29/04/2016 - 16:29

“Se mamaron la tranca”

Una empleada municipal hace un feo gesto y lanza expresiones de mal gusto contra seguidores de Podemos

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Al terminar la votación de la moción de Soria, se produjo este viernes un altercado justo en la antesala de acceso al salón de Plenos del que fue protagonista una empleada municipal, redactora para más señas, quien en horas de trabajo se enfrentó con varios ciudadanos que habían acudido a respaldar a los ediles afines a Podemos.

 

Según testigos presenciales, la trabajadora asociada a Prensa del Ayuntamiento respondió al pesar de uno de los simpatizantes por no haber fructificado la moción respondiéndole que se encontraba "en una democracia y que esto no es Venezuela", como Podemos pretendía. Las mismas fuentes sostienen que la empleada cuando bajaba la escalera en compañía de un vecino de Telde efectuó en el rellano con maestría lo que se conoce como un corte de mangas, al tiempo que comentaba en voz alta “se mamaron la tranca”, un feo gesto que fue reprobado desde la planta del inmueble por seguidores de Podemos.

 

"Antes de bajar las escaleras y con mano alzada dijo que si fuese por ella nos pondría  a todos derechitos", apuntó uno de los presentes.

 

Testigos y agentes de la Policía Local confirmaron a TELDEACTUALIDAD que en el incidente no se produjo ningún tipo de agresión hacia la empleada, como se ha llegado a comentar en algunos ámbitos. Es más sus exclamaciones contra Podemos llegaron a resonar en el salón de Plenos, donde discurría la reunión corporativa.

 

Recriminación a Suárez por dar una versión no contrastada

El concejal del PP, José Suárez, en asuntos de la Presidencia, llegó a pedir la "reprobación" del Pleno por lo sucedido con esta empleada, ofreciendo a los ediles una versión no contrastada que confundió incluso a sus propios compañeros de filas que le recriminaron esa actitud al final de la sesión corporativa, circunstancia de la que fue testigo un redactor de TELDEACTUALIDAD.

 

 

 
X