09/10/2014 - 21:48

El Ayuntamiento de Telde adjudica al Grupo Ralons la gestión del centro de Alzheimer por 76.000 euros anuales

La Junta de Gobierno Local aprueba las cláusulas para el Servicio de Control de Plagas

El Ayuntamiento de Telde adjudica al Grupo Ralons la gestión del centro de Alzheimer por 76.000 euros anuales
Instalaciones del Centro de Día para Enfermos de Alzheimer en La Pardilla (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha adjudicado la gestión del centro de estancias diurnas para enfermos de Alzheimer y otras demencias al Grupo Ralons por un importe de 76.377,59 euros anuales. De otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó este jueves las cláusulas administrativas que regirán el contrato del Servicio municipal de Control de Plagas.
 
Un total de tres empresas habían concurrido al procedimiento abierto para la licitación de la gestión de este centro asistencial ubicado en la las antiguas instalaciones del colegio público María Suárez de Fiol, en La Pardilla.
 
Además de la UTE conformada por las empresas Ralons Servicios y Ralons Salud -quien finalmente ha resultado adjudicataria al valorar la Mesa de Contratación su oferta como la más favorable -, las empresas Asidma, con una propuesta económica de 75.721,59 euros más mejoras, y Forma Nivaria S.L., ofertando una propuesta de 70.266,60 euros e incluyendo también una serie de mejoras.
 
Asimismo, la oferta del Grupo Ralons contempla la realización, con carácter mensual, de dos actividades en el exterior del centro -disponiendo para ello de un vehículo adaptado- así como poner a disposición de los usuarios una silla de ruedas, un andador y dos muletas.
 
Servicio de Control de Plagas
De otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó este jueves el pliego de cláusulas administrativas que regirán el contrato del Servicio de Control de Plagas. Contrato que se sacará a concurso por un importe máximo de 75.000 euros anuales y un plazo de duración de dos años, periodo que se podrá prorrogar por el mismo tiempo.
 
 

Comentarios

  • juan
    10/10/2014 - 18:13

    Como siga este gobierno el presidente de las palmas se como todo en telde

    0
    0
X