30/01/2014 - 06:03

El PP cede Servicios Municipales, Vías y Obras Públicas y Parques y Jardines al CCN en el nuevo Gobierno de Telde

El centrista Juan Martel se erige en el nuevo hombre fuerte del pacto cuatripartito como segundo teniente de alcalde • Entiende que hay que poner la "oreja en al calle"

El PP cede Servicios Municipales, Vías y Obras Públicas y Parques y Jardines al CCN en el nuevo Gobierno de Telde
Juan Martel, en el último Pleno del Ayuntamiento de Telde, con otros concejales (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La delegaciones de Vías y Obras Públicas que actualmente están en manos del edil popular Ignacio Serrano serán transferidas por la alcaldesa Mari Carmen Castellano al Centro Canario Nacionalista, con toda seguridad, al concejal Juan Martel, dentro de la redistribución de áreas que supondrá la entrada en el Gobierno de Telde del grupo centrista con dos miembros. Martel también se hará cargo de Servicios Municipales, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, y es muy probable que también asuma Parques y Jardines, que lleva ahora Agustín Pérez.
 
Salvo cambios de última hora, el reparto de responsabilidades pactado por el bipartito conformado por PP y CC con los dos ediles del CCN y no adscritos erigirá a Martel en uno de los hombres fuertes de la nueva mayoría que podría darse a conocer en las próximas horas o días, ya que el centrista relevará al portavoz del PP, Francisco López, como segundo teniente de alcalde, al situarse al frente del área de Gobierno de Vías y Obras Públicas, Servicios Municipales y Parques y Jardines, funciones que compartirá con su compañero de partido, Mario Torres, en calidad de concejal delegado. Torres será el nuevo titular de Distrito Cumbre, responsabilidad en la que sustituirá a Fidel Ruiz (PP) que le deja también Servicios Municipales.
 
Juan Martel: "Poner la oreja en la calle"
Juan Martel, en declaraciones a Onda Cero captadas por TELDEACTUALIDAD, aseguró que el nuevo Gobierno tendrá que poner la “oreja en la calle” para atender a lo que los ciudadanos están demandando. Así, insistió en la necesidad de revisar el Plan de Ajuste que ha conllevado la subida de varios impuestos y la modificación de ordenanzas fiscales como la de vados.
 

Audios de la Noticia

Juan Martel: El nuevo Gobierno tiene que poner la oreja en la calle.

Comentarios

  • Un barrendero como mucha dignidad
    31/01/2014 - 00:43

    Pero el de la foto no es el que se encadeno en el ayt.y IVA por todos lados increpando a Mari Carmen castellano.

    0
    0
  • verguenza me da de mi telde
    30/01/2014 - 23:18

    esta mujer ha enterrado al pp,no voy a votar y pino que no voten al pp asta que esta se valla

    0
    0
  • ARENALES
    30/01/2014 - 22:34

    RESPONDERA AHORA JUAN MARTEL A LA PREOCUPACION QUE EXISTE POR EL ENTUBAMIENTO DE LA ACEQUIA DEL BARRANCO DE LOS CERNICALOS O HABRA QUE IR A UN LENO A PREGUNTARSELO.

    0
    0
  • pedro sánchez
    30/01/2014 - 20:50

    No entiendo nada, de verdad. Me afilie al PP esperando encontrar un partido abierto, donde al afiliado nos dejaran participar, y se ha convertido en la finca privada de una Sra que no escucha y parece tener el norte perdido, pues no entiendo que por el simple hecho de mantenerse en el cargo es capaz de defenestrar a sus propios compañeros de partido. No sería mejor pedir la intervención del Ayto. y acabar con esta locura. Si ya antes era imposible defender lo que hace los gobernantes del pp, dígame cual es el argumento ahora. Por el bien de las arcas no! , ya que ahora entran más a chupar del bote. Al final la pela es la pela

    0
    0
  • No la queremos, que entre NC
    30/01/2014 - 19:37

    Surrealista. Asi le paga M Carmen a sus compañeros de Partido. Usted esta ahi porque los peperos hicieron campaña por usted. Claro a usted le da todo igual porque no estara en el 2015 y esperemos que su partido le aparte antes. Lo que le ha hecho a Ignacio no tiene nombre, estas negociaciones, es para seguir cobrando a final de mes a costa del pueblo. Nadie cree en su gestion ni en la de su compañeros que son los que mandan Sonso y Fidel.

    0
    0
  • Padres de Jinámar
    30/01/2014 - 16:31

    Este es el momento de, manos a la obra y que se reabran las Escuelas y Guarderías Infantiles que tanta falta hacen, en los barrios marginados de Telde. Escuche al pueblo y a nosotros padres, que tenemos a nuestros hijos en casa, por no tener dinero para pagarles una privada. Que se vea su buen hacer y tome medidas.

