21/11/2016 - 21:33

Telde es premiada por la ausencia de víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2015

La entrega de estos galardones ha coincidido con la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Telde es premiada por la ausencia de víctimas mortales en accidentes de tráfico en 2015
Efectivos de la Policía Local de Telde en un atestado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde ha recibido el Premio Visión Zero Municipal, que reconoce el objetivo de cero muertos por accidentes de tráfico durante el año 2015 en las poblaciones con una población superior a los 100.000 habitantes.

 

La entrega de estos galardones ha coincidido con la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, conmemorado este domingo, que tiene como objetivo principal concienciar a la ciudadanía de las consecuencias y los costes de los accidentes de tráfico y de las medidas de prevención que deben tomarse.

 

Además de Telde, han sido distinguidas Elche (Alicante), Móstoles, Alcorcón, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz (Madrid), Oviedo, Jerez de la Frontera (Cádiz), Salamanca, Jaén, Dos Hermanas (Sevilla), Reus (Tarragona) y Barakaldo (Vizcaya).

 

Estos galardones han sido concedidos en el marco de la tercera edición de las Jornadas sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial, celebradas la pasada semana en Valencia, y promovidas por el Foro de la Movilidad Inteligente y la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad de España.

 

El alcalde de Móstoles y vicepresidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David Lucas (PSOE), ha destacado "el buen comportamiento de los conductores" y "el buen trabajo" de los agentes locales en la regulación del tráfico, así como las diferentes campañas de prevención durante todo el año.

 

"Estamos muy concienciados con todas las acciones de prevención posibles, campañas de control y sobre todo la educación vial en los menores en los centros educativos, lo que para nosotros es la clave de evitar accidentes en el futuro", ha insistido Lucas. Efe.

 

Comentarios

  • unlector
    22/11/2016 - 19:21

    Normal que no haya ningún accidente, ¿han visto en general (pocas calles o carreteras se salvan de estar bien), como esta la mayoría de las calles y carreteras?, el coche te lo desarma todo por dentro y por fuera, coches que antes no se escuchaba ni un ruido, ahora de la nada aparecen ruidos por todas partes, por culpa de estos que no tienen nombres que dicen gobernar Telde para bien y no creo yo que sepan hacerlo

    0
    0
  • Stop.eando
    22/11/2016 - 12:14

    Y a todo ésto tendrá algo que opinar El Químico con su estudio multicerebral y felicitado personalmente por el Sr. Trump?. 528 veces que lea esta noticia y no saldré de mi asombro por tal resultado inmejorable gracias al estudio de fin de estudios sobre la siniestralidad de vehículos en el Telde del siglo XXI. Lo dicho, 528 felicitaciones y no de Narbidad.

    0
    0
  • Teldense
    22/11/2016 - 10:24

    Con los baches y socavones de las carreteras y vías de Telde, es imposible, si pasa de 20 km/h te cargas el coches.

    0
    0
  • Mi Madre
    22/11/2016 - 08:35

    Normal, con el estado de las carreteras no hay quién corra...

    0
    0
  • Hanna
    22/11/2016 - 00:09

    En el 2015 no hubo muerto? QUIEN ESTA MINTIENDO?PORQUE NOS ENGAÑAN? CONQUE INTENCION?

    0
    0

Enviar Comentario

X