22/08/2016 - 07:23

IUC vuelve a poner de manifiesto el deterioro del parque Arnao

La formación política culpa al Ayuntamiento de Telde por la falta de mantenimiento

IUC vuelve a poner de manifiesto el deterioro del parque Arnao
Imagen de la fuente central del parque urbano de Arnao (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La asamblea local de Izquierda Unida Canaria en Telde ha vuelto a poner sobre la mesa el mal estado que presenta el parque urbano de Arnao. La formación política destaca que se trata de uno de los lugares emblemáticos del casco de la ciudad y critica la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.
 
Desde IUC subrayan que las decenas de residentes y turistas que visitan a diario este espacio verde se encuentran con una triste estampa: fuentes deterioradas y sin agua, mobiliario urbano deslucido por los grafiti o vallas oxidadas. La biblioteca pública y los baños tampoco escapan a los actos vandálicos.
 

Comentarios

  • Parque S. Juan
    22/08/2016 - 16:28

    Recuerdo las risas de un ex concejal de NC, cuando entró el PP a gobernar Telde. Se mofaba de que "los patos ya van por la costa", en referencia a los patos del Parque S. Juan, al vaciar el estanque donde estaban. HOY EL PARQUE DE SAN JUAN DA PENA. En los baños ni jabón ni papel higiénico ni limpieza. Árboles sin regar. Las papeleras repletas de basura, días y días. Los paseos y calles llenos de papeles, plásticos,...REPITO: El Parque de S. Juan está en el más absoluto de los abandonos. ¡¡ DA PENA !! (Los políticos están en otros menesteres)

    0
    0
  • Bartolito
    22/08/2016 - 12:06

    Yo voy a caminar al Parque Urbano de San Juan y se observa con mucha frecuencia la falta de limpieza y las montañas de basura durante dos y tres días en el mismo sitio. Hay otras muchas plantas que están secas por falta de riego.

    0
    0

Enviar Comentario

X