    0
    0
  • OREJA
    30/01/2014 - 15:43

    La oreja en la calle y la mano en el bolsillo. A reirse de otro.

    0
    0
  • Julian
    30/01/2014 - 14:02

    al chaquetitas, que aqui nos conocemos todos y dile a quien te dijo que escribiera que se baje el sueldo.que todavia lo estamos esperando.

    0
    0
  • miembro de un coletivo
    30/01/2014 - 14:01

    Juan Martel no es ingeniero, pero para saber las necesidades que tiene un ciudad, no es necesario ir a la universidad, solo saber las necesidades. y patear la cuidad la patea.

    0
    0
  • terdense
    30/01/2014 - 13:10

    Mientras se reparten la tarta ácida, los vecinos cada año pagando mas impuestos y los servicios públicos cada vez de peor calidad.

    0
    0
  • Le esperamos como agua de febrero
    30/01/2014 - 12:48

    Estimado amigo Juan Martel, no se olvide de la concejalía de Transportes, CIUCA la dejo desmantelada otra vez, y más divida que nunca, en el mandato de estos señores han vuelto a revolvernos el gallinero de los taxistas. Peor gestión no se puede hacer, espero que también asuma esta concejalía.

    0
    0
  • UNO DE TELDE
    30/01/2014 - 12:38

    ARRALLATE UN MILLO MARTEL, YA ESTUVISTE CON EL PP Y TE FUISTE CUANDO EL PUEBLO TE CRITICABA HASTA QUE NO TUVISTE OTRA OPCION, AHORA IGUAL ENTRAS POR UN SUELDO Y ENCIMA PEDIRAS ASESORES CONM LA CRISIS QUE HAY PUES PON LA OREHJA EN EL PUEBLO MENOS SUELDO Y MENOS ASESORES. QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE MARTEL.

    0
    0
  • Carmensa
    30/01/2014 - 12:28

    Al final queda retratado quienes apuestan por arrimar el hombro por Telde y quienes buscan solo votos y réditos personales. Esta apuesta del CCN es un acto de valentía y responsabilidad politíca. Lo demás mucho chau chau e incapacidad de resolver y apostar por la ciudad. Los radicalismos de Guillermo Reyes

    0
    0
  • penita
    30/01/2014 - 12:21

    Desvergonzados! Indignos! Asi nos va en esta maldita ciudad

    0
    0
  • Conforme
    30/01/2014 - 12:11

    Muy buena noticia para una ciudad que ha sufrido mucho en este mandato.

    0
    0
  • Chano y Fefo.
    30/01/2014 - 12:10

    ¡Fefoooo!, ¿quééé Chanoo?, est@s por muchos "peones" que pongan en el "juego", ya tienen la "partida" TERMINADA. ¡Yyyy perdida Chano y perdida!

    0
    0
  • que fuerte milmano
    30/01/2014 - 11:53

    si señor. tiene toda la razon.....señor !!! le quitan a un titulado una gran concejalia pa darsela a uno que no sabe hacer la o con un canuto. pero es la prebenda que hay que pagar para seguir con el baston de mando. los minoritarios son los que acaban gobernando y los mayoritarios tragando sables.... ay señor. que VERGUENZA siento. y creo que es el sentir de la mayoria de lso teldenses, sean del partido que sean. ¡¡menuda merienda

    0
    0
  • indignado
    30/01/2014 - 11:44

    como es posible que le quiten a IGNACIO SERRANO vias y obras cuando es la persona mas activa y entendida en esa materia y de los mejores concejales que hoy tiene el PP por no decir el mejor y el que mejor lo hace esta mandataria no tiene nombre asin va el PPen telde

    0
    0
  • Lentejas ,
    30/01/2014 - 11:41

    Bueno.todos decimos en algún momento todo por un plato de lentejas, es que esta gente no comen otra cosa, tendrán hierro suficiente para terminar el puente de las longueras ?

    0
    0
  • Alguien del Lomo Magullo
    30/01/2014 - 11:36

    Donde entre Mario Torres y Juan Martel no deja crecer la hierba, ahora empieza a dar codazos a los de al lado y a criticarlos a espaldas, porque ellos dos, "siempre se han creido los más trabajadores" sobre todo Mario.

    0
    0
  • Maestro ceremonia
    30/01/2014 - 11:29

    De que están hablando NC, CIUCA Y MTELDE. Cuantas reuniones se están llevando a cabo para limar perezas, ya entre CIUCA y Mtelde están arreglada, solo falta NC que ya se está sumando, el intermediario, parece ser, será Paco Santiago.

