0
  • Bailarina
    20/12/2016 - 10:27

    La orquesta se va de mi querida ciudad, a tocar a otra parte.

    0
    0
  • vecino de Telde
    20/12/2016 - 10:25

    JAJAJAJAJA,muy bien q se vayan.Son 4 ineptos q no quieren trabajar.Otros que huyen y temen trabajar.Solo quieren cobrar y no trabajar por el pueblo.

    0
    0
  • Que fuerte
    20/12/2016 - 10:16

    Que pena que nadie pueda gobernar con Nc....

    0
    0
  • Socialista
    20/12/2016 - 10:13

    Me alegro por esa decisión.Que vean así algunos que no todo vale en la política, que el PSOE es un partido con principios y dignidad. No se podían seguir aguantando las humillaciones y desplantes de NC.

    0
    0
  • Feliz Navidad
    20/12/2016 - 10:13

    Mira si han sido buenos en su gestión que en este medio aún no han aprendido a escribir Saraiba.

    0
    0

Enviar Comentario

X