31/03/2016 - 07:23

Los dos ediles vinculados a Podemos, al lado del Gobierno

El cambio en la ubicación de los grupos políticos acerca a Guillermo Eugenio y Esther González a la bancada del Ejecutivo que preside Carmen Hernández

Los dos ediles vinculados a Podemos, al lado del Gobierno
Guillermo Eugenio y Esther González, en un Pleno reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Pleno ordinario del mes de marzo tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril y en esa sesión se visualizará el cambio  en los asientos que ocuparán varios grupos políticos con representación en la sala capitular de las Casas Consistoriales de San Juan, tras la modificación introducida por la marcha de Más por Telde del Ejecutivo municipal.

 

Este miércoles, en la Junta de Portavoces convocada por la alcaldesa Carmen Hernández se concretó que los dos ediles vinculados a Podemos, Guillermo Eugenio Ostolozaga y Esther González pasarán a la bancada del Gobierno, en los sitios que antes ocupaban Álvaro Monzón y Luisa Dávila, junto al edil socialista Gregorio Viera, los más cercanos al público en la fila superior.

 

En la bancada inferior del Gobierno se sentarán Alejandro Ramos, Juan Martel y las edilas Saraiba Leal y Soledad Hernández, por este orden desde la mesa presidencial hacia el público, distribuidos en los dos grupos de dos asientos cada uno que figuran en el salón de Plenos.

 

Por el contrario, los cuatro representantes de MxT estarán ahora juntos, aunque repartidos en grupos de dos, en las butacas hasta ahora usadas por Saraiba Leal, Juan Martel, Guillermo Ostolozaga y Esther González,  en la bancada inferior emplazada a la derecha de la alcaldesa.

 

Comentarios

  • Sin sentIdo
    02/04/2016 - 02:18

    la gente que les voto lo hizo sabiendo que votaban a podemos esa es la explicación y los dos concejales se han tenido que ir al grupo de los no adscritos por este sin sentido

    0
    0
  • El lobo feroz
    01/04/2016 - 12:42

    En Telde, todos-as los que votamos SPG, creímos que votamos a PODEMOS. En las municipales, SPG obtuvo 6.807 votos. Si hay nuevas Elecciones Generales, en Telde y por culpa de estos dos, PODEMOS no llegará a los 2.000 votos. ¡¡Seguro!!

    0
    0
  • jose fernando
    01/04/2016 - 09:52

    Alguien de Podemos o de SPG podría explicar qué ha cambiado para que un día se opongan (oposición) a las políticas de Nueva Canarias (Psoe pinta poco) y al día siguiente apoyen (¿Desde fuera?) las políticas de NC.

    0
    0
  • Claro que podemos
    31/03/2016 - 22:47

    Gracias a este acuerdo la alcaldesa asume la responsabilidad de realizar parte de lo que llevaban estos chicos en su programa electoral todo sea por mejorar nuestros derechos sociales SI SE PUEDE

    0
    0
  • Hanna
    31/03/2016 - 21:58

    Me dirijo a la persona que se hace pasar A Lo MEJOR NO PODEMO. Más que eso, pienso y convencida estoy que usted lo que mejor le identifica es que: USTED NO QUIERE QUE SE PUEDA NI QUIERE QUE SE HAGA. En PODEMOS tiene tanta cordura que lo que desea es para el bien social no la de personal. Se le está viendo bien a usted el plumero, pongase cara ya!! En prensa sale usted vendiendo parcelas en el planeta Martes , y lo mas lamentable que su doble personalidad dialectica lo delata.

    0
    0
  • A LO MEJOR NO PODEMO
    31/03/2016 - 17:11

    Por lo que se está viendo en las filas de PODEMOS, no solo en las islas, sino también a nivel nacional, sus políticos están adoptando el lema de: aquí cada cual hace lo que "podemos" Y, si Don Pablo Iglesias no es capaz de ordenar y controlar su rebaño, ya nos dirá con que garantías cuenta para formar parte en la administración del Gobierno de la Nación.

    0
    0
  • Maribel
    31/03/2016 - 17:05

    Uds dos NO están en la senda que traza PODEMOS. Uds dos buscan parcelas de poder a las órdenes de quienes han arruinado esta ciudad durante décadas. Pero eso a uds dos poco les importa.

    0
    0

Enviar Comentario

X