    0
    0
  • susi
    30/01/2014 - 11:21

    pero juan martel no habia renunciado a su acta de concejal, como tira la pela, cuanto efuemismo para esconder lo que realmente le interesa a esta clase de politicos, vivir del cuento. Telde da pena

    0
    0
  • AL LORO
    30/01/2014 - 10:53

    Felicidades a TELDEACTUALIDAD POR LA PRIMICIA, MIENTRAS TANTO, LOS VOCEROS OFICIALES DE CIUCA Y MÁS POR TELDE CASANDO MOSCAS. LA ALIANZA DE CIUCA MÁS POR TELDE ESTÁ DESORIENTADA.

    0
    0
  • vecino del barrio
    30/01/2014 - 10:48

    Conozco a Juan Martel y a Mario Torres,gente horada y trabajadora,les deseo mucha suerte en estos tiempos que corren con tanta corrupcion politica que hay en muestro pais. saludos

    0
    0
  • Argelio
    30/01/2014 - 10:46

    Don Juan ahora que usted está ahí, pásese por la jurailla en Cazadores que nos dejaron a medio, desde que usted no está en el ayuntamiento por aquí no ha pasado nadie. En invierno esto aquí es un infierno, usted conoce la zona, hemos enviado escritos y no contestan. Usted para nosostros ha sido como un padre, como dice mi abuela. Gracias.

    0
    0
  • Los conozco bien
    30/01/2014 - 10:39

    Y ahora irá Julian Gonzalez, Pedro Galvan y Leo a sacar la foto de los parques y donde están los patos.

    0
    0
  • El que te conoce te valora.
    30/01/2014 - 10:38

    La crítica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de las cosas y las personas. La entrada de Juan Martel y su equipo supondrá un bien para esta ciudad.

    0
    0
  • una insultada
    30/01/2014 - 10:34

    Quitar a CIUCA del gobierno de Telde es un favor que le tendré agradecida eternamente al CCN.

    0
    0
  • En positivo
    30/01/2014 - 10:31

    Es de justicia reconocer que ha sido una muy buena negociación por ambas partes, gana la alcaldesa con gente de prestigio y el CCN con unas concejalias muy cercana al pueblo. En definitiva, Telde se merece un buen gobierno y esto va camino de ello.

    0
    0
  • Rogelio
    30/01/2014 - 10:29

    Nueva Canarias acaba de recibir un palo muy grande por méritos propios al menospreciar y mirar por encima del hombro a sus gente. Jonay has hecho lo correcto al estar al lado de la gente de tu pueblo. Ya esta bien de manipulaciones y de querer engañar a la gente.

    0
    0
  • los buitres de la politica.
    30/01/2014 - 10:27

    Ver para creer, le recomiendo a D. Juan Martel que haga memoria y revise su programa electoral y por si fuera poco va de la mano de dos tranfugas. Se convierte ust. a partir de ahora en personaje político sin credibilidad, que solo busca el interés personal, además le recuerdo que hace pacto con una imputada en el caso faycan, que dicho sea de paso usted se a jartado de criticar.A usted y su partido No le voto mas nunca.

    0
    0
  • De cojon.....
    30/01/2014 - 10:22

    No hagan caso a las críticas, son los mismos, los de siempre, los que Nunca Cambiaran. Con Mario, Juan y Jonay ahí gana el pueblo.

    0
    0
  • cascahuesos
    30/01/2014 - 10:21

    Los TRÁNSFUGAS copan protagonismo en el nuevo ejecutivo municipal. Han pasado de salir con el pueblo a la calle pidiendo bajada de impuestos y servicios públicos, a ser los recortadores y recaudadores de estos a cambio de un suculento sueldo. Por dinero baila el perro, y si es preciso hasta el gato.

    0
    0
  • Lomomagullero
    30/01/2014 - 10:20

    Solo tengo palabras de aliento y que hagan una buena gestión, seguro que será así.

    0
    0
  • a llorar a Román
    30/01/2014 - 10:19

    Se nota que NC se están hundiendo poco a poco. Haber si aprenden un poco hacer política y apostar por la ciudad.

    0
    0
  • Ortega
    30/01/2014 - 09:54

    Ha dicho usted una cosa muy importante que en la actualidad los políticos no hacen, poner la oreja en la calle, una frase muy corta pero con mucho contenido. Efectivamente eso es lo que hace falta gente que se baje del pedestal del cargo y ponga la oreja y yo añado, las patas. Ahí está la clave de todo. Suerte y al toro.

