10/11/2016 - 16:30

Avance: La Biblioteca de Arnao, a oscuras

El PP culpa al grupo de Gobierno de "improvisar" y no ser capaz de saldar la deuda con Endesa

Avance: La Biblioteca de Arnao, a oscuras
Instalaciones de la Biblioteca de Arnao (Foto Jesús Ruiz Mesa)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las dependencias municipales de Telde siguen sufriendo problemas en el suministro eléctrico. Esta vez ha sido la biblioteca pública del parque urbano de Arnao la que, al parecer, ha sufrido las consecuencias de los impagos de las facturas que el Consistorio adeuda a Endesa.

 

Varios usuarios de la biblioteca han asegurado a este periódico que el edifico lleva dos jornadas sin luz. Una situación que no es nueva en el municipio. De hecho, en verano era la propia sede principal del Ayuntamiento de Telde o el puesto de socorrismo de la playa de Melenara los espacios que se vieron afectados por cortes en el suministro eléctrico.

 

Hasta hace algo más de dos semanas, siete dependencias municipales permanecían sin luz a consecuencia de los más de 300.000 euros que la Institución local adeuda a la compañía eléctrica. Un montante que todavía está pendiente de pago debido al vencimiento de uno de los contratos.

 

Desde el Partido Popular de Telde culpan directamente al grupo de Gobierno. Su portavoz y presidenta, Sonsoles Martín, señalaba  hace unas horas en redes sociales que “es una pena que los usuarios de la Biblioteca Arnao se tengan que marchar a las 18.30 porque el Ayuntamiento de Telde no paga las facturas de la luz. Los vecinos y vecinas de Telde no nos merecemos las consecuencias de la improvisación de este gobierno”.

 

 

 

Comentarios

  • A peor la mejoría
    11/11/2016 - 13:40

    ¡¡Qué vergüenza!! Es todo lo que se me ocurre decir ante semejante atentado.

    0
    0
  • Paola
    11/11/2016 - 12:25

    El PP esta en la oposicio .Quien tiene que solucionar los problemas de los teldenses es el gobierno.

    0
    0
  • ILUMINADO
    11/11/2016 - 10:48

    De risa!! Quiero patenar un descubrimiento personal y la idea se la dare al responsable de esta area...pero como condición no se lucren de mi gran descubrimiento Ahí les va... QUITEN UDTEDES CON ESMERO TODOS LOS TECHOS DE LA BIBLIOTECA Y DESPUES LIMITE SU LECTURAS EN HORAS SOLAMENTE DIURNAD,TAMBIEN COMPAGINENLOS CON EL CAMBIO DE HORA!! Esta idea se me ha ocurrido a mí durante la noche y la voy a patentar para que los políticos no se apropien de las ideas ajenas,Tomemos esto como una burla gestion irónica

    0
    0
  • pepillo
    11/11/2016 - 10:16

    La biblioteca sin luz , sin internet , yo no lo llamaría biblioteca. Podría ser otra cosa, pero biblioteca NO...

    0
    0
  • afiliado Nc
    11/11/2016 - 08:31

    RESPONSABLE ALCALDESA

    0
    0
  • Un vecino
    10/11/2016 - 21:03

    es que esta Ayuntamiento ya da pena.

    0
    0
  • Cansada de ver
    10/11/2016 - 20:37

    Llevaremos velas para estudiar. Esto es una vergüenza. Donde está todo lo que prometieron?

    0
    0
  • Loli, Jinámar.
    10/11/2016 - 19:38

    Nada, eso no es problema, que cada persona lleve una palmatoria con vela y problema resuelto. Por favor, no molesten a la Alcaldesa con estas insignificantes cosillas porque ella está buscando las SOLUCIONES que prometió durante la campaña electoral. Al parecer, la Alcaldesa no recuerda donde guardó las SOLUCIONES y ahora no dispone de tiempo para atender las necesidades reales de Telde. Ahora, para la Alcaldesa, lo primero es rezar para que el PSOE no abandone el Gobierno de Telde, al tiempo que acomoda a Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Telde. Uffffffffffff, y eso cansa mucho, demasiado.

    0
    0
  • Angel Rivero
    10/11/2016 - 19:25

    ¡Qué curioso!: El mismo partido que metió a Telde en la miseria con el "Caso Faycán" y reincidió con "planes de ajuste" y créditos para "financiar" deudas ahora no pierde la más mínima ocasión para culpar a la actual corporación de no saldar las deudas que ellos dejaron.

    0
    0