    0
    0
  • Sin estusiasmo
    30/01/2014 - 09:47

    Si lo que se publica es cierto, ¿Me pueden decir a que se dedican ahora los concejales y asesores del PP?. Al parecer los tránsfugas recién llegados se quedan con todo el gobierno. La Alcaldesa y sus huestes a contar estrellitas, no tendrán otra cosa que hacer, todo el poder para los de ayer allá, hoy acá.

    0
    0
  • El Último Catón
    30/01/2014 - 09:37

    Si usted pone la oreja en la calle escuchará lo que se repite como un mantra: que se vaya de la política, por ser una político que traga lo haga falta con tal de estar en el machito. ¡Qué vergüenza de político! usted y sus partido. Sólo importa el sueldito. Ya lo hizo en el pasado cuando el caso Faycán y lo vuelve a hacer ahora. Por Dios, que desfachatez. Cuanto daño han hecho a Telde estos políticos. Además seguir recordando que este fichaje y el de Gloria Cabrera y Héctor fue un caprichito de Paco Santiago. ¡Qué poca vergüenza!

    0
    0
  • DUO LOS CHAQUETAS
    30/01/2014 - 09:26

    A NTIGUAMENTE SE CONOCIA A MUCHA GENTE POR SU TERCER APELLIDO,CON OTRAS PALABRAS ,POR SU MOTE,LOS ZANAHORIAS ,LOS BANDURRIAS,ETC,Y, MIREN POR DONDE ,EN LOMO MAGULLO HA APARECIDO UNO NUEVO ,LOS CHAQUETAS O CHAQUETEROS.MIRA POR DONDE

    0
    0
  • JM
    30/01/2014 - 09:15

    MARTEL QUE PASA CON LAS ESCUELAS INFANTILES QUE PASA QUE ESTA NO SON NECESARIAS???????

    0
    0
  • !!!!!!
    30/01/2014 - 09:12

    Que le quitan obras a Ignacio Serrano, que es ingeniero para darselas a un peon. Asi va Telde.

    0
    0
  • Y parecía serio
    30/01/2014 - 09:11

    Ya me parecía a mi que se le vio mucha voluntad para dejar el sueldo de liberado en la oposición. Seguro que ya tenía este mejor sueldo apalabrado.

    0
    0
  • Se repite la historia
    30/01/2014 - 09:08

    La última vez que gobernaron con el pp se marcharo corriendo y dejaron toda la documentación sin firmar durante meses.

    0
    0
  • ex del ccn
    30/01/2014 - 09:05

    mercenarios de la política

    0
    0
  • lo nunca visto
    30/01/2014 - 08:43

    y fran lopez cada vez mas relegado. cada vez mas atras. como los cangrejos. cada vez mas humillado. pero no importa... mientras el sueldito de finde mes llegue,.

    0
    0
  • Ángela Torres
    30/01/2014 - 08:40

    Buenas concejalías, si señor. Le deseo toda la suerte del mundo, estoy convencida que harán una gran labor, conozco a Mario y a Juan desde hace algún tiempo, son personas con las que merece la pena trabajar. Telde necesita que se gestione bien y que tenga a personas con grandes valores.

    0
    0
  • vivir en telde, una verguenza
    30/01/2014 - 08:38

    verguenza deberian tener unos y otros. hace un mes se criticaban y ahora comen del mismo plato. y la señora haciendo pactos de sangre con transfugas con tal de seguir hasta el final en la poltrona. cada vez me reafirmo mas que el 2015 va a ser la hecatombe para el partido popular.....que ganitas tengo...

    0
    0
  • ciudadano para el cambio
    30/01/2014 - 08:33

    juan martel tambien dijo que abriria las escuelas infantiles que tanta falta hacen .....acuerdese de cuando usted iba en cabezera en las manifestaciones....cumpla lo que prometio

    0
    0
  • breñero
    30/01/2014 - 08:26

    Es la mejor noticia que podríamos esperar.

    0
    0
  • López Pérez
    30/01/2014 - 08:18

    Yo no era partidario que entraran, pero si es así como dice teldeactualidad. Firmen ahora mismo.

    0
    0
  • TRABAJADOR DE FCC
    30/01/2014 - 08:17

    MENOS MAL QUE ENTRAN GENTE BUENA EN GESTIÓN Y PERSONAS SERIAS. HACÍA FALTA ESTE REVULSIVO EN NUESTRA CIUDAD.

    0
    0
  • funcionario
    30/01/2014 - 08:11

    Vaya alegría. Que sea verdad.

    0
    0
  • Carmen Santana
    30/01/2014 - 08:09

    Felicidades a Juan Martel y Mario. Buena negociación. Suerte en la gestión.

    0
    0
  • un doble indignado
    30/01/2014 - 06:37

    ¿ esto es lo que quiere la ciudad de telde? ya nadie cree en los politicos.

    0
    0
X